Somos el país que mas crece de la zona euro? permíteme que lo dude, las cuentas publicas estando en manos de Montoro, son una milonga, ejemplo el déficit al que por mucho que maquille y haga trampas se les va de las manos, resulta que a pesar de los recortes, cada vez debemos mas, ese es el milagro económico de los gurtelianogenoveses, si devolvieran lo robado, lo dilapidado y lo mal gastado la deuda se reduciría un alto porcentaje.Ver citas anterioresmezquita escribió:La cosa es que a pesar de una tasa de paro por debajo de los 4 millones y un crecimiento económico el que más de la zona euro y a pesarVer citas anterioresrEVELDE escribió:La deuda pública supera el 100% del PIB y marca un nuevo récord en junio
La deuda pública subió en junio en 18.549 millones de euros y se situó en 1,107 billones de euros.
España va mejorando......................por los cojones
De una mayor recaudación, Gastamos mas
de lo que se ingresa.
Y por tus cojones que habría Q dejar que quebrara la generalitat y que nos hace aumentar el deficit
Por su mala gestión, empezando por las embajadas y las televisiones públicas, a continuacion ibamos
A no devolver y como se hizo de las pagas extraordinarias de esas congelaciones que se
Le hicieron a los funcionarios, y allah es grande y solucionao!!
Ahors bien si no se hubiese acometido todo ello
Los partidos de la oposicion ya estarían entonces
Atacando para esos cumplimientos y ganando así
Al electo, esa es la paradoja insalvable. Enviado. :fumando:
Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.
Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Si devolvieran los 250 millones de euros
De todos los casos de corrupcion, seriamos
Todos del PP!!. Enviado
:fumando:
Todos del PP!!. Enviado

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.

http://www.expansion.com/economia/2016/ ... b45cf.html
Pero si además hablamos de maquillar las cuentas... http://www.eleconomista.es/economia/not ... euros.html
No digo nada ¿para qué?
De momento 8.000 millones de Deficit en este
Pasado 2015, y ya sabemos a que se debió.
Y de momento Cataluña esta a la cabeza de esa
Deuda por comunidades con 70.000 millones
Seguido de la C.Valenciana alrededor 60.000 millones, Ahí es nada de su aportación.
Aunque hay comunidades que cumplieron con el
Deficit este pasado enviado :fumando: 2015 como Canarias.
Pasado 2015, y ya sabemos a que se debió.
Y de momento Cataluña esta a la cabeza de esa
Deuda por comunidades con 70.000 millones
Seguido de la C.Valenciana alrededor 60.000 millones, Ahí es nada de su aportación.
Aunque hay comunidades que cumplieron con el
Deficit este pasado enviado :fumando: 2015 como Canarias.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
250 millones?Ver citas anterioresmezquita escribió:Si devolvieran los 250 millones de euros
Todos del PP!!. Enviado:fumando:

- FREESVINDO
- Cobra convenio
¡¡¡TOMA CASTAÑA!!!
La prima esta a 99 puntos, si estuviera gobernando los comunistas estaría en 500.
Gracias al PP estamos mejorando.
La prima esta a 99 puntos, si estuviera gobernando los comunistas estaría en 500.
Gracias al PP estamos mejorando.
Saludos, freesvindo, encantado de verte de nuevo por aquí. Espero que hayas aprovechado la bajada de la prima esa para endeudarte un poco más. Yo, desde que los bancos aplican interés negativo, también estoy pensando en gastarme lo que no tengo.
¡Gracias pepé!
¡Gracias pepé!
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Y porque no endeudarse?, a sabiendas de que tener deuda pudiéndolo pagar, es tener aspiraciones y querer tener un buen futuro.Ver citas anterioresEdison escribió:Saludos, freesvindo, encantado de verte de nuevo por aquí. Espero que hayas aprovechado la bajada de la prima esa para endeudarte un poco más. Yo, desde que los bancos aplican interés negativo, también estoy pensando en gastarme lo que no tengo.
¡Gracias pepé!
Si, un chollo. Total, como tampoco lo voy a pagar, aprovecharé hasta que cierren el grifo. Y el que venga atrás que arree.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
A ti te gusta pedir y no pagar, típico de nacionalistas llorones.Ver citas anterioresEdison escribió:Si, un chollo. Total, como tampoco lo voy a pagar, aprovecharé hasta que cierren el grifo. Y el que venga atrás que arree.
Claro, no serás tú el único. Arriba España.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:A ti te gusta pedir y no pagar, típico de nacionalistas llorones.Ver citas anterioresEdison escribió:Si, un chollo. Total, como tampoco lo voy a pagar, aprovecharé hasta que cierren el grifo. Y el que venga atrás que arree.
Y en agradecimiento a como me has alegrado el día, te pongo un chiste que acabo de pillar por ahí.
http://www.holasoyramon.com/chistes/ver ... e-mariano/
No es muy intelectual, pero para ti ya vale.
Menudos huevos.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Y porque no endeudarse?, a sabiendas de que tener deuda pudiéndolo pagar, es tener aspiraciones y querer tener un buen futuro.Ver citas anterioresEdison escribió:Saludos, freesvindo, encantado de verte de nuevo por aquí. Espero que hayas aprovechado la bajada de la prima esa para endeudarte un poco más. Yo, desde que los bancos aplican interés negativo, también estoy pensando en gastarme lo que no tengo.
¡Gracias pepé!
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Yo no soy del ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!Ver citas anterioresEdison escribió:Claro, no serás tú el único. Arriba España.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:A ti te gusta pedir y no pagar, típico de nacionalistas llorones.Ver citas anterioresEdison escribió:Si, un chollo. Total, como tampoco lo voy a pagar, aprovecharé hasta que cierren el grifo. Y el que venga atrás que arree.
Y en agradecimiento a como me has alegrado el día, te pongo un chiste que acabo de pillar por ahí.
http://www.holasoyramon.com/chistes/ver ... e-mariano/
No es muy intelectual, pero para ti ya vale.
Soy del Viva España, país único e inseparable y tu un nacionalista que protesta cuando te interesa.
- Col. Rheault
- Funcionario
Detenidos en Madrid once "emprendedores" que tenían a más de cincuenta extranjeros trabajando doce horas diarias por 600 euros mensuales.
publico.es/economia/detenidos-explotar-jardineros-12-horas.html
publico.es/economia/detenidos-explotar-jardineros-12-horas.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Buscando chorradas para inculpar al gobierno.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Los salarios suben con fuerza e impulsan la economía pese al bloqueo institucional
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... o_1251338/
Resulta que estamos mejor sin gobiernoVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Los salarios suben con fuerza e impulsan la economía pese al bloqueo institucional

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Lo que tu diga mi vida!!!Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Resulta que estamos mejor sin gobiernoVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Los salarios suben con fuerza e impulsan la economía pese al bloqueo institucional
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... o_1251338/![]()
Gracias al PP lo estamos consiguiendo
Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Resulta que estamos mejor sin gobiernoVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Los salarios suben con fuerza e impulsan la economía pese al bloqueo institucional
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... o_1251338/![]()
Estamos si ciertamente algo mejor, al menos con la ultima data en comercio exterior,
hemos sido los que mas hemos crecido de toda la zona euro.
Pero una cosa es clara, que esa mejora que estamos presenciando se debe a la inercia
principalmente de la reforma laboral, y que tiene los dias contados, si no hemos tocado
techo ya.
La explicacion de ese techo, es que principalmente los grandes empresarios españoles
estan a la expectativa para dar el siguiente paso, como pudiera ser un aumento en sus
contrataciones , o para agrandar la empresa haciendola mas competitiva, entre otras,
por lo tanto con esa espera a que se forme gobierno de una vez, y se aclare cuales
van a ser las medidas laborales que se van a poner encima de la mesa con el gobierno
entrante, los empresarios asi moveran ficha, pero mientras tanto esta todo paralizado
en este punto, y que no es poco. :fumando: