No sé si sigo tu razonamiento, porque si se sienten intimidadas por las miradas de los "morenitos", como tú los llamas, significa que esos morenitos ya son usuarios habituales de las piscinas, ¿no?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Entiendo según esta versión, que las mujeres alemanas dejarán de sentirse acosadas por las miradas de los morenitos cuando vean morenitos de forma habitual en las piscinasVer citas anterioresBell Cooper escribió:De hecho, esto no explica nada. ¿Por qué asumen que "esa situación desaparecería si hubiese trabajadores inmigrantes en las piscinas"?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Eso está explicado
Ver citas anterioresEl presidente de la asociación de profesionales del sector asegura que muchas veces las alemanas se sienten acosadas porque un grupo de inmigrantes las miran y que esa situación desaparecería si hubiese trabajadores inmigrantes en las piscinas, lo que no entiendo es que parece que la llegada de musulmanes es cosa de ayer cuando Alemania tiene al menos una gran comunidad turca
Vamos a ver, es como lo de una noticia en Suecia, unos afganos arrimaron la cebolleta con mujeres en un concierto y estas se quejaron a los de seguridad, la cosa no tuvo mayor transcendencia hasta que pasó lo de Colonia y alguien quiso rescatar el hecho, si eso lo hubiesen hecho suecos rubitos, habrían ligado.
Ya tuve este debate en otro hilo, aunque curiosamente defendiendo que tocar culos sin permiso es agresión sexual, mirar y/o arrimarse a alguien no.
No es lo mismo que te mire un socorrista cuando nadas para asegurarse de que no te ahogas
o que te mire un tío suelto un rato, porque le molas o porque llevas un trozo de papel higiénico pegado a la chancleta
o que te mire un tío suelto tooooodo el rato, porque eso ya es para ponerse nerviosa
o que te mire un grupo de 8 tíos todo el rato porque ahí ya intimida no solo que te estén vigilando sino el número de personas. ¿Qué pasa si te levantas para irte al vestuario al cambiarte y te siguen?
Vamos, que una cosa es la intimidación imaginada porque les dén miedo los "morenitos" y otra cosa una situación objetivamente intimidatoria.