Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio
Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio
Todo lo que no es una democracia es una repugnante tirania. Si Irán vive en una repugnante tirania es porque sois una banda de cobardes abyectos que se humillan ante el amo y que disfrutan sometiendo a sus mujeres. No hay mas.

+++++++++++++
Ver citas anterioresRegshoe escribió:Todo lo que no es una democracia es una repugnante tirania. Si Irán vive en una repugnante tirania es porque sois una banda de cobardes abyectos que se humillan ante el amo y que disfrutan sometiendo a sus mujeres. No hay mas.
Interesante; esto me recuerda a los franceses con cojones, de verdad valientes, que fueron capaces de decapitar a sus reyes y desde entonces construir su república
No se le puede pedir a todos los pueblos el mismo valor y hombría para acabar con sus opresores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Menuda sarta de sandeces! ...Ver citas anterioresRegshoe escribió:Todo lo que no es una democracia es una repugnante tirania. Si Irán vive en una repugnante tirania es porque sois una banda de cobardes abyectos que se humillan ante el amo y que disfrutan sometiendo a sus mujeres. No hay mas.
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Digo yo que lo dice en plan irónico, dado que aquí hemos estado 36 años sometidos a una dictadura hace nada. Sino es que es muy tonto.Ver citas anterioresAtila escribió:... Menuda sarta de sandeces! ...Ver citas anterioresRegshoe escribió:Todo lo que no es una democracia es una repugnante tirania. Si Irán vive en una repugnante tirania es porque sois una banda de cobardes abyectos que se humillan ante el amo y que disfrutan sometiendo a sus mujeres. No hay mas.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
- Atila
- Alto ejecutivo
Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Digo yo que lo dice en plan irónico, dado que aquí hemos estado 36 años sometidos a una dictadura hace nada. Sino es que es muy tonto.Ver citas anterioresAtila escribió:... Menuda sarta de sandeces! ...Ver citas anterioresRegshoe escribió:Todo lo que no es una democracia es una repugnante tirania. Si Irán vive en una repugnante tirania es porque sois una banda de cobardes abyectos que se humillan ante el amo y que disfrutan sometiendo a sus mujeres. No hay mas.
... No, lo dice en plan serio, sin pensar en lo que hubo en España hasta no hace tanto ... de ahí lo de las sandeces ...
Yo no he estado sometido a nada. Y si, nuestros abuelos fueron abyectos y cobardes.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Digo yo que lo dice en plan irónico, dado que aquí hemos estado 36 años sometidos a una dictadura hace nada. Sino es que es muy tonto.Ver citas anterioresAtila escribió:... Menuda sarta de sandeces! ...Ver citas anterioresRegshoe escribió:Todo lo que no es una democracia es una repugnante tirania. Si Irán vive en una repugnante tirania es porque sois una banda de cobardes abyectos que se humillan ante el amo y que disfrutan sometiendo a sus mujeres. No hay mas.
Los suyos mas.

+++++++++++++
Ver citas anterioresRegshoe escribió:Yo no he estado sometido a nada. Y si, nuestros abuelos fueron abyectos y cobardes.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Digo yo que lo dice en plan irónico, dado que aquí hemos estado 36 años sometidos a una dictadura hace nada. Sino es que es muy tonto.Ver citas anterioresAtila escribió:... Menuda sarta de sandeces! ...Ver citas anterioresRegshoe escribió:Todo lo que no es una democracia es una repugnante tirania. Si Irán vive en una repugnante tirania es porque sois una banda de cobardes abyectos que se humillan ante el amo y que disfrutan sometiendo a sus mujeres. No hay mas.
Los suyos mas.
Bueno, es que una monarquía es mucho más digna que una dictadura.

.
Ver citas anterioresRegshoe escribió:De que habla ahora, XD.
Problemas de comprensión lectora?
.
- Atila
- Alto ejecutivo
... "Habla" por TUS abuelos, no generalices ...Ver citas anterioresRegshoe escribió:Yo no he estado sometido a nada. Y si, nuestros abuelos fueron abyectos y cobardes.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Digo yo que lo dice en plan irónico, dado que aquí hemos estado 36 años sometidos a una dictadura hace nada. Sino es que es muy tonto.Ver citas anterioresAtila escribió:... Menuda sarta de sandeces! ...Ver citas anterioresRegshoe escribió:Todo lo que no es una democracia es una repugnante tirania. Si Irán vive en una repugnante tirania es porque sois una banda de cobardes abyectos que se humillan ante el amo y que disfrutan sometiendo a sus mujeres. No hay mas.
Los suyos mas.
Los subditos leales de la derecha son cortitosVer citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anterioresRegshoe escribió:De que habla ahora, XD.
Problemas de comprensión lectora?

Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
La sombra del franquismo aun se vive aqui. Para empezar la Monarquia fue puesta a dedo por Franco, el PP fue fundado por un franquista, la transicion la llevaron al estilo franquista y la supuesta ley de aministia contra los criminales que militaron durante años en los partidos del PP y PSOE y sus hijos siguen siendo franquistas militando en esos partidos. Los candidatos a optar por la presidencia son puestos forzosamente por sus respectivos partidos y si tu quieres participar en la vida politica debes ajustarte a las reglas del juego que imponen de manera dictatorial los grandes partidos, y encima un voto a IU segun en que regiones no vale nada en comparacion al PP, que democracia es esa? Somos el pais mas bananero de Europa. La dictadura ha mutado de parecer pero no ha desaparecido.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Digo yo que lo dice en plan irónico, dado que aquí hemos estado 36 años sometidos a una dictadura hace nada. Sino es que es muy tonto.Ver citas anterioresAtila escribió:... Menuda sarta de sandeces! ...Ver citas anterioresRegshoe escribió:Todo lo que no es una democracia es una repugnante tirania. Si Irán vive en una repugnante tirania es porque sois una banda de cobardes abyectos que se humillan ante el amo y que disfrutan sometiendo a sus mujeres. No hay mas.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Tienes toda la razón, aun estamos lejos de una verdadera democracia. Sugiero que llamemos a Cuba y hablemos con el camarada Fidel para que nos explique el caminoVer citas anterioresETHNIKO escribió:La sombra del franquismo aun se vive aqui. Para empezar la Monarquia fue puesta a dedo por Franco, el PP fue fundado por un franquista, la transicion la llevaron al estilo franquista y la supuesta ley de aministia contra los criminales que militaron durante años en los partidos del PP y PSOE y sus hijos siguen siendo franquistas militando en esos partidos. Los candidatos a optar por la presidencia son puestos forzosamente por sus respectivos partidos y si tu quieres participar en la vida politica debes ajustarte a las reglas del juego que imponen de manera dictatorial los grandes partidos, y encima un voto a IU segun en que regiones no vale nada en comparacion al PP, que democracia es esa? Somos el pais mas bananero de Europa. La dictadura ha mutado de parecer pero no ha desaparecido.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Digo yo que lo dice en plan irónico, dado que aquí hemos estado 36 años sometidos a una dictadura hace nada. Sino es que es muy tonto.Ver citas anterioresAtila escribió:... Menuda sarta de sandeces! ...Ver citas anterioresRegshoe escribió:Todo lo que no es una democracia es una repugnante tirania. Si Irán vive en una repugnante tirania es porque sois una banda de cobardes abyectos que se humillan ante el amo y que disfrutan sometiendo a sus mujeres. No hay mas.

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Llegas varias decadas tarde, no te preocupes que Fraga ya le pidio muchos consejos de como tener siempre a los ciudadanos esclavizados.Ver citas anterioresGanímedes escribió: Tienes toda la razón, aun estamos lejos de una verdadera democracia. Sugiero que llamemos a Cuba y hablemos con el camarada Fidel para que nos explique el camino
Ver citas anterioresGanímedes escribió:Tienes toda la razón, aun estamos lejos de una verdadera democracia. Sugiero que llamemos a Cuba y hablemos con el camarada Fidel para que nos explique el caminoVer citas anterioresETHNIKO escribió:La sombra del franquismo aun se vive aqui. Para empezar la Monarquia fue puesta a dedo por Franco, el PP fue fundado por un franquista, la transicion la llevaron al estilo franquista y la supuesta ley de aministia contra los criminales que militaron durante años en los partidos del PP y PSOE y sus hijos siguen siendo franquistas militando en esos partidos. Los candidatos a optar por la presidencia son puestos forzosamente por sus respectivos partidos y si tu quieres participar en la vida politica debes ajustarte a las reglas del juego que imponen de manera dictatorial los grandes partidos, y encima un voto a IU segun en que regiones no vale nada en comparacion al PP, que democracia es esa? Somos el pais mas bananero de Europa. La dictadura ha mutado de parecer pero no ha desaparecido.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Digo yo que lo dice en plan irónico, dado que aquí hemos estado 36 años sometidos a una dictadura hace nada. Sino es que es muy tonto.Ver citas anterioresAtila escribió: ... Menuda sarta de sandeces! ...
Sin mentirte
En América latina tanto España como Cuba son vistos como países igualmente antidemocráticos
Solo como dar freak lo digo :)
.
Pues es injusto, tú sabes que no hay democracia más verdadera ni más auténtica que Cuba, paraíso de los trabajadores y de las libertades. Bueno, ahora está Venezuela que le disputa el puesto.Ver citas anterioresShaiapouf escribió: Sin mentirte
En América latina tanto España como Cuba son vistos como países igualmente antidemocráticos
Solo como dar freak lo digo :)
Vale que españa sea considerado un país antidemocrático, al fin y al cabo aquí no respetamos los derechos humanos, hay racismo policial, se tortura en las comisarías, las mujeres están discriminadas, no se las deja abortar, etc etc etc pero que se considere a Cuba igual, eso ya es una ofensa a cualquier demócrata
Tú y yo sabemos que la democracia y la libertad sufrieron un gravísimo varapalo hace algunas décadas con la desaparición de la URSS, pero no te desanimes camarada, la verdad siempre triunfará y con el tiempo volveremos a ver verdaderas democracias
¡¡¡ VIVA LENIN !!!
¡¡¡ VIVA EL BETIS !!!
Jordi "el catalán":
Y porque siempre los acomplejados de la derecha señalais a Cuba o Venezuela cuando os demuestran que sois igual de chorizos que ellos? Que pasa os la pone dura Maduro y Fidel? Siempre con el cuento del "y tu mas" para justificar las mierdas de la derecha. Los izquierdistas son solo el reflejo de lo que sois la derecha, una basura, aunque al menos la izquierda suele ser algo mas patriota nacionalizando sectores estrategicos, no como la derecha que privatiza para sus colegas/empresarios extranjeros todas las empresas que tengan cuentas en positivo, y luego ladran de "soy patriota, Viva España, bla bla bla". La privatizacion salvaje comenzo con el falangista Felipe Gonzalez y luego los sociatas alardean ser de izquierdas.
Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Y porque siempre los acomplejados de la derecha señalais a Cuba o Venezuela cuando os demuestran que sois igual de chorizos que ellos? Que pasa os la pone dura Maduro y Fidel? Siempre con el cuento del "y tu mas" para justificar las mierdas de la derecha. Los izquierdistas son solo el reflejo de lo que sois la derecha, una basura, aunque al menos la izquierda suele ser algo mas patriota nacionalizando sectores estrategicos, no como la derecha que privatiza para sus colegas/empresarios extranjeros todas las empresas que tengan cuentas en positivo, y luego ladran de "soy patriota, Viva España, bla bla bla". La privatizacion salvaje comenzo con el falangista Felipe Gonzalez y luego los sociatas alardean ser de izquierdas.

le verdad es que me lo paso pipa contigo

Jordi "el catalán":
Ver citas anterioresRegshoe escribió:Así les luce el pelo.
Ya sabes, el fenómeno del facho pobre está muy extendido en esta región, de lo contrario no se explicarían los Uribe, Piñera y Macri.

Es ese perfil de bertitos los que dicen lo que he indicado.
La idiotez compartida entre hispanos de uno y otro lado del charco, los mismos mamertos que creen que Maduro es un dictador mientras que la solución es tener a un rey de copas.

.