... Que estupidez ...Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Al menos al rabino parece que van a juzgarlo, en Irán lo mismo lapidaban a la víctima de la violación.

... Que estupidez ...Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Al menos al rabino parece que van a juzgarlo, en Irán lo mismo lapidaban a la víctima de la violación.
... Y una mierda!Ver citas anterioresRegshoe escribió:Así es la ley islámica.
Puedes traernos algún link que demuestre que en Irán se lápida a las violadas?Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Al menos al rabino parece que van a juzgarlo, en Irán lo mismo lapidaban a la víctima de la violación.
Hombre, Judit no fue sola, se llevó a una criada, pobre no era. la idea era emborracharle y cuenta el proceso como se dedicó a adularle y alimentarle con saladisimos quesos para q bebiera más y más vino y licor para q acabará tan pasadito q pudieran matarle. el autor tanaítico no se ahorró precisamente detalle.Ver citas anterioresgálvez escribió:No he pretendido decir que Judith estuviese casada , ni que se follase al Holo o no (aunque eso de pasar la noche en la tienda de un general Babilónico con calentón y que no pasase nada.....), he intentado insinuar que Judit sería una perfecta agente del Mosad en lo que respecta a manipular y usar la seducción de cara a los intereses de Israel.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Sus ejemplos biblicos son bastante cuestionables..Ver citas anterioresgálvez escribió:No creo que ese rabino esté haciendo una llamada al movimiento swinger.Ver citas anterioresxmigoll escribió:A ver. Yo me refiero A este párrafo.
"Otro rabino israelí, Ari Issac Shvat, pidió en septiembre pasado a mujeres casadas judías que mantengan relaciones sexuales con los enemigos del régimen de Tel Aviv para salvarlo".
Un saludo![]()
Entiendo se refiere a las espias, a las agentes del Mossad que aun estando casadas tengan por necesidades de la misión acostarse con algún enemigo de Israel para sacarle información, manipularlo etc...
En este caso el rabino les dice que no hay dilema moral, que eso no es adulterio . Supongo se basaran en relatos bíblicos cómo la ejemplar Judit y Holorfenes o algo así.
Creo una exministra israelí reconoció haber hecho eso cuando era miembro del Mossad de jovencita.
saludosJudit
la VIUDA Judit q ni siquiera se acostó con Holofernes por cierto.
El objetivo de la seducción en el espionaje no es follar o no, ese es el medio y lo de menos, el objetivo es obtener algún tipo de ventaja para tu bando.
saludos
latigazos, si mi memoria no me falla.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Puedes traernos algún link que demuestre que en Irán se lápida a las violadas?Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Al menos al rabino parece que van a juzgarlo, en Irán lo mismo lapidaban a la víctima de la violación.
Ver citas anterioresxmigoll escribió:¿Chupa penes?Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Menos mal que el judaismo, la religión donde hay rabinos chupa penes, era la religión de la az y el amor.
:juas
¿Qué es? ¿La marca blanca de Chupa Chups?
Lady , usted construye muchos hombres de paja, pero pretender que haya dicho que Judit sea del Mossad tiene telaVer citas anterioresLady Sith escribió:Hombre, Judit no fue sola, se llevó a una criada, pobre no era. la idea era emborracharle y cuenta el proceso como se dedicó a adularle y alimentarle con saladisimos quesos para q bebiera más y más vino y licor para q acabará tan pasadito q pudieran matarle. el autor tanaítico no se ahorró precisamente detalle.
en serio, la historia biblica tiene ejemplos. Y los hay mil veces mejores q ese, pero no pienso ponerselo fácil.
Por mucho q se empeñe, no Judit no era del Mossad. Aunque sí, es un ejemplo en el q muchas mujeres, judías o no se miran. Debería tenerlo en cuenta. Sobre todo si le dan de comer queso salado sin venir a cuento.![]()
![]()
Sobre el tema del hilo, sinceramente, espero q ese hombre se pudra en prisión mucho, mucho, mucho tiempo.
Me meto con sus conocimientos biblicos.. q son muy pobres, q no es como si nos metieramos con los libros de Reyes o los Nebiim. es decir, los profetas.Ver citas anterioresgálvez escribió:Lady , usted construye muchos hombres de paja, pero pretender que haya dicho que Judit sea del Mossad tiene telaVer citas anterioresLady Sith escribió:Hombre, Judit no fue sola, se llevó a una criada, pobre no era. la idea era emborracharle y cuenta el proceso como se dedicó a adularle y alimentarle con saladisimos quesos para q bebiera más y más vino y licor para q acabará tan pasadito q pudieran matarle. el autor tanaítico no se ahorró precisamente detalle.
en serio, la historia biblica tiene ejemplos. Y los hay mil veces mejores q ese, pero no pienso ponerselo fácil.
Por mucho q se empeñe, no Judit no era del Mossad. Aunque sí, es un ejemplo en el q muchas mujeres, judías o no se miran. Debería tenerlo en cuenta. Sobre todo si le dan de comer queso salado sin venir a cuento.![]()
![]()
Sobre el tema del hilo, sinceramente, espero q ese hombre se pudra en prisión mucho, mucho, mucho tiempo.![]()
He dicho que podría ser una buena agente del Mossad pues usó sus armas de seducción para lograr una ventaja para Israel.
saludos
Ciertamente mis conocimientos bíblicos son muy pobres, pero ya que va a meterse con ellos hágalo en base a lo que he dicho, no a lo que NO he dicho.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Me meto con sus conocimientos biblicos.. q son muy pobres, q no es como si nos metieramos con los libros de Reyes o los Nebiim. es decir, los profetas.Ver citas anterioresgálvez escribió:Lady , usted construye muchos hombres de paja, pero pretender que haya dicho que Judit sea del Mossad tiene telaVer citas anterioresLady Sith escribió:Hombre, Judit no fue sola, se llevó a una criada, pobre no era. la idea era emborracharle y cuenta el proceso como se dedicó a adularle y alimentarle con saladisimos quesos para q bebiera más y más vino y licor para q acabará tan pasadito q pudieran matarle. el autor tanaítico no se ahorró precisamente detalle.
![]()
Sobre el tema del hilo, sinceramente, espero q ese hombre se pudra en prisión mucho, mucho, mucho tiempo.![]()
He dicho que podría ser una buena agente del Mossad pues usó sus armas de seducción para lograr una ventaja para Israel.
saludos
estaba casada? No. Se acostó con él? No. es un ejemplo valido? No.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ciertamente mis conocimientos bíblicos son muy pobres, pero ya que va a meterse con ellos hágalo en base a lo que he dicho, no a lo que NO he dicho.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Me meto con sus conocimientos biblicos.. q son muy pobres, q no es como si nos metieramos con los libros de Reyes o los Nebiim. es decir, los profetas.Ver citas anterioresgálvez escribió:Lady , usted construye muchos hombres de paja, pero pretender que haya dicho que Judit sea del Mossad tiene telaVer citas anterioresLady Sith escribió:Hombre, Judit no fue sola, se llevó a una criada, pobre no era. la idea era emborracharle y cuenta el proceso como se dedicó a adularle y alimentarle con saladisimos quesos para q bebiera más y más vino y licor para q acabará tan pasadito q pudieran matarle. el autor tanaítico no se ahorró precisamente detalle.
![]()
saludos
¿Uso ciertamente Judit sus encantos de mujer en beneficio de Israel si o no?
Pues eso....
saludos
... Tu que coño sabes que pasó hace tantísimos años! ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió: estaba casada? No. Se acostó con él? No. es un ejemplo valido? No.
Lo dudo mucho. Latigazos les dan por cosas mucho menos graves, como no llevar bien puesto el velo. No hace mucho se condenó a un grupo de jóvenes a 99 latigazos cada uno por haber organizado una fiesta donde las chicas iban sin velo.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:latigazos, si mi memoria no me falla.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Puedes traernos algún link que demuestre que en Irán se lápida a las violadas?Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Al menos al rabino parece que van a juzgarlo, en Irán lo mismo lapidaban a la víctima de la violación.
Por adulterio (entiendo que si condenan a una violada sería porque lo interpretarían como adulterio) es pena de muerte (o puede serlo) por lapidación si el juez así lo decide.Ver citas anteriores99 latigazos a 35 chicos y chicas iraníes por hacer una fiesta juntos
http://internacional.elpais.com/interna ... 36913.html
Ver citas anterioresIrán conserva en su nuevo Código Penal la pena de muerte por adulterio mediante la lapidación, una condena denunciada por los países occidentales, pero el texto especifica que dará libertad al juez para decidir una ejecución distinta.
Según el artículo 225 del código penal ya revisado, un juzgado puede modificar la forma de la ejecución de un condenado "si la posibilidad de la lapidación no existe", aunque no añade ninguna otra precisión. Sin embargo, la decisión debe ser aprobada por el jefe del poder judicial.
La revisión de este artículo, en reforma después de varios años, ha sido criticada por los expertos de derechos humanos de la ONU. El enviado especial a Irán, Ahmed Shaheed, estimó, en octubre 2012, que no impediría que el juez aplique la sentencia. El grupo de expertos afirmó también que el adulterio no era un crimen.
A finales de abril, un responsable de la Comisión parlamentaria de justicia, Reza Tabatabi, afirmó en la Web del Parlamento que "debido a varias críticas sobre el acto (la lapidación) se pueden utilizar otras formas de quitar la vida, como la ejecución".
La lapidación, que está impuesta por la 'sharia' (la Ley islámica), "no ha sido suprimida, ya que el término continúa en la Ley, pero la manera de poner en práctica la pena de muerte se deja a elección" del magistrado, ha señalado el portavoz de la Comisión parlamentaria, Mohammad Ali Esfanani, a la agencia 'Mehr'.
Un total de 150 casos dos décadas
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/3 ... 41971.html
Será todo lo ejemplarizante que quieras, pero sigue siendo real, así que no hables de cuentos asusta-viejas, que creo que eso se aplica a la ficción, y no a la realidad, por muy ejemplarizante que sea.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ya, y cuelgan a los gays de las grúas![]()
Los latigazos fue en Arabia Saudí, además de la India, pero Irán es el malo de moda junto con Corea del Norte desde hace unos años. Precisamente aplica la pena de muerte a los violadores, los "gays" colgados de una grúa eran violadores, de hecho en Irán el Estado paga la operación de cambio de sexo, el problema más bien es que presionan a los gays para que se operen
Respecto a las fiestas de hombres y mujeres, lo de los latigazos fue un castigo ejemplarizante de los clérigos dado la magnitud del fenómeno en las redes sociales
Hombres y mujeres sin velo, sí, algo de eso hayYa pondreís fotos de fiestas así en Arabia Saudí
Irán es un país moderno enjaulado en una teocracia, a los clérigos se les está yendo el país de las manos y está claro que tienen menos poder que cuando empezó la Revolución, hay guardianes de la moral, pena de muerte (aunque las cifras de AI no son las oficiales) y todo eso, pero a ver si dejamos de contar los cuentos asusta-viejas que tanto le gusta a cierto tipo de prensa
¿Cuál es la fuente de estas fotos?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ya, y cuelgan a los gays de las grúas![]()
Los latigazos fue en Arabia Saudí, además de la India, pero Irán es el malo de moda junto con Corea del Norte desde hace unos años. Precisamente aplica la pena de muerte a los violadores, los "gays" colgados de una grúa eran violadores, de hecho en Irán el Estado paga la operación de cambio de sexo, el problema más bien es que presionan a los gays para que se operen
Respecto a las fiestas de hombres y mujeres, lo de los latigazos fue un castigo ejemplarizante de los clérigos dado la magnitud del fenómeno en las redes sociales
Hombres y mujeres sin velo, sí, algo de eso hayYa pondreís fotos de fiestas así en Arabia Saudí
Irán es un país moderno enjaulado en una teocracia, a los clérigos se les está yendo el país de las manos y está claro que tienen menos poder que cuando empezó la Revolución, hay guardianes de la moral, pena de muerte (aunque las cifras de AI no son las oficiales) y todo eso, pero a ver si dejamos de contar los cuentos asusta-viejas que tanto le gusta a cierto tipo de prensa
Hablaste de una fiesta de hombres y mujeres sin velo, pero te olvidaste hablar del acohol, los vestidos de noche, los bikinis y que estas fotos se venían publicando en las redes sociales y tuvieron eco internacional...Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Será todo lo ejemplarizante que quieras, pero sigue siendo real, así que no hables de cuentos asusta-viejas, que creo que eso se aplica a la ficción, y no a la realidad, por muy ejemplarizante que sea.
Que la ley indica que el adulterio se castiga con la muerte también debe de ser una invención. En 2009 todavía lapidaron a un hombre por adulterio, aunque a las que más se aplica este "crimen" es a las mujeres, ya que un hombre, no solo puede tener 4 esposas oficiales, sino que puede tener todas las "esposas temporales" que le dé la gana, mientras que las mujeres solo pueden tener un marido del tipo que sea. Resumiendo, que para los hombres existe adulterio legal, mientras que para las mujeres solo el ilegal. Y su castigo es la muerte. Los pobres iraníes pueden ser todo lo modernos que quieran, no lo voy a negar. Por desgracia para ellos, su ley y sus gobernantes no les permiten serlo de su mente para fuera.
100% de acuerdo, pero ya lo he dicho. Lo que critico es esa imagen de teocracia medieval que está en el imaginario popular, cuando hay países que están mucho más cerca de esoVer citas anterioresLos pobres iraníes pueden ser todo lo modernos que quieran, no lo voy a negar. Por desgracia para ellos, su ley y sus gobernantes no les permiten serlo de su mente para fuera.
Oiga, que yo solo he dicho cual es la fuente mirándola, no he emitido juicios de valor al respecto.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Si nunca habeís oído hablar del tema, podeís hacer una investigación antes de hacer el ridículo, pero como no teneís verguenza, un par de emoticonos solucionarán la cuestión
http://www.independent.co.uk/news/world ... 91049.html
https://www.google.ie/search?q=rich+kid ... 40&bih=729