Ver citas anteriores
Elessar escribió:Ayer por lo menos pude ver a mi Rui Costa compitiendo a buen nivel

..
Ver citas anteriores
Elessar escribió:Entre los favoritos Froome sigue con un puntito mas y no le pudieron soltar en ningún momento,pero la verdad que era lo esperado.Por cierto,me ha sorprendido el salto de calidad en la montaña que ha dado Dann Martin.Y Bardet y Mollema también llegaron con los mejores,pero quizás en los Alpes den un bajón,algo que ya le ha pasado a muchos ciclistas que en el primer bloque de montaña prometían mucho.
Así es, para el segundo bloque de montaña siempre cae alguno que ha ido bien al principio. Valverde caerá seguro. A Dan Martin se le va viendo que cada vez pasa mejor la alta montaña y este año ha hecho muy buena Dauphine y Volta. Ahora tendrá que demostrar que aguanta tres semanas, que hasta ahora sólo lo ha hecho en la Vuelta 2014 y tampoco muy sobrado.
Ver citas anteriores
Elessar escribió:Mañana los sprinters pueden tener otra oportunidad.Habrá que estar atento,porque luego ya no quedan etapas para ellos,mas que la de la llegada a París,donde casi nunca llega la fuga.
Mañana me parece que escapada o ataque en el puerto de tercera a poco de meta. Para los sprinters les va mejor el miércoles.
Ver citas anteriores
Elessar escribió:Ah,¿a quién veis como favorito para las cronos?No estoy muy puesto en el tema.
La crono del viernes tiene una subida al principio y otra en meta. Casiserían puetos de tercera, así que igual se puede eliminar como grandes favoritos a Cancellara y a Tony Martin. Yo diría que los máximos favoritos son Dumoulin y Froome y ya en un segundo escalón Cancellara, Tony Martin, Kiryenka y Ion Izagirre.
La última es una cronoescalada. En principio Froome y Quintana y luego supongo que anden cerca Porte, TJV, Pinot, y porqué no también ion izagirre.