No tengo nada en particular contra ti o de Lady, simplemente condeno la política de venganza inhumana que está practicando el gobierno israeli. Si lo estáis tomando como algo personal, pues es cosa vuestra. Más que los mismos documentos de la ONU, no sé que más puedes aceptar como prueba. Quizás unos vídeos de los bombardeos sobre escuelas y hospitales en Gaza donde los mismos periodistas no podían hablar por llorar. Ah vale, también serán fake, supongoVer citas anterioresNowomowa escribió:Creo que deberías abrir un hilo, Lady y yo acudiremos gustosamente a zurrarte hasta que nos convenzas de que eres judeófobo (a ella) y que tienes la capacidad de razonar y cambiar de opinión del granito (a mí).Ver citas anterioresCatweazle escribió:Sacado de ua fuente supongo también sospechoso y perroflauta, de la misma página oficial de la ONU
http://www.un.org/wcm/webdav/site/sport ... 29_ESP.pdf
Documento condenando la actuación ilicita de Israel contra el pueblo palestino. No suelo sacarme las cosas de la manga o fiarme de los medios portavoces del gobierno del turno. Si quieres también subo algunos vídeos
Resultados elecciones generales
Re: Resultados elecciones generales

El siguiente que ponga un mensaje sobre algo que no sea el tema del hilo se llevará una advertencia.
¿"en un discurso de la keneset"? ¿Eso es una cita? Para rematar q usó citas falsas del Talmud y usó una pagina falsa del Talmud, viene con una pseudo cita de Beguin con una fuente tan poco sospechosa como "la dijo en un discurso en la Kneset? En serio? Por favor...Ver citas anterioresCatweazle escribió:Supongo sacado del contexto también

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Consejo de Derechos humanos de la ONUVer citas anterioresCatweazle escribió:Sacado de ua fuente supongo también sospechoso y perroflauta, de la misma página oficial de la ONU
http://www.un.org/wcm/webdav/site/sport ... 29_ESP.pdf
Documento condenando la actuación ilicita de Israel contra el pueblo palestino. No suelo sacarme las cosas de la manga o fiarme de los medios portavoces del gobierno del turno. Si quieres también subo algunos vídeos

Ver el material que usa para defender su supuesto propalestinismo le acerca al nazismo más rancio y no a la izquierda, o a la imagen q la izda pretende vender.Ver citas anterioresCatweazle escribió:A mi no me agan nada, aparte de tener vecinos refugiados palestinenses y que no me gusta que me llaman mentiroso y ignorante por ser de izquierdas.Ver citas anterioresUlyses escribió:Decidme que pagan en bonos de descuento por ir sacando a judios y nazis en todas partes.
Yo voy directamente a los mensajes q no he leido y voy contestando, que quede claro. Acabo de leerlo precisamente ahora.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:El siguiente que ponga un mensaje sobre algo que no sea el tema del hilo se llevará una advertencia.
Re:
Lo q no tiene mucho sentido es la creación de una herramienta como "los ultimos mensajes sin leer"Ver citas anterioresNexus6 escribió:El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento. Te has ganado la advertencia

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 24192.htmlVer citas anterioresCiudadanos rectifica su compromiso electoral y se abstendrá en la segunda votación de investidura de Rajoy
La Ejecutiva de Rivera decide votar no en la primera votación y abstenerse en la segunda
- Atila
- Alto ejecutivo
... Eso de Rivera lo he visto y oido en 24h ...Ver citas anterioresDan escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 24192.htmlVer citas anterioresCiudadanos rectifica su compromiso electoral y se abstendrá en la segunda votación de investidura de Rajoy
La Ejecutiva de Rivera decide votar no en la primera votación y abstenerse en la segunda
El PP ya empieza a hacer sus concesiones: De las 3 medidas del PP para fortalecer la calidad democrática, 2 se refieren a "que vote la lista más votada"

- Bell Cooper
- Salario mínimo
Tiene mucho sentido esto que dices. Sin embargo, yo creo que votar no solo es un derecho, es una obligación. Me explico, si el sistema de gobierno de nuestro país se basa en elegir a unos representantes que nos gobiernen... esa elección es responsabilidad de todos.Ver citas anterioresEdison escribió:Más bien es lo contrario, el que no sabe lo que conviene mejor que se quede en casita. Lo malo es escoger la papeleta porque son los de siempre, los más guapos o los que han gastado más en propaganda. Y no votar cuando no lo tienes claro también es un derecho, muchos de los países con voto obligatorio no destacan por ser demasiado democráticos.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Yo pondría obligatorio el ir a votar bajo multa, luego ya si no te convence ninguno vota nulo o abstención, pero por lo menos no te quedes haciéndote una puta paja en el sofá de tu casa o viendole el culo a la gorda de tu novia en la playa, así por lo menos a alguno ya que le toca a hacer el trámite se molesta y no colabora con la victoria del PP.
Vaya, que yo también haría el voto obligatorio, igual que los impuestos, la educación, el tener que obtener un permiso para poder conducir un coche... Vivir en sociedad equivale a muchas obligaciones, la de votar debería ser una más.
Luego ya, si no te gustan los candidatos/partidos, puedes votar en blanco. Si no te gusta el sistema, le metes un dibujo de una peineta a la papeleta, y ya está, voto nulo. No le veo mayor problema.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Votar en blanco es la mejor forma de que ganen los de siempre. Y lo de hacer dibujitos y otras tonterías, aparte de tocar las narices a los que les ha tocado pringar en una mesa, demuestra que la democracia no te importa una m. Vamos, que te daría lo mismo si te dieran a votar por el tercio sindical, el familiar o el corporativo.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Tiene mucho sentido esto que dices. Sin embargo, yo creo que votar no solo es un derecho, es una obligación. Me explico, si el sistema de gobierno de nuestro país se basa en elegir a unos representantes que nos gobiernen... esa elección es responsabilidad de todos.Ver citas anterioresEdison escribió:Más bien es lo contrario, el que no sabe lo que conviene mejor que se quede en casita. Lo malo es escoger la papeleta porque son los de siempre, los más guapos o los que han gastado más en propaganda. Y no votar cuando no lo tienes claro también es un derecho, muchos de los países con voto obligatorio no destacan por ser demasiado democráticos.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Yo pondría obligatorio el ir a votar bajo multa, luego ya si no te convence ninguno vota nulo o abstención, pero por lo menos no te quedes haciéndote una puta paja en el sofá de tu casa o viendole el culo a la gorda de tu novia en la playa, así por lo menos a alguno ya que le toca a hacer el trámite se molesta y no colabora con la victoria del PP.
Vaya, que yo también haría el voto obligatorio, igual que los impuestos, la educación, el tener que obtener un permiso para poder conducir un coche... Vivir en sociedad equivale a muchas obligaciones, la de votar debería ser una más.
Luego ya, si no te gustan los candidatos/partidos, puedes votar en blanco. Si no te gusta el sistema, le metes un dibujo de una peineta a la papeleta, y ya está, voto nulo. No le veo mayor problema.
http://www.publico.es/politica/voto-bla ... ncion.html
Para esto mejor que se vaya a votar en un día laborable con derecho a cuatro horas de fiesta remunerada, tal como se hacía antes. La Constitución fue votada un miércoles no festivo.
Por cierto, como yo era autónomo no me pude dar fiesta cobrando.
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Ya, pero en caso de hacer el voto obligatorio debe existir un cauce para esos votantes, los que no quieren a ninguno de los que se presentan y los que la democracia les importa una mierda. Lo de a quién beneficia cada opción, eso ya es cuestión de corregirlo donde corresponde, es decir a la hora de decidir el sistema de proporcionalidad que se use para asignar escaños.Ver citas anterioresEdison escribió:Votar en blanco es la mejor forma de que ganen los de siempre. Y lo de hacer dibujitos y otras tonterías, aparte de tocar las narices a los que les ha tocado pringar en una mesa, demuestra que la democracia no te importa una m. Vamos, que te daría lo mismo si te dieran a votar por el tercio sindical, el familiar o el corporativo.
Para esto mejor que se vaya a votar en un día laborable con derecho a cuatro horas de fiesta remunerada, tal como se hacía antes. La Constitución fue votada un miércoles no festivo.
- pablemosfan
- Cobra convenio
El odio que sientes por la libertad y la democracia es algo que no alcanzo a comprender.
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Ya, resulta obvio al leerte que son muchas las cosas que no comprendes.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:El odio que sientes por la libertad y la democracia es algo que no alcanzo a comprender.
- Col. Rheault
- Funcionario
La estrategia de Rivera, porque el partido es él, es incomprensible, se llevará todo el desgaste de "apoya a Rajoy" sin ninguna ventaja por apoyar a Rajoy, y además no elimina el riesgo de nuevas elecciones, que hoy por hoy solo beneficiaría al PP (bien lo sabe y juega Rajoy).
Seguimos en lo mismo, aquí negociar un programa de gobierno es una quimera, un gobierno de coalicion se sigue viendo como una traición, se aplaude el multipartidismo para que al final gobierne solo quien tenga mayoría absoluta (o lo que es peor, la admiración por la lista más votada como nuevo tótem sagrado que no es más que un golpe de estado sin caballería ni tanques), y lo que queda del día: nuevas elecciones en la España ad eternum.
Saludos.
Seguimos en lo mismo, aquí negociar un programa de gobierno es una quimera, un gobierno de coalicion se sigue viendo como una traición, se aplaude el multipartidismo para que al final gobierne solo quien tenga mayoría absoluta (o lo que es peor, la admiración por la lista más votada como nuevo tótem sagrado que no es más que un golpe de estado sin caballería ni tanques), y lo que queda del día: nuevas elecciones en la España ad eternum.
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
- Logan
- Cobra convenio
El mismo cauce que hay para quién no cumple con sus obligaciones fiscales o no respetan el código de circulación, por ejemplo.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Ya, pero en caso de hacer el voto obligatorio debe existir un cauce para esos votantesVer citas anterioresEdison escribió:Votar en blanco es la mejor forma de que ganen los de siempre. Y lo de hacer dibujitos y otras tonterías, aparte de tocar las narices a los que les ha tocado pringar en una mesa, demuestra que la democracia no te importa una m. Vamos, que te daría lo mismo si te dieran a votar por el tercio sindical, el familiar o el corporativo.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Eso para los que no vayan a votar, por el motivo que sea. Los que sí cumplan con el voto obligatorio pero se nieguen a votar por ninguna de las opciones disponibles, deben poder expresar su elección/rechazo de alguna forma.Ver citas anterioresLogan escribió:El mismo cauce que hay para quién no cumple con sus obligaciones fiscales o no respetan el código de circulación, por ejemplo.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Ya, pero en caso de hacer el voto obligatorio debe existir un cauce para esos votantesVer citas anterioresEdison escribió:Votar en blanco es la mejor forma de que ganen los de siempre. Y lo de hacer dibujitos y otras tonterías, aparte de tocar las narices a los que les ha tocado pringar en una mesa, demuestra que la democracia no te importa una m. Vamos, que te daría lo mismo si te dieran a votar por el tercio sindical, el familiar o el corporativo.
Los que no querían puestos ya tienen dos que no les corresponían para apoyar al candidato del PP a la presidencia de la mesa del congreso.