Resultados elecciones generales
- pablemosfan
- Cobra convenio
Re: Resultados elecciones generales
Los resultados de podemos invalidan tu tesis de manera absoluta.
Pues va depender de si el pp se regenera o no.Ver citas anterioresElessar escribió:Ciudadanos no puede pasar del 15%.España es un país conservador,y si encima hablamos del electorado "conservador",ya ni te cuento.Muchos pensarán que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Aunque he de decir que me ha sorprendido que no hayan bajado ni un punto porcentual.No han llegado al "Anguitazo"(todavía).
Yo creo que muchos han pensado que para votar a Ciudadanos y que gobierne el PSOE, votan al PP que es quien realmente quieren que gobierne.Ver citas anterioresElessar escribió:Ciudadanos no puede pasar del 15%.España es un país conservador,y si encima hablamos del electorado "conservador",ya ni te cuento.Muchos pensarán que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Aunque he de decir que me ha sorprendido que no hayan bajado ni un punto porcentual.No han llegado al "Anguitazo"(todavía).
en un analisis q escuché decían q uno de los grandes problemas q tenía C's era precisamente que el propio partido no se cree sus propias posibilidades esas q hicieron q parte del eletorado de PSOE y PP les votaran. Es el problema de no demostrar q es un voto util. un poco de ambición le habría restado votos a la estrategia del miedo de pinza montada por PP y Podemos.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Para mucha gente es votar al PP o no votar. Y la derecha tiene una capacidad inmensa de decir "ah, pero es que el que come niños crudos es Rajoy... fuera Rajoy y venga otro" y "ah pero es que solo queda Donald Trump... pues venga Trump, al menos no es de Los Malos".Ver citas anterioresLazarus escribió:De nuevo, cuatro años más aguantando al PP en el poder. Pero tengamos claro que detrás de estos resultados hay sobre todo un culpable-- el personalismo de Pablo Iglesias y su ambición de poder, que no permitieron al PSOE gobernar (dentro de lo que cabe, era la opción menos mala) y ahora solo queda una opción. Lamento decir que las ambiciones de una sola persona nos han abocado a cuatro años más de políticas reaccionarias, corruptas y antipopulares de la mano de Rajoy. Porque el voto de castigo a Pablo Iglesias se ha ido al PP, pues había más gente que no quería a Pablo Iglesias en la Moncloa que la gente que le quería ver allí.
No obstante, parece que a un segmento del electorado que ha votado al PP (tanto sus votantes más fieles como los de última hora), la corrupción, el robo al electorado, los contratos basura, y todas las demás jodiendas... se las perdonan y les siguen votando. Si Rajoy apareciera en la televisión comiéndose un niño crudo, sus seguidores lo justificarían de alguna manera y le seguirían votando. En estos meses han salido: el caso Barberá, la imputación criminal del PP, los papeles de Panamá y el ministro Soria, la gestapillo de Fernandez Díaz...
Y aún así se lo perdonan y le siguen votando...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Re: Re:
Una cosa q no acabo de entender es pq Pablo Iglesias hizo una entrevista con su nemesis periodistica el domingo antes de las elecciones teniendo en cuenta lo bien q le salió la anteriorVer citas anterioresSkip escribió:Pues yo creo que han perdido más votos del lado de los indignados apolíticos.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Lo que dije yo, los de iu se quedaron en casa, miedo al triunfo que le llaman

No creo, ir soltando por ahí q los viejos deberían morirse es algo realmente elegante y de buen perder.Ver citas anterioresDan escribió:Estoy muy de acuerdo. De hecho, estoy viendo en twitter y otros sitios como Podemos Plaza un runrún sobre un pucherazo que no me está gustando nada. A ver si ahora van a imitar a los peones negros y su conspiranoia.Ver citas anterioresOldways escribió:Por cierto, Monedero sigue a lo suyo... Que le cierren la boca con un litro de hormigón, por favor, que va a hundir él solito a "Podemos". Y una cosa es que no me guste Podemos y otra que no lo considere necesario.
http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 55074.html
Al parecer, de acuerdo al visionario, Podemos no ha conseguido el éxito por la sencilla razón de que parte de sus votantes se han quedado en casa. Todo un genio. Quizá debería plantearse el motivo. También niega la posibilidad de que gente que les apoyó el 20D hayan votado ahora a otros.
Yo no quiero "pecar" de "inteligencia superior", como Monedero, pero sinceramente creo que los días post-elecciones están haciendo más daño a "Podemos" que la campaña y la repetición de elecciones. Están quedando como el puto culo.
Como haya unas terceras elecciones, van a perder otro millón de votos.

La pregunta del mes... en el discurso del miedo se han metido ellos solitos intentando revolucionar a los votantes para q fueran a votar contra el PP (cosa q no les salió bien) y acaban rematandolo con una entrevista desastrosa una semana antes de las elecciones con una periodista con la q Iglesias no puede.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Estoy de acuerdo con el Sr. Monedero en algunos aspectos de lo que afirma. El discurso del miedo ha resultado efectivo y ha calado en buena parte de los votantes. De hecho conozco gente que ha votado siguiendo este dictamen, "cuidado con el coletas" "Venezuela, hunga, hunga".
Particularmente pienso que estas indirectas que se están lanzado a través de los medios, les van hacer más daño que beneficio, pero bueno, son bastante mayorcitos para saber lo que hacen.
Las encuestas han hecho daño, seguro, pero quizás lo que más daño ha hecho de una forma indirecta es la forma en que se fue dirigiendo el conteo de votos. En los primeros compases ver como tenían 90 diputados y bajar progresivamente hasta los 71 es algo que daña psicológicamente. Diferente, muy diferente, de como fueron para Ciudadanos. Que de verse con apenas 20, llegaron hasta los 32 si no recuerdo mal. Es una perdida de todas todas, pero podía haber sido peor.
Y después están algunas equivocaciones en estrevistas, como la que señalé con la Sra. Ana Pastor, en las que no han sabido explicar sus posturas.
Un saludo.

yo tengo q darle razón a quien dice q C's tiene techo, limite, no se ve como un partido q puede gobernar por si mismo y eso se nota. Mientras no se vea así, no va a ser una alternativa viable o simplemente desaparecerá.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Yo creo que muchos han pensado que para votar a Ciudadanos y que gobierne el PSOE, votan al PP que es quien realmente quieren que gobierne.Ver citas anterioresElessar escribió:Ciudadanos no puede pasar del 15%.España es un país conservador,y si encima hablamos del electorado "conservador",ya ni te cuento.Muchos pensarán que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Los perroflautas envían una encuesta a sus mandos intermedios con varias preguntas a fin de averiguar las causas del "fracaso" electoral.
En ninguna de las preguntas hacen alusión a la arrogancia, prepotencia y falta de seriedad del líder.
En ninguna de las preguntas hacen alusión a la arrogancia, prepotencia y falta de seriedad del líder.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Re:
Habrás visto burros canos...............pero calvos ninguno, la calvicie por lo general es causada por un exceso de hormonas masculinas, los que sois un poco mariquiturris, no tenéis exceso de las mismas, mas bien lo contrario, de hay, esa frondosa masa de pelo que luces justo por encima de donde debería haber un cerebroVer citas anterioresNexus6 escribió:Perro flautas pero tenemos pelo, no como los paletos abulenses

- Atila
- Alto ejecutivo
Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Habrás visto burros canos...............pero calvos ninguno, la calvicie por lo general es causada por un exceso de hormonas masculinas, los que sois un poco mariquiturris, no tenéis exceso de las mismas, mas bien lo contrario, de hay, ... te refieres a "de ahí"? ... pregunto! ... esa frondosa masa de pelo que luces justo por encima de donde debería haber un cerebroVer citas anterioresNexus6 escribió:Perro flautas pero tenemos pelo, no como los paletos abulenses![]()
¡Ay, que dolor!Ver citas anterioresAtila escribió:Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Habrás visto burros canos...............pero calvos ninguno, la calvicie por lo general es causada por un exceso de hormonas masculinas, los que sois un poco mariquiturris, no tenéis exceso de las mismas, mas bien lo contrario, de hay, ... te refieres a "de ahí"? ... pregunto! ... esa frondosa masa de pelo que luces justo por encima de donde debería haber un cerebroVer citas anterioresNexus6 escribió:Perro flautas pero tenemos pelo, no como los paletos abulenses![]()

Si coño a eso me refiero, desde que no se te empina, solo obtienes satisfacción poniendo en evidencia la ortografía ajena................hay que joderse.Ver citas anterioresAtila escribió:Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Habrás visto burros canos...............pero calvos ninguno, la calvicie por lo general es causada por un exceso de hormonas masculinas, los que sois un poco mariquiturris, no tenéis exceso de las mismas, mas bien lo contrario, de hay, ... te refieres a "de ahí"? ... pregunto! ... esa frondosa masa de pelo que luces justo por encima de donde debería haber un cerebroVer citas anterioresNexus6 escribió:Perro flautas pero tenemos pelo, no como los paletos abulenses![]()
- Atila
- Alto ejecutivo
... Si no repites la falta de "horrorgrafía" me daré por satisfecho!Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Si coño a eso me refiero, desde que no se te empina, solo obtienes satisfacción poniendo en evidencia la ortografía ajena................hay que joderse.Ver citas anterioresAtila escribió:Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Habrás visto burros canos...............pero calvos ninguno, la calvicie por lo general es causada por un exceso de hormonas masculinas, los que sois un poco mariquiturris, no tenéis exceso de las mismas, mas bien lo contrario, de hay, ... te refieres a "de ahí"? ... pregunto! ... esa frondosa masa de pelo que luces justo por encima de donde debería haber un cerebroVer citas anterioresNexus6 escribió:Perro flautas pero tenemos pelo, no como los paletos abulenses![]()

A la mejor puta se le escapa un pedo.Ver citas anterioresAtila escribió:
... Si no repites la falta de "horrorgrafía" me daré por satisfecho!
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/el ... 2P5993.htmVer citas anterioresEn Podemos creen que Anova torpedeó la candidatura de García Buitrón al Senado
[/quote]Ver citas anterioresBeiras culpa a Podemos del bajón de En Marea
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/el ... 2P3991.htm
Bien, ahí, haciendo piña para las autonómicas del próximo año

Homo homini lupus
-
- Revolucionario de salón
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/el ... 2P3991.htmVer citas anterioresEnxebre escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/el ... 2P5993.htmVer citas anterioresEn Podemos creen que Anova torpedeó la candidatura de García Buitrón al Senado
Ver citas anterioresBeiras culpa a Podemos del bajón de En Marea
Bien, ahí, haciendo piña para las autonómicas del próximo año

La versión oficial según PIT:
Última edición por Skip el 02 Jul 2016 14:01, editado 1 vez en total.
Yo no te he interrumpido.
A Pablemos no le han votado los seres de luz de la propia izquierda.
No hay más.
No hay más.