Creo que precisamente el que le hagan el vacío puede ser na ventaja, las responsabilidades de los recortes y las reformas que ya pide Bruselas van a caer sobre lo que la derecha llama los partidos constitucionalistas.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Up ha perdido 1'2 millones de votos en 6 meses y va a estar 4 años ignorado en el congreso donde me temo que tendrá menos relevancia que Ciudadanos. A eso le sumas que por mucho que haya bajado en escaños el PSOE en realidad ahora le saca mas votos a Podemos y encima arrancará como lider de la oposicion y con la cara lavada, identificados como izquierda y diferenciados de PP gracias a Podemos.Ver citas anterioresAvicena escribió:Porque no? El PSOE cada vez saca peores resultados, son sus peores resultados de toda su historia. UP se le ve incombustible, ha ocupado un espacio de la izquierda que es muy difícil que se vaya a otros partidos.Ver citas anterioresOldways escribió:El PSOE sobrevive a 4 años de oposición, perfectamente. ¿Puede hacerlo Podemos? Eso es lo que tiene que plantearse ahora mismo la cúpula podemita.Ver citas anterioresAvicena escribió:Olvidaos, la gente que voto a Unido Podemos, lo voto por un programa incompatible con Ciudadanos, no comprendo esa filosofía de hacer cualquier cosa porque no gobierne un candidato, Sanchez pudo ser presidente si se aliaba con la izquierda, lo desaprovechó, que aprenda de sus errores.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Si alguien lo tiene jodido en los proximos 4 años es Podemos.
De todos modos soy de los que creo que en 4 años puede pasar cualquier cosa, despues de las encuestas, ya debíamos de estar curados de cualquier vaticinio sobre el futuro de algún partido.