Porra resultado elecciones 26 de Junio
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Re: Porra resultado elecciones 26 de Junio
La diferencia está en que mi abuela si que lee libros.
Pues no tienes motivos, tu CCAA (Galicia, ¿no?) es igual al resto de España. O peor. Es un caladero de la leche del PP.Ver citas anterioresAvicena escribió:Va a gobernar el PP con apoyo de Ciudadanos y la abstención del PSOE, ni de puta coña gobernará el PSOE, . Me jode el resultado malo de Podemos por las expectativas que se habían formado, pero objetivamente se ha castigado la política de pactos de Ciudadanos y PSOE y son los que tienen que cambiar de estrategia. Ahora la no puede haber un gobierno de izquierda, me da vergüenza ser español y me estoy volviendo cada vez más independentista.
De los 23 escaños que repartís el PP se lleva 12.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Porra resultado elecciones 26 de Junio
Y aún así vota a los que roban?Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:La diferencia está en que mi abuela si que lee libros.
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Re:
CDC nunca haría cosas como la de Fernandez Díaz. Es verdad que en CDC hay corruptos (como en PSOE y todos los partidos antiguos menos ERC). Pero lo que no hay es totalitarios, el respeto a la democracia es absoluto en CDC.Ver citas anterioresNexus6 escribió:CDC es la misma mierda que PP. Roban,recortan y mienten lo mismo. Y lo sabes
Última edición por Gaius Baltar el 26 Jun 2016 23:59, editado 1 vez en total.
- ElPizarreño
- Funcionario
Y hasta yo que siempre me ha puesto negro el tema del independentismo ya lo entiendo, lo único que les pido a vascos y catalanes que aguanten dos añitos a ver si encuentro allí plaza para poder marcharme con ellos.Ver citas anterioresSkip escribió:Lo entiendo perfectamente. A mí en cambio sólo me queda refugiarme en la estética.Ver citas anterioresiosif escribió:Este resultado me acerca mucho al independentismo. Ya no hay esperanza.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Pablo tratando al PSOE como progrsesista tendiendole la mano y a la vez Susana diciendo que Podemos es populista, que la izquierda es el PSOE y que es el voto util de la izquierda, que echar el voto a Podemos es tirarlo como han demostrado las elecciones.
Es lo que pasa cuando una juega con una organizacion criminal que lleva 40 años de control social.
Es lo que pasa cuando una juega con una organizacion criminal que lleva 40 años de control social.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
-
- Muerto de hambre
Jajajaja, están más callados que una puta en misa. Cómo se nota que este foro es de Podemos. Como decía Maradona: ¡a mamarlaaaaa! jajajajajajaja. Más de 1 millón de votos perdidos por los comunistas. Jajajajajja, qué felicidad. Y a uno la excusa que se le ocurre pal desastre es que ha votado la abuela de no se quién jajajajajajajaja, qué felicidad dios mío.
Podemos + Izquierda Unida = 1 millón de votos menos, jajajjajajajja.
A mamarla a Venezuela comunisssstasssssss, jajajajjajajajja.
- pablemosfan
- Cobra convenio
No tienes EGA, sigue buscando.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Y hasta yo que siempre me ha puesto negro el tema del independentismo ya lo entiendo, lo único que les pido a vascos y catalanes que aguanten dos añitos a ver si encuentro allí plaza para poder marcharme con ellos.Ver citas anterioresSkip escribió:Lo entiendo perfectamente. A mí en cambio sólo me queda refugiarme en la estética.Ver citas anterioresiosif escribió:Este resultado me acerca mucho al independentismo. Ya no hay esperanza.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Pero que dices monguer? si el hilo no para.Ver citas anteriorescomunistaderrotado escribió:Jajajaja, están más callados que una puta en misa. Cómo se nota que este foro es de Podemos. Como decía Maradona: ¡a mamarlaaaaa! jajajajajajaja. Más de 1 millón de votos perdidos por los comunistas. Jajajajajja, qué felicidad. Y a uno la excusa que se le ocurre pal desastre es que ha votado la abuela de no se quién jajajajajajajaja, qué felicidad dios mío.
De Galicia.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:¿Independentista de donde? :_DVer citas anterioresAvicena escribió:Va a gobernar el PP con apoyo de Ciudadanos y la abstención del PSOE, ni de puta coña gobernará el PSOE, . Me jode el resultado malo de Podemos por las expectativas que se habían formado, pero objetivamente se ha castigado la política de pactos de Ciudadanos y PSOE y son los que tienen que cambiar de estrategia. Ahora la no puede haber un gobierno de izquierda, me da vergüenza ser español y me estoy volviendo cada vez más independentista.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- pablemosfan
- Cobra convenio
Bien Rivera diciendo que Ciudadanos va a seguir creciendo 

En pocas palabras... DE SORPASSO A TROMPAZO!!
Esto es lo que suele pasar, cuando vendes la piel del oso antes de cazarle.
Les recomiendo que se vayan a Isla Margarita una temporada,que allí se lo van a pasar pipa.

Esto es lo que suele pasar, cuando vendes la piel del oso antes de cazarle.
Les recomiendo que se vayan a Isla Margarita una temporada,que allí se lo van a pasar pipa.

- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
Supongo que volverá a gobernar el PP. Les basta con que 2 diputados cualquiera "se pongan enfermos" el día de la segunda votación, mientras que Pedro Sánchez tiene en contra a los barones del PSOE, los indepes, lass putitas del PP y por supuesto a Ya No Podemos y su fobia a C's.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Y Mariano encantado de conocerse en el balcón de Genova.
La teoría del absurdo.
La teoría del absurdo.

- pablemosfan
- Cobra convenio
Ha salido vestido de Pablemos.
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Tranquilo, nadie se va ninguna parte. Lo de la DUI no es factible y no se va a hacer.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Y hasta yo que siempre me ha puesto negro el tema del independentismo ya lo entiendo, lo único que les pido a vascos y catalanes que aguanten dos añitos a ver si encuentro allí plaza para poder marcharme con ellos.Ver citas anterioresSkip escribió:Lo entiendo perfectamente. A mí en cambio sólo me queda refugiarme en la estética.Ver citas anterioresiosif escribió:Este resultado me acerca mucho al independentismo. Ya no hay esperanza.
A la larga la batalla está ganada. Cada vez que passan 4 años hay menos viejos y mas jovenes...
- pablemosfan
- Cobra convenio
XDDDD, troleito fino.
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Los del PP están gritando "si se puede". Rivera, con su perspicacia, tendría que darse cuenta que "puede" viene de "podemos" ergo... los del PP són comunistas.