A sanchez es lo que le interesa. Con la cara bien lavada por Podemos, se encontrara con 4 años de lider de oposicion y pudiendo encima vender que no son lo mismo que el PP gracias a las continuas mamadas de Podemos, mientras critica los recortes que hará Rajoy. Va a aplastar a Podemos como si de una hormiga se tratase.Ver citas anterioresNiedol escribió:Ojocuidao que todavía Sánchez da vía libre a Rajoy.
Porra resultado elecciones 26 de Junio
Re:
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re: Porra resultado elecciones 26 de Junio
Terceras elecciones no habrá. Más de un partido va a abstenerse "por cojones", sea cual sea la opción de gobierno que finalmente tire "adelante".
También podría gobernar el PSOE en solitario con apoyos de investidura de Podemos y C's. Aunque Sánchez tiene la opción de pasar 4 años con aquello de "el 20D pudimos de no ser por el ego de Iglesias".
También podría gobernar el PSOE en solitario con apoyos de investidura de Podemos y C's. Aunque Sánchez tiene la opción de pasar 4 años con aquello de "el 20D pudimos de no ser por el ego de Iglesias".
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Este resultado me acerca mucho al independentismo. Ya no hay esperanza.

- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Los perdedores de estas elecciones són Podemos y C's. Si a los dos se les bajan los humos pueden decidir rebajar todos sus exigencias e investir a Pedro.
¿Cuándo se cuenta el voto del CERA?Aunque bueno,parece que no se van a mover mas escaños.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Re:
Yo firmaría por eso ahora mismo. De las posibilidades "menos malas" que se nos plantean a mí es la que más me convence.Ver citas anterioresNiedol escribió:4 años son muchos para esa cantinela en un país que olvida rápido.
Si se reedita el pacto PSOE Ciudadanos, Iglesias tendrá que abstenerse sin remedio. Porque C's no se va a abstener ante un PSOE Podemos.
Oculto:
- ElPizarreño
- Funcionario
El 52% de la gente de mi provincia ha votado al PP, a uno se le quitan las ganas de respetar los pasos de peatones sabiendo que hay un 50% de probabilidades de que el peatón sea votante del PP.
Eso por no decir directamente que a uno le dan ganas de coger una escopeta y liarse a tiros en la plaza mayor.
Eso por no decir directamente que a uno le dan ganas de coger una escopeta y liarse a tiros en la plaza mayor.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
La magia de la democracia. El pueblo no se equivoca.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:El 52% de la gente de mi provincia ha votado al PP, a uno se le quitan las ganas de respetar los pasos de peatones sabiendo que hay un 50% de probabilidades de que el peatón sea votante del PP.

Oculto:
Re:
La primera opción en diciembre sumaba haciendo malabarismos. Ahora ni eso.Ver citas anterioresNiedol escribió:4 años son muchos para esa cantinela en un país que olvida rápido.
Si se reedita el pacto PSOE Ciudadanos, Iglesias tendrá que abstenerse sin remedio. Porque C's no se va a abstener ante un PSOE Podemos.
Di que si. Donde se ponga el PESOE que se quite el PP.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:El 52% de la gente de mi provincia ha votado al PP, a uno se le quitan las ganas de respetar los pasos de peatones sabiendo que hay un 50% de probabilidades de que el peatón sea votante del PP.
Última edición por Miguel O el 26 Jun 2016 23:47, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Lo de nuestra provincia es impresionante,lo mires por donde lo mires.Que decepción con UP,que se ha quedado lejos del escaño.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:El 52% de la gente de mi provincia ha votado al PP, a uno se le quitan las ganas de respetar los pasos de peatones sabiendo que hay un 50% de probabilidades de que el peatón sea votante del PP.
A ver como va el futuro para UP.No soy muy optimista,pero bueno,se vuelve a confirmar que la izquierda necesita alicientes para movilizarse,porque el PP ya hemos visto de lo que es capaz(fidelidad máxima+voto útil).
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
- ElPizarreño
- Funcionario
Es que es increíble lo del PP aquí, encima gente en su mayoría como mi abuela que por mucho cariño que la tenga no se ha leído un libro en su vida. Es la hostia que tengamos que tragarnos que 3 de los 4 diputados sean del PP por gente así.Ver citas anterioresElessar escribió:Lo de nuestra provincia es impresionante,lo mires por donde lo mires.Que decepción con UP,que se ha quedado lejos del escaño.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:El 52% de la gente de mi provincia ha votado al PP, a uno se le quitan las ganas de respetar los pasos de peatones sabiendo que hay un 50% de probabilidades de que el peatón sea votante del PP.
A ver como va el futuro para UP.No soy muy optimista,pero bueno,se vuelve a confirmar que la izquierda necesita alicientes para movilizarse,porque el PP ya hemos visto de lo que es capaz(fidelidad máxima+voto útil).
Ha sido un desastre lo de Podemos aquí, seguramente tenga mucho que ver que nos hayan impuesto al cunero, es que UP tiene menos votos que Podemos en Diciembre, no te quiero decir ya si a eso le sumas IU.
-
- Revolucionario de salón
Lo entiendo perfectamente. A mí en cambio sólo me queda refugiarme en la estética.Ver citas anterioresiosif escribió:Este resultado me acerca mucho al independentismo. Ya no hay esperanza.
Última edición por Skip el 26 Jun 2016 23:55, editado 1 vez en total.
Yo no te he interrumpido.
Va a gobernar el PP con apoyo de Ciudadanos y la abstención del PSOE, ni de puta coña gobernará el PSOE, . Me jode el resultado malo de Podemos por las expectativas que se habían formado, pero objetivamente se ha castigado la política de pactos de Ciudadanos y PSOE y son los que tienen que cambiar de estrategia. Ahora la no puede haber un gobierno de izquierda, me da vergüenza ser español y me estoy volviendo cada vez más independentista.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Aqui se demuestra el "hecho diferencial" catalán. Mi abuela de 92 años vota CDC.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Es que es increíble lo del PP aquí, encima gente en su mayoría como mi abuela que por mucho cariño que la tenga no se ha leído un libro en su vida. Es la hostia que tengamos que tragarnos que 3 de los 4 diputados sean del PP por gente así.

- Gaius Baltar
- Salario mínimo
¿Independentista de donde? :_DVer citas anterioresAvicena escribió:Va a gobernar el PP con apoyo de Ciudadanos y la abstención del PSOE, ni de puta coña gobernará el PSOE, . Me jode el resultado malo de Podemos por las expectativas que se habían formado, pero objetivamente se ha castigado la política de pactos de Ciudadanos y PSOE y son los que tienen que cambiar de estrategia. Ahora la no puede haber un gobierno de izquierda, me da vergüenza ser español y me estoy volviendo cada vez más independentista.
Re: Re:
Bueno qué cojones.Ver citas anterioreschato escribió:La primera opción en diciembre sumaba haciendo malabarismos. Ahora ni eso.Ver citas anterioresNiedol escribió:4 años son muchos para esa cantinela en un país que olvida rápido.
No bastaría la abstención de Podemos. Tendría que votar que sí y sin entrar en el gobierno.