¿A QUIÉN VAS A VOTAR EL 26-J?
Re: ¿A QUIÉN VAS A VOTAR EL 26-J?
Ya he visto a peperos haciendo apuntes en las lápidas del cementerio.

- Atila
- Alto ejecutivo
... Pregunta inocente: para que? ...Ver citas anterioresCatweazle escribió:Ya he visto a peperos haciendo apuntes en las lápidas del cementerio.
Yo creo que es al revés. La abstención siempre favorece al partido más votado, en este caso, el PP.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:En mi pueblo las monjas de clausura han salido a votar, eso si acompañadas por las mas genuinas damas peperas.Ver citas anterioresElessar escribió:Va a haber mas participación de la que pensábamos.
Cuanta mas participación haya mejor para los gurtelianogenoveses.
Eso es un mito.Ver citas anterioresDan escribió:Yo creo que es al revés. La abstención siempre favorece al partido más votado, en este caso, el PP.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:En mi pueblo las monjas de clausura han salido a votar, eso si acompañadas por las mas genuinas damas peperas.Ver citas anterioresElessar escribió:Va a haber mas participación de la que pensábamos.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Atención al dato de participación a las 18:00.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Si aun no son las 18.....................Ver citas anterioresElessar escribió:Atención al dato de participación a las 18:00.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
- Logan
- Cobra convenio
La Bescansa ha dicho que si la participación no supera el 66% habrá ganado UP.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Eso es un mito.Ver citas anterioresDan escribió:Yo creo que es al revés. La abstención siempre favorece al partido más votado, en este caso, el PP.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:En mi pueblo las monjas de clausura han salido a votar, eso si acompañadas por las mas genuinas damas peperas.Ver citas anterioresElessar escribió:Va a haber mas participación de la que pensábamos.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
¿Y eso por?Ver citas anterioresLogan escribió:[La Bescansa ha dicho que si la participación no supera el 66% habrá ganado UP.
-
- Revolucionario de salón
Que en Extremadura y Andalucía estén votando más temprano que en diciembre supongo que es atribuíble a la calufa.
Yo no te he interrumpido.
ElPais.es en su portada
En cualquier caso gran parte de culpa la tiene el calor. A partir de las 19 la cosa empezará a cambiar y veremos por dónde va la cosa.Ver citas anterioresDirecto | Los primeros datos muestran una fuerte caída de participación hasta las 18.00
La participación a media tarde caía 7,5 puntos a media tarde, con el 21% de las mesas recontadas. Un 36,87% del censo había ejercido su derecho a las 14.00, cinco centésimas menos que en 2015. Sigue la última hora de la jornada
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
http://www.elconfidencial.com/eleccione ... j_1222792/Ver citas anterioresEl voto por correo aumenta un 86,5% respecto a las elecciones de diciembre
Según datos difundidos por Correos, un total de 1.357.720 electores censados en España han ejercido su derecho al voto por correo para las elecciones del 26 de junio
Leer más: Elecciones Generales 2016: El voto por correo aumenta un 86,5% respecto a las elecciones de diciembre. Noticias de Elecciones Generales http://goo.gl/cgWGHE
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
En dos horas que faltan de votación no se van a invertir los datos y la participación será inferior a diciembre al menos de un 5%. Por un lado, tradicionalmente una baja participación debería beneficiar a la derecha, que tiene un voto más disciplinado y fiel. Por otro lado, el voto por correo intuyo que es masivamente podemista. Igual nos llevamos una sorpresa y todo... de momento me da que el PSOE se encamina a la pasokización... y que la noche electoral se va a cobrar, al menos, una víctima.

ElPais.es
Oculto:
- Logan
- Cobra convenio
No sorprende a nadie, tras lo del ministrogate ya sabemos que democráticamente somos el ejemplo a no seguirVer citas anterioresCatweazle escribió:Página del Mundo en el día de reflexión
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 78282.htmlVer citas anterioresLa participación en las elecciones generales de este domingo a las 18.00 se sitúa significativamente inferiores a los registrados en los comicios del 20 de diciembre de 2015. Según los datos del Ministerio del Interior, en el segundo avance de afluencia a las urnas había ejercido su derecho al voto el 51,20% de los electores, frente al 58,22% que lo hizo en la convocatoria anterior. Este dato del 51,20% es el más bajo de la democracia para el avance que se publica a las 18.00.
La participación se ha concentrado durante las horas de la mañana, en las que se habían registrado unas cifras similares al 20-D. Sin embargo, durante la tarde, el interés de los electores se ha desplomado. La afluencia a las urnas a las 18.00 horas ha caído en todas las comunidades autónomas. El descenso en la participación es muy pronunciado en Cataluña, con unos 10 puntos porcentuales respecto al 20 de diciembre y la Comunidad de Madrid, con un descenso de en torno a nueve. Otras bajadas por encima de la media nacional se registran en País Vasco y Aragón.
Esto no se explica sólo con el tema del clima, ya que está afectando seriamente a zonas donde las temperaturas son más sufribles... Que no hablamos de Écija. El descenso de participación es un hecho.
Oculto:
Yo no voto por tres razones:
1)no apruebo el sistema gubernamental.
2)no apruebo ningún partido político.
3)no necesito la ayuda del gobierno.
1)no apruebo el sistema gubernamental.
2)no apruebo ningún partido político.
3)no necesito la ayuda del gobierno.
Los principios no te dan de comer.
El dinero sí.
El dinero sí.
Considerando que la participación ha bajado en Madrid y Barcelona, sitios donde más votos saca Podemos, no augura bien.Ver citas anterioresDan escribió:¿Y eso por?Ver citas anterioresLogan escribió:[La Bescansa ha dicho que si la participación no supera el 66% habrá ganado UP.
Si es cierto que Bescansa ha dicho eso, es un poco bastante imbécil.