
Se llama Vivaldi y es camino de desbancar al Chrome como mejor navegador. A principios del año Vivaldi salió de su fase beta y actualmente está disponible en su versión 1.2. Es u navegador del creador de Opera, que esta vez se basa en Chromium para desarrollar esta delicia de navegador, que reune las mejores funciones, tanto del Chrome, como de Opera. Es mucho más rápido que el Chrome, usa menos recursos del sistema y además tiene opciones y posibilidades de personalizaciones nunca vistos en un navegador.
Entre otras incorpora por defecto varios motores de búsqueda (Google, Bing, DuckDuckGo, Wikipedia), panel web, múltiples opciones de cambiar el color de las páginas que visitamos, de dividir la pantalla, accesos rápidos, apilar, agrupar y hibernar pestañas y mucho más
Aparte una comunidad muy activa internacional, para acoger sugerencias y resolver dudas. Mudarse tampoco es problema, ya que se puede importar todos los marcadores, contraseñas y extensiones de Chrome con un simple clic. Aunque muchas extensiones de Chrome en Vivaldi no son necesarias.
Por si no fuera suficiente, también tienen un servicio de e-mail con 5 Gigas gratuito y calendario.
Lo he descargado a principios de año y convertido en mi navegador por defecto nada más probarlo. Muy recomendable
Descarga desde su página oficial https://vivaldi.com/
(Windows a partir de Vista, Mac y Linux)