El colectivo de LGTB Lambda se desmarca del cartel del beso lesbíco de la Virgen

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: El colectivo de LGTB Lambda se desmarca del cartel del beso lesbíco de la Virgen

Mensaje por blanca »

Señor Dan; tengo vida detras de la pantalla del ordenador,no entro cuando quiero,solo cuando puedo, y no siempre quiero,y no siempre que quiero puedo,tienen que coincidir que los astros y las ganas y el tiempo y las constelaciones coincidan, me apetezca y pueda ...

y

si

intento responder a todo.

Pero a veces cuando me hacen preguntas impertinentes se salir con "Manzanas traigo"

y no pasa nada...he descubierto que las constelaciones siguen avanzando por el mundo sideral tanto si respondo como si mando un par de patatas...

un abrazo cordial. :paco
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Dan
Cobra convenio

Re: El colectivo de LGTB Lambda se desmarca del cartel del beso lesbíco de la Virgen

Mensaje por Dan »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Sí, el mundo sigue a pesar de sus constantes mentiras.

Venga, hasta luego, loca mentirosa. :ciao
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Habéis visto las fotos de Rivera sodomizando a rajoy mientras rita barbera aplaude? Yo es que las vi hace un mes, pero las jan retirado. La cache de Google? Eso que es lo que es xddddddddds
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

voy hacerme la "Gallega" y preguntar a mi vez a su pregunta:

digame ustedz:

Supongo que habra visto fotos de la capilita de la facultad invadida por las "manifestantas"

digame ustedz ¿no habra visto usted por casualidad alguna fotografia con chicas de espalda sin señales de marcas de sujetador (y por lo tanto si la fotografia hubiera sido hecha de frente se les hubiera visto las tetas al aire?)

¿¡¡¿ y no es sorprendente (para usted no,claro!) que todas las fotografias que se ven de las chicas en la capilla si están desnudas.todas esten de espaldas y ninguna de frente...

A mi me resulta raro, curioso,siniestro,oscuro y misterioso...
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

No, no las he visto. Te pediría que me las trajese, pero eso seria como pedirle coca gratis a un bulgaro
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

¿tiene usted algo en contra de la libertad sexual de los politicos?

Ponganos otro ejemplo que estamos muy sensibilizados con el caso del club de Orlando.

Je suis Charlie? yo soy Gay...!!!

Mi pesame/condolencias y apoyo moral y afectivo a todos.
¡que no vuelva a pasar jamas!
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Jajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajaja
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

aquí tiene unas cuantas.............

asombrese, curiosamente, las fotografias estan hechas de espaldas, en algunas se las ve perfectamente que no llevan nada, si hubieran sido tomas por delente se les hubieran vito "todo"

pero estando las fotografias, ¡¿usted tambien las ve!? no hay una sola mujer con el p.z.n a la vista.

¡¿preguntese por qué?!
que pasa aquí?

misterios de la santisima trinidad...

http://www.libertaddigital.com/fotos/de ... a-1002105/
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

¿Y a mí qué cojones me cuenta de que no se vea ningún pezón (pezón, pezón, sí, blanca, pezón, no "p.z.n." sino pezón, que parece usted retrasada mental)? Es usted la que aseguró una y mil veces que usted había visto las tetas de Rita Maestre.

Y por traer no nos puede traer ninguna teta, ni siquiera de sus compañeras.

Y por supuesto, ninguna foto de una mujer semidesnuda en la cabalgata.

Lo que demuestra, como siempre, que usted miente. Nada nuevo bajo el sol.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Entre un@s y otr@s, vais a volver tont@ a la pobre Mari Blanqui. :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

entre la conpsitanoia del 11M, los desnudos que no son tales y las mentiras de siempre, madre mia, el centro de educación especial se nos llena rapido, yo el mes que viene me pienso si invertir dineros.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Ya que la interfecta no pone ninguna teta, pondremos una por lo menos:

Imagen
Niedol
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por Niedol »

Hablamos de la cabalgata de Valencia, intoxicadora.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Y de la inventada de que se paralizó la cooperativa de pisos de Cuatro Caminos por el marido de Carmena, de eso ya ni habla, ¿eh mentirosa?

Qué asco de forera por Dios.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Cierto.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

A ver.......lo tri repito; que llevo unas semanas algo complicadas, no hablo por que no llego a todo,
pero "amenazo" con hablar....por que se refiere usted a las 430 familias disgustadas con la alcaldesa de Madrid cuyo esposo/marido/conyuge y socio es arquitecto? aquel arquitecto que no pago a sus ex empleados por que no le salio de la meninge derecha, por que se ha desmostrado que dinero tenian. solo que se lo pasó a la señora antes de pasarselo a los ex empleados...

hombreeeee!!!,,,,le suponia mas inteligente,,,,,,

sume usted uno y uno, o dos y dos y despues piense, pero pienseeeeee

esposa, Alcaldesa de Madrid frente a un caramelo de arquitectura hiper mega goloso=marido arquitecto y no, que va que noooo! "que no tiene nada que ver", lo han anulado todo por que esa mañana a doña Carmena se le torcio la meninge derecha juas y juas ;-)
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Voy a empezar a reportar todas y cada una de las inventadas que te pegas.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Ya lo he explicado, varias veces, vengo de unos chats/foros donde según que palabras no dejan escribirlas o te sancionan,deformación forera;
Pero si "pezones", si señor escribirlo se puede, verlos ni uno, ¡ni uno!

Y despues de decirlo como no pude traer la foto ( otra vez ! lo vuelvo a explicar!!!, aquí si no hay foto no existe el "crimen") pedí perdón( que no es facil) pero no me cupo otro remedio,despues de aguantar carros y carretas que ha ustedes mira que les gusta; insultan, descalifican,humillan,

Pero ese día, cuando me disculpe usted no vino a la escuela,,,,jejejejej

Lo que demuestra que le gusta meter el dedito en la herida....
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

En cierta ocasión, Mari Blanqui publico un presunto privado mío, que no era cierto en su contenido ( lo había manipulado ) y hubo varios foreros por aquel entonces que la creyeron, afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su lugar y hoy ya nadie duda de que cuanto escribe la l.c. esta es mas falso que los euros de plástico.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Responder