También tenía el viento a favor. Mucho viento a favor.Ver citas anterioresDan escribió:Sánchez no es Zapatero.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Zapatero lo logró en dos investiduras
Joder, Zapatero va a quedar como un estadista![]()
![]()
La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda
Re: Re:
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
- pablemosfan
- Cobra convenio
Re:
No le salieron gratis.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Zapatero lo logró en dos investiduras
Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mala uva sin limites.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda
Ver citas anterioresMiguel O escribió:
Mala uva sin limites.

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
-
- Revolucionario de salón
Ver citas anterioresgálvez escribió: Yo tampoco veo a Podemos cómo un partido solido con opciones de prevalecer, mas bien parece una UTE de diversos movimientos políticos para cambiar cosas.

Hay que reconocer que, si bien la cúpula del PSOE está en manos de unos incompetentes, los cargos locales y autonómicos suelen suelen tener oficio y son duros de pelar, mientras que sus homólogos de Podemos a menudo no salen de cuatro consignas mal memorizadas. Ayer, en un debate entre candidatos al Senado en una televisión local, el castuzo Vicente Alvarez Areces se merendó casi literalmente al de UP (por no hablar de la de Foro-PP, que apenas sabía leer las tonterías que llevaba escritas). Espero que no lo haya visto mucha gente o adiós al sorpasso en Asturias.
Yo no te he interrumpido.
- ElPizarreño
- Funcionario
Yo sí creo que pueda prevalecer el tiempo con esfuerzo y siempre que Pablo Iglesias siga bastantes años más en el partido en lo que Podemos se termina afianzando porque está claro que es necesario, ahora, es un hecho que en Podemos hay mucho cantamañanas que ha conseguido cuotas de poder bien en instituciones o dentro del partido, gente que tendrá sus ideales y sus intenciones pero que no vale ni para tomar por culo, algunos ni eso y son unos trepas u oportunistas.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
- pablemosfan
- Cobra convenio
Pues parece que había mas verdad de la esperada en eso.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:Rivera en el Hormiguero asegurando que había un pacto de no agresión entre Podemos y el PP. Ay que me lol.![]()
Es más que eso, decía que al finalizar el debate Irene Montero se había subido al coche oficial de Moragas para pactar las estrategias. Esta mañana en Espejo Público ha llamado Moragas diciendo que es radicalmente falso y hasta el propio presentador ha comentado que hay testigos que vieron como Moragas se iba solo en su coche oficial al aeropuerto 5 minutos antes de que salieran todos.
Madre mía con el cuñao que infantil nos ha salido.
Ahora el trepismo cambiará de partido, abandonarán el PSOE y se meterán en Podemos. Los nuevos trepas (los que aún no están en ningún partido) optarán por Podemos, como le pasó al PSOE en las primeras épocas del felipismo. Podemos debe establecer inmediatamente mecanismos anti-trepa para evitar ser infectado por el mismo cáncer que el PSOE: el trepismo.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Yo sí creo que pueda prevalecer el tiempo con esfuerzo y siempre que Pablo Iglesias siga bastantes años más en el partido en lo que Podemos se termina afianzando porque está claro que es necesario, ahora, es un hecho que en Podemos hay mucho cantamañanas que ha conseguido cuotas de poder bien en instituciones o dentro del partido, gente que tendrá sus ideales y sus intenciones pero que no vale ni para tomar por culo, algunos ni eso y son unos trepas u oportunistas.
Lo han reconocido ambos partidos. Pero según ellos tan solo hablaron de "banalidades". No me lo creo.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Pues parece que había mas verdad de la esperada en eso.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:Rivera en el Hormiguero asegurando que había un pacto de no agresión entre Podemos y el PP. Ay que me lol.![]()
Es más que eso, decía que al finalizar el debate Irene Montero se había subido al coche oficial de Moragas para pactar las estrategias. Esta mañana en Espejo Público ha llamado Moragas diciendo que es radicalmente falso y hasta el propio presentador ha comentado que hay testigos que vieron como Moragas se iba solo en su coche oficial al aeropuerto 5 minutos antes de que salieran todos.
Es que, claro, ¿para qué quedar en un despacho a debatir esas supuestas conspiraciones? No, hombre, mucho mejor en un trayecto en coche de 20-25 minutos.Ver citas anterioresedu escribió:Lo han reconocido ambos partidos. Pero según ellos tan solo hablaron de "banalidades". No me lo creo.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Pues parece que había mas verdad de la esperada en eso.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:Rivera en el Hormiguero asegurando que había un pacto de no agresión entre Podemos y el PP. Ay que me lol.![]()
Lo lógico es que Ayllon, que no Moragas, hubiera escupido a Irene Montero al grito de "¡Escoria perroflauta!" en vez de ofrecerse a llevarla en coche. Cualquier otra cosa es prueba de La Pinza.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Sí hubiera sido Arrimadas por ejemplo nadie ni en podemos ni este foro diría nada seguramente.
Para mí dudar de la pinza a estas alturas me parece ridículo. Se puede estar a favor de ella. De hecho es totalmente legítima. PP y Podemos tienen intereses electorales comunes y obviamente los usan a su favor.
A mí lo que me parece ridículo es creer que hay una pinza PP-Podemos con reuniones secretas.
Qué cosas.
Qué cosas.
Y el PSOE y ciudadanos y hasta VOX si me apuras.Ver citas anterioresedu escribió:Para mí dudar de la pinza a estas alturas me parece ridículo. Se puede estar a favor de ella. De hecho es totalmente legítima. PP y Podemos tienen intereses electorales comunes y obviamente los usan a su favor.
Todos tienen intereses electorales comunes, vease "ganar".
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
http://www.eldiario.es/politica/Pablo-I ... 97306.html
Por si alguien duda todavía de qué van estos estafadores.
Ver citas anterioresPablo Iglesias: "Tengo mucha admiración por Zapatero, creo que es el mejor presidente de la democracia"
Por si alguien duda todavía de qué van estos estafadores.
Efectivamente. Estamos diciendo lo mismo.Ver citas anterioresLouro escribió:Y el PSOE y ciudadanos y hasta VOX si me apuras.Ver citas anterioresedu escribió:Para mí dudar de la pinza a estas alturas me parece ridículo. Se puede estar a favor de ella. De hecho es totalmente legítima. PP y Podemos tienen intereses electorales comunes y obviamente los usan a su favor.
Todos tienen intereses electorales comunes, vease "ganar".
Mi crítica va hacia aquellos que niegan la pinza.
Que desesperados debeis estar en el PSOE para decir que Podemos se ha unido al PP. 

http://noticias.lainformacion.com/polit ... 07844.html
Es normal que en la organización criminal del PP se escondan. Hasta ahora les ha funcionado perfectamente esa estrategia ya que sus posibles votantes son como mínimo unos ignorantes. Cuanto menos se hable de la organización sus votantes seguirán mas en su ignorancia. Saben que sus posibles votantes no tienen la capacidad de analisis para valorar el negarse a ser entrevistado, de hecho la mayoría ni se enterarán y se mueven mas por un instinto irracional como el que se rasca el culo que pensando el voto.
Ver citas anterioresRajoy se niega a ser entrevistado en 'La Sexta Noche' por familias españolas
Es normal que en la organización criminal del PP se escondan. Hasta ahora les ha funcionado perfectamente esa estrategia ya que sus posibles votantes son como mínimo unos ignorantes. Cuanto menos se hable de la organización sus votantes seguirán mas en su ignorancia. Saben que sus posibles votantes no tienen la capacidad de analisis para valorar el negarse a ser entrevistado, de hecho la mayoría ni se enterarán y se mueven mas por un instinto irracional como el que se rasca el culo que pensando el voto.
Bueno, por fin Rivera ha dejado claro que no apoyara a Mari ano, y creo que eso le va a dar votos.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
¿Cuáles son las rotundas pruebas de la existencia de esa pinza hasta el punto de que hacen "ridículo" dudar de su existencia?Ver citas anterioresedu escribió:Para mí dudar de la pinza a estas alturas me parece ridículo. Se puede estar a favor de ella. De hecho es totalmente legítima. PP y Podemos tienen intereses electorales comunes y obviamente los usan a su favor.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"