jojojo

Tú no has visto Blade Runner ¿verdad?Ver citas anterioresAvedo escribió:¿Tatim?, ¿por qué me llamas Tatim, iPhone?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Tatim, por que dices que la sexta es una secta?
usted es un fanatico q ni sabe lo q es el laicismo. Bueno, Podemos tp.Ver citas anterioresMiguel O escribió:¡que hay de mi secta!
Si..., pero tenía que decantarme al hacer una gracia si por el replicante de Blade Runner o por el móvil nexus 6..., y me decanté por este último, que nada tiene que ver con Blade Runner (siendo una película futurista, nadie tiene móviles como los smartphones que hay ahora. Eso sí, ¡cuantas veces habré hecho como Harrison Ford cuando amplia fotos!..., siempre que la foto tenga suficiente resolución).Ver citas anterioreslátigo escribió:
Tú no has visto Blade Runner ¿verdad?
Hombre, contando que nexus está registrado desde el 2010 y que el nexus 6 creo que fue lanzado por motorola en el año 2014, pues creo que se refiere a la peli de Blade runner, aunque la broma te ha salido un poco mal, la hemos entendido, aunque los nexus, como he dicho, son de motorola.Ver citas anterioresAvedo escribió:Si..., pero tenía que decantarme al hacer una gracia si por el replicante de Blade Runner o por el móvil nexus 6..., y me decanté por este último, que nada tiene que ver con Blade Runner (siendo una película futurista, nadie tiene móviles como los smartphones que hay ahora. Eso sí, ¡cuantas veces habré hecho como Harrison Ford cuando amplia fotos!..., siempre que la foto tenga suficiente resolución).Ver citas anterioreslátigo escribió:
Tú no has visto Blade Runner ¿verdad?
Pero no se puede usar una secta desde un partido para engatusar a la gente, que es en lo que consisten las felicitaciones religiosas de los partidos y ser laico. A mi que a título personal se haga no me importa, que se haga desde un partido o como representante del mismo tampoco, pero que no se digan laicos en ese caso.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ser defensor del laicismo no es en absoluto incompatible con desear a alguien feliz navidad o feliz ramadán.
De hecho ser defensor del laicismo tampoco es incompatible con ser creyente.Se puede ser creyente y defender que ninguna religión meta baza en el estado , que es de lo que trata el laicismo.
saludos
Claro que se puede. Felicitar la navidad o el ramadán no es "usar una secta". La religiones son creencias y las iglesias o sectas son organizaciones.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Pero no se puede usar una secta desde un partido para engatusar a la gente, que es en lo que consisten las felicitaciones religiosas de los partidos y ser laico.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ser defensor del laicismo no es en absoluto incompatible con desear a alguien feliz navidad o feliz ramadán.
De hecho ser defensor del laicismo tampoco es incompatible con ser creyente.Se puede ser creyente y defender que ninguna religión meta baza en el estado , que es de lo que trata el laicismo.
saludos
¿Si no son laicos qué son?Ver citas anterioresMiguel O escribió:A mi que a título personal se haga no me importa, que se haga desde un partido o como representante del mismo tampoco, pero que no se digan laicos en ese caso.
Miguel I el maximalista...Ver citas anterioresMiguel O escribió:Pero no se puede usar una secta desde un partido para engatusar a la gente, que es en lo que consisten las felicitaciones religiosas de los partidos y ser laico. A mi que a título personal se haga no me importa, que se haga desde un partido o como representante del mismo tampoco, pero que no se digan laicos en ese caso.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ser defensor del laicismo no es en absoluto incompatible con desear a alguien feliz navidad o feliz ramadán.
saludos
No, claro, cuando un partido politico felicita la fiesta de una secta no es para engatusar a sus miembros.Ver citas anterioresCero07 escribió:Claro que se puede. Felicitar la navidad o el ramadán no es "usar una secta". La religiones son creencias y las iglesias o sectas son organizaciones.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Pero no se puede usar una secta desde un partido para engatusar a la gente, que es en lo que consisten las felicitaciones religiosas de los partidos y ser laico.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ser defensor del laicismo no es en absoluto incompatible con desear a alguien feliz navidad o feliz ramadán.
saludos
¿Si no son laicos qué son?Ver citas anterioresMiguel O escribió:A mi que a título personal se haga no me importa, que se haga desde un partido o como representante del mismo tampoco, pero que no se digan laicos en ese caso.
Ver citas anterioresMiguel O escribió:Pero no se puede usar una secta desde un partido para engatusar a la gente, que es en lo que consisten las felicitaciones religiosas de los partidos y ser laico. A mi que a título personal se haga no me importa, que se haga desde un partido o como representante del mismo tampoco, pero que no se digan laicos en ese caso.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ser defensor del laicismo no es en absoluto incompatible con desear a alguien feliz navidad o feliz ramadán.
saludos
Si te fijas con un poco de atención (sólo un poco y no mucha) verás que Tatim no ha publicado nada sobre la Sexta. Que a ti te guste la tele basura me parece muy bien, pero que me inventes a mí cosas que no pongo.....dice poquito de ti como moderador.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Tatim, por que dices que la sexta es una secta?