Pues el pájaro parece un hooligan futbolero de los de toda la vidaVer citas anterioresCero07 escribió:Esto no va de aficiones ni de camisetas deportivas. Es un asunto estrictamente político.Ver citas anterioresInguma escribió:

Pues el pájaro parece un hooligan futbolero de los de toda la vidaVer citas anterioresCero07 escribió:Esto no va de aficiones ni de camisetas deportivas. Es un asunto estrictamente político.Ver citas anterioresInguma escribió:
Disculpe pero en este quien protesta son las dos mujeres agredidas, que no creo que estuviesen actuando como delincuentes. ¿O le habría puesto paños calientes ante una agresión recibida por alguien que portase una estelada? ¿Habría visto provocación entonces?Ver citas anterioresLogan escribió:No es lo mismo protestar que actuar como un delincuente como el caso de ese agresorVer citas anterioresSanTelmo escribió: Y luego todos nos tenemos que tragar que ir a la final de copa con esteladas y pitos no es para provocar sino que es libertad de expresión.
Informar sobre pantallas dónde ver la selección no es protestar. Y no sé porque ellas tienen que verse delincuentes de ninguna manera. Una agresión es una agresión que no tiene que quedar impune de ninguna manera.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Disculpe pero en este quien protesta son las dos mujeres agredidas, que no creo que estuviesen actuando como delincuentes. ¿O le habría puesto paños calientes ante una agresión recibida por alguien que portase una estelada? ¿Habría visto provocación entonces?Ver citas anterioresLogan escribió:No es lo mismo protestar que actuar como un delincuente como el caso de ese agresorVer citas anterioresSanTelmo escribió: Y luego todos nos tenemos que tragar que ir a la final de copa con esteladas y pitos no es para provocar sino que es libertad de expresión.
+100000000Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Libertad de expresión siempre y por encima de todo. Si alguien se siente agredido ya sea por una estelado, por una bandera española, por unos titiriteros o por una camiseta pues ajo y agua. Y a los violentos de cualquier bando que paguen por sus actos.
A ver si entiendo... ir con banderas independentistas a un estadio en Madrid (Madrid, que es el sujeto demoníaco anticatalán según los independentistas) está bien. Ir con la camiseta del RM (un equipo de fútbol) a un estadio de fútbol, está mal.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: Pues yo no estoy de acuerdo, las administraciones deben velar por la seguridad de todos los ciudadanos e ir con una camiseta del Real Madrid al Camp Nou es provocar por provocar, no tiene más sentido que creerte el chulo y montar el pollo, no es como el caso de las esteladas o el caso este de la selección donde obviamente tiene todo el derecho del mundo y quien le escueza es un zumbado, el tipo ese de la camiseta del Madrid lo que buscaba era claramente pelea.
Ver citas anterioresLogan escribió:En circunstancias normales no debería serlo, pero si vas a un territorio con una selección más antigua que la tuya a la cual no le permiten competir como a la que tú defiendes puede que entre en la categoría de provocación y que pueda que algún delincuente (como ha sido el caso de Barcelona) lo aproveche yendo más allá de lo admisible como es la violencia.Ver citas anterioresOldways escribió:¿Montar un tenderete de apoyo a la Selección es una ofensa o una provocación o un insulto? No demos balones de oxígenos a los bárbaros, no sea que mañana nos toque a nosotros ser apaleados por manifestar una idea absolutamente inofensiva.
No es lo mismo una agresión sexual que una agresión a secas, pero en todo caso son dos agresiones y dos actos perseguibles y castigables.Ver citas anterioresHombre por favor, no es lo mismo que alguien insulta o agreda por llevar la camiseta del contrario a que le de por violar por llevar una minifalda, no tienen ningún fundamento de comparación.
Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Y luego todos nos tenemos que tragar que ir a la final de copa con esteladas y pitos no es para provocar sino que es libertad de expresión.Ver citas anterioresLogan escribió:En circunstancias normales no debería serlo, pero si vas a un territorio con una selección más antigua que la tuya a la cual no le permiten competir como a la que tú defiendes puede que entre en la categoría de provocación y que pueda que algún delincuente (como ha sido el caso de Barcelona) lo aproveche yendo más allá de lo admisible como es la violencia.Ver citas anterioresOldways escribió:¿Montar un tenderete de apoyo a la Selección es una ofensa o una provocación o un insulto? No demos balones de oxígenos a los bárbaros, no sea que mañana nos toque a nosotros ser apaleados por manifestar una idea absolutamente inofensiva.
Ver citas anterioresCero07 escribió:¿Cuándo ha sido prohibido ir con una camiseta de otro equipo a un estadio? Pero, insisto, esto no tiene nada de deportivo.Ver citas anterioresInguma escribió:¿Y que es ser objetivo?, ¿pensar y legislar como tu crees?. ¿Acaso el hecho de ir con una camiseta de otro equipo a un estadio debe ser prohibido por "provocación" y en el caso del stand de la selección española no porque tu piensas que no existe tal?....Ver citas anterioresElPizarreño escribió: Hacer una broma mezclando dos situaciones que no tienen nada que ver puede hacer que parezcas guay pero no tener objetividad.
Tu exposición es impecable pero es que la realidad es diferente ¿puedo yo poner un tenderete con esteladas para explicar a la gente el procés en la Plaza de Oriente o Puerta del Sol? Seguro que algún descerebrado lo vería como una provocación. Es triste pero es la sociedad que tenemos.Ver citas anterioresgálvez escribió:" y el de Logan es "quienes sone sas que vienen a refregarnos sus simbolos a este nuestra santa Cataluña...es una provocación"
Sería exactamente el mismo fenómeno pero a la inversa.Nadie tendría porqué agredir a alguien que pretende explicar algo.Ver citas anterioresLogan escribió:Tu exposición es impecable pero es que la realidad es diferente ¿puedo yo poner un tenderete con esteladas para explicar a la gente el procés en la Plaza de Oriente o Puerta del Sol? Seguro que algún descerebrado lo vería como una provocación. Es triste pero es la sociedad que tenemos.Ver citas anterioresgálvez escribió:" y el de Logan es "quienes sone sas que vienen a refregarnos sus simbolos a este nuestra santa Cataluña...es una provocación"
No sé si podría poner un tenderete, pero no hace ni un mes han habido por Madrid ¿15000? personas llevando esteladas sin problemas de este tipo.Ver citas anterioresLogan escribió:Tu exposición es impecable pero es que la realidad es diferente ¿puedo yo poner un tenderete con esteladas para explicar a la gente el procés en la Plaza de Oriente o Puerta del Sol? Seguro que algún descerebrado lo vería como una provocación. Es triste pero es la sociedad que tenemos.Ver citas anterioresgálvez escribió:" y el de Logan es "quienes sone sas que vienen a refregarnos sus simbolos a este nuestra santa Cataluña...es una provocación"
No es lo mismo, un descerebrado cobarde y cretino ataca a dos mujeres pero no a 15000 personas lleven lo que llevenVer citas anterioresSanTelmo escribió:No sé si podría poner un tenderete, pero no hace ni un mes han habido por Madrid ¿15000? personas llevando esteladas sin problemas de este tipo.Ver citas anterioresLogan escribió:Tu exposición es impecable pero es que la realidad es diferente ¿puedo yo poner un tenderete con esteladas para explicar a la gente el procés en la Plaza de Oriente o Puerta del Sol? Seguro que algún descerebrado lo vería como una provocación. Es triste pero es la sociedad que tenemos.Ver citas anterioresgálvez escribió:" y el de Logan es "quienes sone sas que vienen a refregarnos sus simbolos a este nuestra santa Cataluña...es una provocación"
Si tu dices que forma parte de España es lícito que puedan los catalanes ir dónde quieran de España a informar de lo que quieran. Acaso no vienen políticos de Madrid a Catalunya a vendernos lo bueno que es pertenecer a España. Pues eso.Ver citas anterioresprocrastinando escribió:Es lo mismo y no es lo mismo. No es lo mismo porque Cataluña sí forma parte de España y Madrid no forma parte de Cataluña.
¿A los neonazis se les desprecia por su ideología o porque son violentos? A estos energúmenos debemos censurarlos sólo por su violencia claro, su ideología debe ser respetada, por muy fuera de la ley que esté.
... Fanático "extremodemócrata"? ...Ver citas anterioresLogan escribió:Si tu dices que forma parte de España es lícito que puedan los catalanes ir dónde quieran de España a informar de lo que quieran. Acaso no vienen políticos de Madrid a Catalunya a vendernos lo bueno que es pertenecer a España. Pues eso.Ver citas anterioresprocrastinando escribió:Es lo mismo y no es lo mismo. No es lo mismo porque Cataluña sí forma parte de España y Madrid no forma parte de Cataluña.
¿A los neonazis se les desprecia por su ideología o porque son violentos? A estos energúmenos debemos censurarlos sólo por su violencia claro, su ideología debe ser respetada, por muy fuera de la ley que esté.
En cuanto a los nazis no se le deberían respetar su ideología ni siendo pacíficos. Intolerancia contra los intolerantes.
A los extremodemócratas no les deberíamos respetar su ideología, ni aunque sean pacíficos. Intolerancia contra los intolerantes.Ver citas anterioresAtila escribió:... Fanático "extremodemócrata"? ...Ver citas anterioresLogan escribió:Si tu dices que forma parte de España es lícito que puedan los catalanes ir dónde quieran de España a informar de lo que quieran. Acaso no vienen políticos de Madrid a Catalunya a vendernos lo bueno que es pertenecer a España. Pues eso.Ver citas anterioresprocrastinando escribió:Es lo mismo y no es lo mismo. No es lo mismo porque Cataluña sí forma parte de España y Madrid no forma parte de Cataluña.
En cuanto a los nazis no se le deberían respetar su ideología ni siendo pacíficos. Intolerancia contra los intolerantes.
El ayuntamiento, bueno Colau y sus representantes no lo tienen tan claro, con los simbolos democraticos del pais ... y de esos barros estos lodos.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Libertad de expresión siempre y por encima de todo. Si alguien se siente agredido ya sea por una estelado, por una bandera española, por unos titiriteros o por una camiseta pues ajo y agua. Y a los violentos de cualquier bando que paguen por sus actos.