Ya me parecía, este comentario va más a la zaga de otros comentarios que te suelo leer.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ah, vale....te referías a los comentarios del foro.Ver citas anterioreslátigo escribió: ¿He dicho yo que no se deba pagar por utilizar un servicio público pro un ente privado?![]()
Pero vamos, si no ves el ataque, dos foreros han dicho explícitamente que quienes estudian en universidades privadas son un vagos, pues vale, no lo has leído bien o no te interesa.
Mira, Galvez, es así, si quieres lo puedes negar, pero el más templado has sido tú y eso que no has dicho que se debe llegar a un acuerdo para no dejar fuera a los alumnos de facultades privadas, pero por lo que parece te parece bien o por lo menos no has dicho lo contrario.
A mi me parece muy mal que dejen a esos alumnos fuera por no querer llegar a un acuerdo, y digo que no quieren porque por lo que oí, en estas universidades se han enterado por las noticias de todo y no es todo más contentar a quienes parece que odian a quienes van a estar universidades, algo que todavía no entiendo.
Si, los he leido pero no he entrado a valorarlos.Solo he valorado el de xmigoll que me parece bastante sensato.
Yo diferenciaría dos temas.
El que no se esté de acuerdo en que entidades privadas con lucro privado "gorroneen " en cierto modo de recursos públicos.Si la cosa va por poner precio a lo que antes no se ponía, me parece sensato
Si el tema va por "voy a fastidiar a unos pijos que usan la privada por pijos o por flojos" eso ya no me mola.
Mas que nada porque las leyes deben de ir destinadas a mejorar la situación de los ciudadanos en general, no a fastidiar a gente en concreta por cuestiones clasistas.
Yo no voy a entrar a valorar si los que van a privadas son mas o menos pijos, torpes o flojos.Supongo que cads uno irá a la privada por los motivos que sean que no es cuestión entrar a valorarlos.
Lo suyo sería llegar a un acuerdo o en su defecto que las privadas se lo monten con centros privados (y dar cierto margen temporal para ello), pero lo primero me parecería mas sensato porque es quedarte con financiación extra para la sanidad pública, es decir , una mejor gestión de los recursos.
Sería muy triste que se legislase con vista a fastidiar "al otro"....eso es la misma mierda del "que se jodan" de la Fabra pero al revés.
saludos
Completamente de acuerdo.