No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6809
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

A que si? Tan terrible como el acab. Celebro que estemos de acuerdo en algo :brindis
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re:

Mensaje por xmigoll »

Razón en el fondo no le falta Sr. Nexus6 al portador de la camiseta.
Pero un tío como él debería callarse ese tipo de opiniones pues, le guste o no, está para servir al ciudadano incluso cuando está de descanso; recogido e n el reglamento. Que para eso le pagan. Y si no que se dedique a otra cosa. Un buen correctivo sí se merece. A ver si espabila.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6809
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Razón no tiene ninguna, a mi no me gusta el urologo pero le pago para que me meta el dedo en el culto. Si pago mis impuestos no tiene porque gustarme la policía para usarlos cuando me hagan falta
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re:

Mensaje por xmigoll »

Eso lo dice usted porque no ha encontrado un profesional que lo haga con delicadeza y amor. Si no ya vería como seguramente cambiaría su parecer. :)
Un saludo.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6809
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Jajajajajajajajajajajajaja
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Mensaje por xmigoll »

Jajaja...
Me dice mi mujer que cómo escribo estas cosas... que me lo ha leído a escondidillas.
Que todos los profesionales, incluido ella que es médico de familia, lo hacen con mucho primor.
Dios. El vino de la comida me ha hecho efecto. Me voy a dar un paseo por la playa antes de que se termine de joder el día en Tarragona.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re:

Mensaje por pablemosfan »

Pero esa camiseta no Insulta a ningún colectivo no?
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6809
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Sí, a los ciudadanos
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por pablemosfan »

No, en todo caso a los que odian a la Policía. Y tampoco les insulta, les pide coherencia. La camiseta no dice que todos los ciudadanos sean unos bastardos.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6809
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Les llama hijos de puta, es lo mismo; des la voltereta que des. Bueno no, es peor, en este caso te insulta un tío con pistola
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por gálvez »


Estimado Xmigoll, no se confunda.No es que no tenga los pies en el suelo, ni tampoco desconozco la serie de barbaridades que se cometen con las pasiones desatadas por el fútbol.
No es necesario enumerarlas para ser consciente de ello.

Mi diferencia es básicamente de perspectiva.Efectivamente hablo de lo que debería ser, y no de lo que por desgracia és.
Pero es que en política se debería estar para hacer que las cosas sean cómo deben de ser.

Es cierto que en el ejercicio de la política hace falta gran dosis de realismo y de pragmatismo, pero no todo es adaptarse a la realidad, eso no creo sea la "buena " política , también en ocasiones hay que plantarse y tener claro cuales son las prioridades y proponerse el transformar esa realidad.
La gran política es precisamente aquella que no solo bandea la realidad social, sino la que se realiza con el fín de transformar esa sociedad de lo que és hacia lo que debería de ser.


Perdone esta entrada tan rimbombante por un tema tan instrascendente cómo el que tratamos, pero el diablo está en los detalles y medidas cómo esa de prohibir determinadas camisetas esconde una forma de pensar muy peligrosa que de consolidarse no puede derivar en nada bueno.

La libertad de expresión es una gran conquista que ha costado mucha sangre y mucho sufrimiento a mucha gente para que podamos disfrutarlo en nuestra generación.
El poder opinar lo que quieras, el poder vestir lo que quieras, el poder manifestarte de cualquier opción politica, religiosa o en este caso deportiva sin ser perseguido o limitado por ello.

Sin embargo esta libertad, al igual que otros derechos y libertades ultimamente son limitados y sacrificados muy gratuitamente en nombre de la "seguridad" y de otras cuestiones mas bién peregrinas.
Y eso me parece una cosa infinitamente grave pues estamos dilapidando alegremente un patrimonio que solo podremos valorar debidamente cuando lo hayamos perdido, y entonces es cuando valoraremos estas aparentemente pequeñas cesiones.

Cómo decía es una cuestión de prioridades.Y cómo usted dice puedo incluso aceptar que determinados derechos puedan limitarse puntualmente a cambio de (teórica) seguridad.
Hasta las democracias mas ejemplares tienen contemplados situacioens de escepcionalidad en base a la cual se recortan libertades.
Pero seamos coherentes.... ¿es el fútbol una cuestión de tal peso que justifique esa escepcionalidad?

Si el futbol es tan peligroso cómo usted dice, si es una cuestión que transforma a los hombres en bestias y donde hay que limtar libertades para evitar que esas bestias se manifiesten, es decir si hay que claudicar ante los bestias para tener paz social.........¿merece la pena el fútbol?

Porque mire, podría entender me recorten derechos en una situación de emergencia nacional, en un estado de escepción.....¿Pero para evitar mal rollo en el fútbol?

En mi orden de prioridades está infinitamente antes la libertad de un nota a vestirse cómo le de la real gana , mostrando preferencia spor los colores que sea, a ver el fútbol a la mismisima existencia de ese deporte.

Si ese deporte es tan peligroso que hay que limitar la libertad de expresión de la gente, el dilema es claro. Elimínese el fútbol.

Cada cual es mayorcito a la hora de medir sus riesgos.Un lelo que quiera ir al Camp Nou con una camiseta dle Madrid sabe a que se expone, sabe que puede vivir situaciones tensas.
Unos anormales que ejerzan violencia ontra el lelo, deben de saber que se les va a caer el mundo encima no solo a titulo perosnal, sino que su club será brutalmente sancionado.
Pero está claroq ue el estado no debe de criminalizar a las potenicales victimas por provocadoras frente a las potenciales agresoras.


El caso es que en nombre de causas mas o menos peregrinas se están limitando libertades y eso cuesta de recuperar una brutalidad.

Por favor no vendamos este legado por un plato de lentejas.

saludos


PD

Ya le pediré recomendación de verme en el trance de un urólogo que me trate con cariño. :D
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re:

Mensaje por pablemosfan »

No a los ciudadanos en general.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Re:

Mensaje por Gaius Baltar »

Tampoco la camiseta acab se refiere a los ciudadanos en general.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por Gaius Baltar »

Lo que sinceramente no entiendo es como detienen a esta chica por una camiseta de broma y en cambio quando Losantos dijo que dispararía a los e Podemos si los viera y llevara pistola, no le multaron ni le paso en absoluto nada.

¿No hay ningún juez que vea que lo de Losantos es apología de la violencia? ¿No existe ninguna ley contra eso?
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por Oldways »

Aquí nadie ha detenido a nadie, se ha propuesto para sanción. Y lo de Jiménez Losantos en este país no tiene nombre... Ese tipo ya tendría que haber sido juzgado y condenado un buen puñado de veces.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por xmigoll »

Nos reímos, pero deja deja. Los médicos cuanto más lejos estemos mejor. Buena señal.
Es de las peores cosas que te puede suceder, tener episodios de micciones dolorosas y que no den con ello. Y que no tenga nada que ver con la próstata y que tengan que efectuar sondeos en la uretra.
Y esto lo digo desde la experiencia. Que al poco de empezar la universidad estuve dos meses bien jodido y nadie daba con lo que me pasaba. Encima se recreaban los.muy cabrones cuando se enteraron que estaba cursando medicina.
Al final como vino se fué. Pero vaya dos meses.
Así que mejor no les toque.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Re:

Mensaje por pablemosfan »

Se refiere a los policías en general. Que es lo que se multa, el insulto a un colectivo.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Re:

Mensaje por Gaius Baltar »

Las personas a quienes no les cae bien la policía también són un colectivo.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por gálvez »


Tiene razón, el tema de mucho yuyu.
Menudo trance el suyo.....y que cabrones sus colegas.

saludos
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Re:

Mensaje por pablemosfan »

Las personas a quienes no les cae bien la policía también són un colectivo.[/quote]
No
Responder