Muere el líder de Hezbolá en un ataque israelí cerca de Damasco

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Shaiapouf
Autónomo

Re: Muere el líder de Hezbolá en un ataque israelí cerca de Damasco

Mensaje por Shaiapouf »

Oiga, ¿cuántos atentados terroristas ha ejecutado Hezbollah en Europa?
.
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

Yo lo único que estoy diciendo es que tú has abierto un hilo acusando al Estado de Israel de haber cometido un asesinato que no ha cometido. Y todavía insistes, ahora ya con hipótesis, apuntándote al "que si Israel hubiese hecho esto...", para no variar tu discurso antisemita.

Supongo yo que lo primero que deberías hacer es cambiar el título del hilo, ¿no?

Y digo también que, ante hilos metedura-de-pata similares (el de Múnich y este tuyo), el moderador, Nexus, actúa de manera absolutamente parcial. En el de Múnich acude vestido de mamporrero para atizar al autor del hilo y unirse a la camada podemita en su tarea inquisitorial.

En este, ante una metedura de pata similar, como el autor del hilo (tú, mismamente) eres "afín" a él ideológicamente, el mismo moderador, atiza de nuevo, pero en esta ocasión, al mensajero que denuncia el error y el sesgo del hilo, dejándose llevar de nuevo por sus filias y fobias ideológicas y/o de simpatía/antipatía.

Circunstancias similares, distinta respuesta del moderador. Eso se llama parcialidad.

Y, no contento con eso, baja al barro para chapotear contra los desafectos ("Eres un forero con cero credibilidad"). Algo extraño en una persona que, se supone, como moderador debería estar por encima de ciertas cosas.

En fin, tonterías. O no tanto.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Yo no he cometido ninguna metedura de pata cuando he traído la noticia tal cual y no le he metido un título imaginativo como "por la gloria de la Estrella de David" y para ser análogo a lo tuyo tendría que haber muerto civiles y no un alto cargo militar, déjate el discurso victimista y respondeme a la pregunta, porque me llamas antisemita por atribuirle algo al ejército de Israel (no a los judíos, sutil diferencia, para ti un colectivo de más de mil millones de persones es lo mismo que una organización terrorista) que ha hecho decenas de veces en el conflicto y según las propias palabras de altos cargos israelís, aunque este caso aún está sin aclarar por cierto

Mi pregunta es clara, si no la quieres contestar es porque has metido la pata una vez más, pero nada sigue con el mantra antisemita, es el último recurso de los enanos mentales que no saben debatir con normalidad, ahora soy yo el que relaciona una religión o etnia con unos atentados por sistema, ¿he dicho algo tipo "Nada que ver con el judaísmo claro"? No proyectes tus fobias en mi persona, si ves en mi comportamiento algo reprochable por algo será, ahora relee tus comentarios y compáralos y luego vete de ofendido por la vida porque te llamen islamofobo
Homo homini lupus
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

El título de tu hilo es "muere tal y tal... en un ataque israelí..."

Y después, discurso antisemita.

No ha sido Israel.

Damos al igual en la calculadora y nos sale: metedura de pata.

Y no pasa nada, cuidado. Yo sólo digo que eso de estar condicionados por las filias y fobias genéticas de cada cual es una pandemia que está extendidísima.

Luego, unos van de listos de la clase, que miran a todos desde su pedestal, y a otros les toca soportar el chaparrón.

Pues vale.
Imagen
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Si sólo respondes a lo que te da la gana cual político que se esconde detrás de una pantalla de plasma luego no pidas respeto.

Mi comentario "antisemita" sigue teniendo validez ya que Israel anteriormente ha matado a gente de Hazbollah en Siria, de ahí mi pregunta que no quieres responder porque sabes que has quedado como el culo

Lo que pretendes es convencernos de que te atacamos porque eres de C's y no de Podemos y no por tus comentarios islamofobos (pero de los de verdad, hablar de limpiezas etnicas incluidas), como una chota vamos
Homo homini lupus
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

:+1
Imagen
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

:guay Jo, no me esperaba este comentario de ti, me ha cambiado un montón mi imagen de ti, has demostrado ser una persona con honestidad intelectual que no rehuye los debates cuando se le señalan sus incoherencias. Un abrazo
Homo homini lupus
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

Sólo te ha faltado esto:

(sonrisas y chimpún)
Imagen
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

De verdad que vale ya con las cosas en paréntesis.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Yo solo digo que Christina tiene un hermoso par de melones ... :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

O sea, Enxebre nos invita a "debatir" sobre una cosa que es mentira. Y tú "debates" sobre los melones de Cristina Aguilera, que, al final, ya verás tú como resulta ser la que se cargó al tipo este de Hezbollah.

sonrisa

Sin paréntesis, que "pablemosfan" se enfada.
Imagen
ETHNIKO
Tiene paguita

Mensaje por ETHNIKO »

Por mal que les pese a los sionistas del foro, Hezbollah seguirá combatiendo a los terroristas que gobiernan Israel y que se dedican a robar tierras dia y noche a los palestinos. Habrá muerto un lider militar, pero su vida no se irá en vano, Hezbollah no permitirá que Israel atente con facilidad por mucho apoyo que reciban los judios de occidente o de los lameculos de los monarcas arabes.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

XDDDD
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Por más que le pese al Estado terrorista de Israel, nunca han podido derrotar a Hezbollah.
.
ETHNIKO
Tiene paguita

Mensaje por ETHNIKO »

No tienen capacidad para ello.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Responder