Sobre la tasa que pagamos todos cada vez que cambiamos los neumáticos para reciclar: ¿quíen se ha llevado mi queso?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Sobre la tasa que pagamos todos cada vez que cambiamos los neumáticos para reciclar: ¿quíen se ha llevado mi queso?

Mensaje por skye »

Invertia

Pues nada, que alguien se ha llevado nuestro dinero.

(otra vez)
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Miguel O
Funcionario

Re: Sobre la tasa que pagamos todos cada vez que cambiamos los neumáticos para reciclar: ¿quíen se ha llevado mi queso?

Mensaje por Miguel O »

Que raro España haciendo pagar y desviando el dinero a otra cosa. Jamas lo habría esperado de este infecto pais.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Sobre la tasa que pagamos todos cada vez que cambiamos los neumáticos para reciclar: ¿quíen se ha llevado mi queso?

Mensaje por skye »

Es que es para meter una querella contra, primero, el dueño del vertedero. Y después contra todos los responsables de medio ambiente y Hacienda de las Comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha. Los primeros, por dejar ese vertedero como estaba. Los de Hacienda, a la cárcel hasta que no se devuelva toda la pasta que han pagado los usuarios de neumáticos para reciclar.

Y habrá que ver qué ocurre en otras CC.AA., que no creo que el panorama sea muy diferente.
Imagen
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Viendo el historial que hay en España seguro que es algo generalizado.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
látigo
Salario mínimo

Mensaje por látigo »

Te lo llevarán a ti, yo no pago y llevo mis neumáticos a Seseña. :juas
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

Me temo que el hilo está duplicado. Hay otro abierto por McCoy anteriormente que trata sobre el mismo asunto. Le ruego al Sr. administrador que, si fuese posible, traslade los comentarios de este hilo al hilo de McCoy y cierre este.

Gracias y lamento la duplicidad.
Imagen
Chato
Miembro del Politburó

Mensaje por Chato »

Creo que ya están los mensajes en su sitio.

viewtopic.php?f=7&t=33072
Cerrado