Ver citas anteriores
Baco escribió:Hay dos clases de machismo. Los que piensan que el hombre es superior a la mujer, y los que piensan que la mujer es inferior al hombre.Actualmente es mucho mas peligroso lo segundo. Porque es lo politicamente correcto. Ese el problema. Tras una capita de progresismo se esconde que al mirar a una mujer no ven a una persona, sino a un ser debil incapaz de competir en el mundo actual, que necesita ser primado para ello. Cometiendo barbaridades, que espantan a cualquier ser humano que no se guie en por los genitales, como son las cremalleras o la discriminacion en exámentes. Yo he opositado varias veces, y he competido con gente de color con una genética mucho mejor a la mia ... y nunca se me paso por la cabeza pedir unos baremos distintos a los suyos.
Pero aqui estamos. Hablando de cúpulas de partidos,con gente preparada, que ha tenido la misma formación y oportunidades ... y los machistas defendiendo que Montero vaya antes en la lista que Garzón porque tiene vagina. Pobrecita.
Ya se ha explicado, la nº 2 no tiene que ser vicepresidente y que desde que hay "cremalllera" la mujer ha adquirido puestos de gobierno que antes eran inexistentes ( lo de Garzón en todo caso como ya dije será por el ego de Errejón), repito, dale un repaso a las legislaturas, y es una gran noticia que el PP tenga muchas mujeres HOY en día en puestos clave pero es de puto chiste decir que porque en el año 1993 (te estoy citando Oldways, es por ahorrar espacio) hubo una candidata femenina hay una situación de normalidad en la sociedad española, es no saber lo que hay por el mundo adelante, por lo menos el año que dejé España
Por cierto, los putos comunistas sí que dieron protagonismo a las mujeres en numerosos ejércitos, eso sí, de momento no hemos tenido ninguna brillante general y eso podría ser motivo de debate, pero por ejemplo en Nepal la mayoría de la guerrilla la compuso mujeresm fue una válvula de escape, al igual que numerosos judíos se adscribieron al comunismo estalinismo
Además que es paja mental, la Yoli lo único que dijo fue
su preferencia por un candidato de cierto perfil, nada de imposición ni leches, a Beiras le sentó mal y punto, porque no se había autodescartado y eran coleguis de antes.