Ah claro, que ahora querías decir fascista y no nazi, que son sinónimos, claro hombre, que cosas ¿verdad?Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Pues eso, no has argumentado nada.
![]()
De momento NO HAS PODIDO CONTRAARGUMENTAR NINGUNO DE MIS PUNTOS. NI UNO SOLO, que huyes adelante es una verdad, como que no argumentaste una mierda.
Por cierto, si usted lo supiera, sabría que el concepto nazi, como fascista, en términos políticos se usan como sinónimos ya que representaron y representan el mismo movimiento político de ultraderecha![]()
Pero ya sé, usted se conoce a muchos autores que digan que los fascistas y los nazis eran movimientos diferentes que no coincidían en nada
Y contra argumentar qué, qué Franco era nazi porque era racista, joder, eso es una patochada.
Metiste la pata y punto, lo he visto yo y lo ha visto cualquiera que te ha leído, contra argumentar dice, joder que tio

Y encima ahora quieres poner en mi boca palabras, diciendo que yo conozco autores que dicen que el fascismo y el nazismo eran movimientos que no coincidían en nada y ahora ¿qué más?
Patético, pero me interesa el siguiente giro de los argumentos que vas a dar para intentar tapar tu error, resultas gracioso, por eso te voy a dar un poco más de cancha.
A ver tu siguiente giro argumental.
Por cierto, o me tuteas o me tratas de usted, es que las dos cosas a la vez me resulta extraño, en los dos primero párrafos me tuteas y después no, ponte de acuerdo macho.