Ver citas anteriores
Shaiapouf escribió:Ver citas anteriores
látigo escribió:Ver citas anteriores
Shaiapouf escribió:
Sigue sin poder argumentar nada.
Yo, ante su respuesta no tengo que argumentar nada, LÉELO BIEN, NADA.
Eres tú quien debe demostrar que estoy equivocado.
Hasta entonces solo huirás adelante como huiste en el tema de la automatización absoluta.
A mí nadie me ha pateado. Que yo sepa no has demostrado que esté equivocado en ninguna parte.
A menos que lo hagas punto por punto.
Aqui espero.

¿En serio necesitas que te argumente que la guerra civil no fue una lucha de nazis españoles contra comunistas españoles? Solo diciéndolo me parece una estupidez.
¿En serio prefieres seguir haciendo el ridículo con esa afirmación para decir la última palabra?
Porque ya los niveles de ridiculez son espectaculares ¿cómo era eso?¿Franco era nazi porque era racista? O ¿era racista porque era nazi?
Pero nada, tu sigue en tu bucle, es lo que te gusta.
Venga, a ver tu siguiente estupidez.
Joder, que Franco era nazi porque era racista.

1) Sigo sin ver que demuestres lo contrario.
2) Sigo sin ver que demuestres que Franco no era nazi, o fascista, o el término que gustes.
3) Sigo sin ver ni un solo argumento de tu parte.
Como dije, sigues huyendo hacia adelante.
Argumentacion 0.
Saludos.
Ah que ahora Franco ya no es nazi, ahora puede ser fascista, vaya hombre, parece que damos marcha atrás, ya te vas dando cuenta de parte de la estupidez que soltaste.
¡Ánimo qué tu puedes! Yo ya me cansé de esta majadería y siií, yaaa seeé, esperas argumentos, huyo hacia delante y bla bla bla, tu monserga de siempre cuando te pillan con una tontería de las tuyas, pero es que me da vergüenza tener que ponerme a desmentir algo que se cae de su peso y se puede ver en cualquier libro de historia, que la guerra civil española no fue una guerra entre nazis españoles y comunistas españoles y lo peor es que tu lo sabes porque estoy seguro que lo has mirado, pero como no puedes salir airoso, te enrocas, como siempre vamos.
Hala majete, hasta más ver.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.