Anna Gabriel: Me satisfaría tener hijos en grupo, en colectivo
- pablemosfan
- Cobra convenio
Re: Anna Gabriel: Me satisfaría tener hijos en grupo, en colectivo
La izquierda siempre ha pensando que el común de la ciudadanía que no comparte su ideología es subnormal. Resulta natural que piensen lo mismo de los niños.
Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:
PD: El hijoputismo que no cesa...
Saludos.
Donde está el enlace?
Sin enlace opino q eso puede ser Photoshop, no tiene mucha validez
joooooo, he llegado tarde a este hilo con lo interesante que está.
Me parece una opción fantástica, tu echas el polvo y si hay consecuencias que se haga cargo la comunidad
me gusta
Me parece una opción fantástica, tu echas el polvo y si hay consecuencias que se haga cargo la comunidad
me gusta

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)

Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
- pablemosfan
- Cobra convenio
Directamente no hay matrimonio.
Ya,mucho altruismo haría falta ahí.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Directamente no hay matrimonio.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
Yo me apunto, aunque sea para aportar mi granito de arena. :juas :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
las teorías linguisticas feministas se basan en la humillación historica de la mujer en la lengua.Ver citas anterioresKalea escribió:Es bastante retorcido eso de que por dar visibilidad a un género se está humillando al otro.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:tiene más, otra cosa es q usted las reconozca como tales. El problema es el empeño q le ha dado a la gente por sexualizar el lenguaje. Gracias que no son como las lenguas semíticas, q si no sufren shocks anafilacticos si de paso tienen q vivir con los duales o a lo mejor les resulta más fácil conjugar los verbos con el genero, nunca se sabe.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:El español tiene solo dos géneros "desarrollados", el masculino y el femenino; y uno, el neutro, del que casi no queda ningún vestigio: apenas cuatro pronombres: "lo", "esto", "eso" y "aquello".
la evolución de la lengua suele darse por cuestiones básicas, lo de "para humillar a un genero", no suele estar entre sus prioridades, por mucho q le guste soñar a las feministas radicales.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Nada nuevo bajo el sol
O sois muy provincianos o muy jóvenes
La comuna de los hippies ,,decía mas de lo mismo
https://www.google.es/search?q=la+comun ... AoIQsAQIOg
Se ve que nadie ha tenido gente próxima hippie o okupa
Mi sobrina cuando era joven fue okupa y una vez tubo un hijo ,,pues eso ,,como dice Gabriel..te vuelves conservadora ,,,si no fuera por los hijos ,,quizás hubiéramos hecho muchas locuras
Mi sobrina cuando era joven fue okupa y una vez tubo un hijo ,,pues eso ,,como dice Gabriel..te vuelves conservadora ,,,si no fuera por los hijos ,,quizás hubiéramos hecho muchas locuras
Eres carne de cañón para Atila.Ver citas anterioreserika escribió:Nada nuevo bajo el sol
¡Venga Atila!
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Esta mamarracha no es nada original. Esto ya lo inventaros los nazis:
La historia oculta de las fábricas nazis de bebés
¿Comparas la actitud de los padres y las madres que deciden compartir el cuidado de sus hijos con robarlos? A esto, siendo muy benevolente, se le llama mear fuera del tiesto.
Pero ya que lo pones, podías buscarte un ejemplo más próximo. Y bastante más numeroso: https://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1o ... franquismo
Pero ya que lo pones, podías buscarte un ejemplo más próximo. Y bastante más numeroso: https://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1o ... franquismo
Bastardos, próximamente.
:fumando: Enviado..

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Supongo que sabrás que la historia la escriben los vencedores, como quieren! ...Ver citas anterioresFernand escribió:Esta mamarracha no es nada original. Esto ya lo inventaros los nazis:
-
- Becario
Es lo más natural del mundo, los curas dan consejos sobre relaciones matrimoniales y Ana Gabriel los da sobre tener hijos.
Pues aquí justamente ha sido el genérico padres el que ha inducido a error y según el contexto tampoco hemos podido verlo más claro.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Sí, el genérico padres hoy puede dar lugar a error.Ver citas anterioresKalea escribió:Si pero progenitores es el término que se utiliza en términos legales, el niño no percibe ningún vínculo afectivo en el sentido que ese término expresa y, priorizando en el interés superior del niño, siempre es mejor hacer referencia a padre y/o madre y la forma neutra de esos términos la desconozco.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Progenitores no sirve?
En cuanto a la de la CUP, pues la chorrada del día en único interés de atacar el modelo tradicional de familia, que está gente lo odia y ahí andan con sus tribus,sus unidades de convivencia y demás chorradas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Ya le he contestado a Pablemosfan, ha sido justamente el término padres el que nos ha generado la confusión.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Yo si, los padres. En los últimas décadas ha sido así.Ver citas anterioresKalea escribió:Si pero progenitores es el término que se utiliza en términos legales, el niño no percibe ningún vínculo afectivo en el sentido que ese término expresa y, priorizando en el interés superior del niño, siempre es mejor hacer referencia a padre y/o madre y la forma neutra de esos términos la desconozco.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Progenitores no sirve?
En cuanto a la de la CUP, pues la chorrada del día en único interés de atacar el modelo tradicional de familia, que está gente lo odia y ahí andan con sus tribus,sus unidades de convivencia y demás chorradas.
No hablo del trauma en los niños sino de vínculos afectivos de la palabra con que se denomina a los padres. Imagina esa profesora que le dice al niño de cuatro años que su progenitor está esperándole en la puerta.Ver citas anterioresOldways escribió:¿El niño no percibe qué?Ver citas anterioresKalea escribió:Si pero progenitores es el término que se utiliza en términos legales, el niño no percibe ningún vínculo afectivo en el sentido que ese término expresa y, priorizando en el interés superior del niño, siempre es mejor hacer referencia a padre y/o madre y la forma neutra de esos términos la desconozco.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Progenitores no sirve?
Recuerdo que las autorizaciones para viajar en primaria pedían la firma de "responsable legal", porque la hilera de términos empleados antes era inacabable (creo recordar que era "padre/madre/tutor/guardador/responsable legal". ¿Eso le causa un trauma al niño? ¿Soy un niño traumatizado? ¿No entendía que se refiriesen a mis padres después de una explicación de 5 segundos como es natural para cualquier término nuevo?
Es increíble cómo ahora mismo se la coge todo el mundo con papel de fumar y se trata a los chavales como figuras de porcelana. Como ahora no puedes presuponer la relación paterno-filial del menor, no puedes recurrir a "padre o madre" vaya a ser que lo traumatices. Y resulta que, en esta dictadura de lo políticamente correcto, los términos neutros (que representan a todos) son aún peores...
Mira que yo defiendo cualquier modelo familiar que sea viable y priorice el bienestar de los chavales, pero es que ya estamos entrando en un terreno que roza la gilipollez absoluta. Sin acritud, Kalea.
Progenitor es en términos legales haciendo referencia a los derechos y obligaciones, tutor puede ser cualquier persona, incluso familiar, que tenga al niño bajo sus cuidados y también es de carácter legal. En las autorizaciones escolares se utiliza, justamente, para distinguirlo de padre y madre.
Aquí se habla de cuidados, crianza y educación y no en términos legales sino afectivos y emocionales. Según el contexto progenitores se queda cojo y tutor legal no cabe. Haz la prueba, sustituye términos a ver si se mantiene el sentido. Vivir la maternidad/paternidad tiene un sentido del que carece vivir la tutoría legal, al menos en este contexto.
Las teorías lingüísticas feministas se basan en el androcentrismo de la lengua, algo que todos podemos observar y no en la humillación a un género sino a su invisibilizacion.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:las teorías linguisticas feministas se basan en la humillación historica de la mujer en la lengua.Ver citas anterioresKalea escribió:Es bastante retorcido eso de que por dar visibilidad a un género se está humillando al otro.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:tiene más, otra cosa es q usted las reconozca como tales. El problema es el empeño q le ha dado a la gente por sexualizar el lenguaje. Gracias que no son como las lenguas semíticas, q si no sufren shocks anafilacticos si de paso tienen q vivir con los duales o a lo mejor les resulta más fácil conjugar los verbos con el genero, nunca se sabe.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:El español tiene solo dos géneros "desarrollados", el masculino y el femenino; y uno, el neutro, del que casi no queda ningún vestigio: apenas cuatro pronombres: "lo", "esto", "eso" y "aquello".
la evolución de la lengua suele darse por cuestiones básicas, lo de "para humillar a un genero", no suele estar entre sus prioridades, por mucho q le guste soñar a las feministas radicales.que como cualquier teoría ideologica, tiende a eliminar u obviar cualquier hecho que contradiga su teoría.