... No me/nos digas que entiendes "turco"?Ver citas anterioresskye escribió:Erdogan, primer ministro de Turquía:
Ver citas anterioresOne cannot be secular and Muslim at the same time.
Por primera vez en la historia un musulmán es elegido como alcalde de Londres.
- Atila
- Alto ejecutivo
Re: Por primera vez en la historia un musulmán es elegido como alcalde de Londres.
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Re: Por primera vez en la historia un musulmán es elegido como alcalde de Londres.
Para eso existen los traductores de turco.Ver citas anterioresAtila escribió:... No me/nos digas que entiendes "turco"?Ver citas anterioresskye escribió:Erdogan, primer ministro de Turquía:
Ver citas anterioresOne cannot be secular and Muslim at the same time.
O también los libros. Por ejemplo, este:
Enlace
2º párrafo, al final

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO

El bus es de Londres. El cartel dice: Gloria a Allah. Muy buen fotomontaje verdad?
I am a dreamer!
Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
Amir Luther King
Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
Amir Luther King
A ti te mola más este

A mi este

A mi este

Homo homini lupus
[quote="Enxebre"]A ti te mola más este

A mi este
Esta muy equivocado conmigo. No soy islamófobo. Es más soy de los que piensan que el Islam podría ser una solución para Occidente. Una espiritualidad que llene el vacío que creo el materialismo y ateísmo en las almas de la gente.

A mi este
Esta muy equivocado conmigo. No soy islamófobo. Es más soy de los que piensan que el Islam podría ser una solución para Occidente. Una espiritualidad que llene el vacío que creo el materialismo y ateísmo en las almas de la gente.
I am a dreamer!
Amir Luther King
Amir Luther King
- Atila
- Alto ejecutivo
'
... Eso que son tus "pensamientos amirianos"? ...
patético eres, coño! ...
... Eso que son tus "pensamientos amirianos"? ...

El de la izda es el lider espiritiual de Abbas, uno de sus heroes... ¿Seguro q no le gusta el primer cartelito?Ver citas anterioresEnxebre escribió:A ti te mola más este
A mi este
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Un cartel islamofobo y vergonzoso que no he visto condenar a los proisraelíes del foro.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:El de la izda es el lider espiritiual de Abbas, uno de sus heroes... ¿Seguro q no le gusta el primer cartelito?Ver citas anterioresEnxebre escribió:A ti te mola más este
A mi este
Y no es lider espiritual de nadie el de la izquierda. ^^
Abbas no es un santo, pero al lado de Netanyahu es un cordero.
Me gustaría que cada vez que se hable de un musulmán, no se acabe con el bucle de islamofobia, ¿es mucho pedir?

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche