Rosendo le da en el hocico al grupo municipal de Ahora Madrid

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Elessar
Tiene paguita

Re: Rosendo le da en el hocico al grupo municipal de Ahora Madrid

Mensaje por Elessar »

Andáis muy revueltos...no volvamos a los tiempos de Blanca vs Daktari o a los de Freesvindo,que ahí si que no hay debate político y os ponéis a insultaros y sacar cosas de la vida del otro que nos(me) importan un comino...Por cierto,¿qué fue de Freesvindo?
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Baneado no-se-cuantos-meses.
Imagen
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

:jojojo
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

No te hagas líos, amigo Elessar, pues mis escaramuzas con la interfecta de la Albufera han surgido, por un lado, por las diferencias ideológicas que nos separan, y por otro lado, por el intento de demostrarle a la susodicha que miente más que habla; que inventa más que pestañea; que es una desinformada compulsiva; que su sectarismo raya la paranoia, y que no tiene ni puta idea de cómo se deben de construir los escritos. Y por cierto...la vida privada de la interfecta de la Albufera me importa tres cojones, tanto si decide meterse a monja de clausura...como si decide abrir una línea caliente de contactos amorosos.

Salud y República.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Elessar
Tiene paguita

Mensaje por Elessar »

No,si está claro que la que tergiversa es ella y luego tu le corriges y ella continúa a su rollo.Ahí ya no hay quien la convenza de nada...

Saludos republicanos.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Responder