Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió:En la practica o en la realidad? Ahora mismo ecologico la mayoría de las veces sólo es una etiqueta politicamente correcta de marketing.
Ecológico es lo que es. Otra cosa son los fraudes. A ver si es que ahora vas a pasar de clamar por el ecologismo a denostarlo porque hay fraudes.
Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió:Si quiere subir a los altares al ecologismo usted mismo,
Ni soy ecologisita ni quiero subir al ecologismo a los altares. A ver cuántas veces me saltas con esta chorrada antes de que empiece a reportarte.
Pero sé lo que es el ecologismo, cosa que tú no.
Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió:pero le recuerdo q ahí están los veganos, haciendo lo mismo y ahora mismo están a dos pasos de convertirse en una secta.
Por mi como si se la machacan entre dos piedras, porque, ni es el tema del debate, ni cambia el que tú no sepas qué hace a algo ecológico.
Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió:Sin olvidar el gran mercado q tiene ahora mismo todo lo ecologico. Yq algo diga ser ecologico o bueno para el medio ambiente no tiene pq ser cierto, como ha demostrado Volkswagen.
Cosa que nada tiene que ver con que usar esponjas no sea ecológico porque se maten (si es que se matan) seres vivos. El ecologismo es otra cosa.