Bruselas asegura que España cerró 2015 con un déficit del 5,1% y una deuda del 99,2%
Sólo superado por Grecia !
http://www.expansion.com/economia/2016/ ... b45cc.html
Bruselas asegura que España cerró 2015 con un déficit del 5,1% y una deuda del 99,2%
Re: Bruselas asegura que España cerró 2015 con un déficit del 5,1% y una deuda del 99,2%
Q nos quiten lo bailao!
- Abre que soy tú madre.
- Tú no eres mi madre. Tú eres el lobo y quieres que te abra la puerta para comerme -dijo el pobrecillo cabritillo.
- Qué no tonto -silbó una dulce voz-. Soy tú madre a la que tanto quieres... Abre de una vez, cariño.
- Si quieres que te abra enséñame la patita por la rendija. Y así sabré que eres mi madre...
Y una pata negra, llena de pelos negros, apareció tras la rendija.
- Tú no eres mi madre. Tú eres el lobo y quieres que te abra la puerta para comerme -dijo el pobrecillo cabritillo.
- Qué no tonto -silbó una dulce voz-. Soy tú madre a la que tanto quieres... Abre de una vez, cariño.
- Si quieres que te abra enséñame la patita por la rendija. Y así sabré que eres mi madre...
Re: Bruselas asegura que España cerró 2015 con un déficit del 5,1% y una deuda del 99,2%
Obviamente Incrédulo no dirá nada sobre el tema, prefiere evitar opinar y que lo pillen.
.
Ver citas anterioresxmigoll escribió:- Abre que soy tú madre.

Es curioso...pero cuando bailábamos debíamos menos.Ver citas anterioresSostiene escribió:Q nos quiten lo bailao!
saludos
No es sostenible un 5,1 claramente. Habrá q hacer algo en el futuro al respecto, de momento hasta que no haya gobierno seguimos a la deriva.Ver citas anterioresgálvez escribió:Es curioso...pero cuando bailábamos debíamos menos.Ver citas anterioresSostiene escribió:Q nos quiten lo bailao!
saludos
Parece q es más un problema de ingresos q de gasto
http://cincodias.com/cincodias/2016/04/ ... 46757.html
No es sostenible de manera perpetua este tipo de deficits.
Mientras se vaya consolidando un sistema fiscal dual y regresivo , donde la carga fiscal tiende a concentrarse en las clases medias (las clases de bajos ingresos están exentas de iure y las altas de facto) a la par que el margen de beneficio se concentra en los niveles mas alto cada vez mas, pues resultará que tendremos problemas de ingresos permanentes.
saludos
Mientras se vaya consolidando un sistema fiscal dual y regresivo , donde la carga fiscal tiende a concentrarse en las clases medias (las clases de bajos ingresos están exentas de iure y las altas de facto) a la par que el margen de beneficio se concentra en los niveles mas alto cada vez mas, pues resultará que tendremos problemas de ingresos permanentes.
saludos