Israel demuele 523 construcciones palestinas desde inicio de 2016.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Shaiapouf
Autónomo

Re: Israel demuele 523 construcciones palestinas desde inicio de 2016.

Mensaje por Shaiapouf »

Lady, ¿nos podrías citar los ejemplos de lo que llamas?

Digo, busco en google (site:www.soloespolitica.com matar niñas judías heroes) y solo encuentro post tuyos.

:jojojo
.
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

Jamás te he leído ninguna crítica al Gobierno de Israel. Todo lo hacen perfecto, asesinar niños incluso...
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

No veo por qué tiene que criticar nada.
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

Los niños Palestinos valen menos que los Españoles eh???.Y tú me llamas terrorista....
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Imagen
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Y luego el troll Víctor insiste que soy yo el perverso por "apoyar la soberanía, independencia e integridad de Corea del Norte". :roll:
.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Este foro ha demostrado q su valor depende de quien crean q es responsable de su muerte. Si les ha caído un qassam palestino, ni van a preocuparse.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Tengo la opción A)
Cuando dice q el gobierno de Israel ha asesinado a niños palestinos?

Pero me remitiré a esto

viewtopic.php?f=7&t=32543&start=360

pq se niega a dar la respuesta q le están pidiendo? :popcorn
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Yo he dicho que lady sith no tiene porque criticar nada, no he dicho nada de ningún niño palestino ni de su valor comparado.
Luego acusan a Lady_Sith de mentir y de usar hombres de paja :jojojo

En otro orden de cosas yo no le he llamado a usted terrorista, le he acusado de simpatizar y apoyar el terrorismo de eta.

Por último si, para mi los niños españoles son más importantes que los palestinos, y mi hijo mas importante que el deñ vecino.
Pero observe que yo no voy a manifestaciones donde se pide la libertad de asesinos de niños, sean etarras, israelís, palestinos o de Kuala lumpur. En cambio si veo carteles en pasajes antxo,cuando bajo a por el pan, donde se reclama la libertad de asesinos etarras. Ve la diferencia?
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

gálvez dijo

Una pregunta.....¿las casas han sido derribadas en territorios palestinos o en territorio Israelí?
Porque supongo que para que algo sea ilegal debe de estar bajo la jurisdicción de una ley,

saludos

Lady Sith dijo

Es usted el q siente más interés por un ladrillo palestino q por la vida de un israelí, usted sabrá dónde cuándo y por qué. o eso tp?

Gracias Shaiapuf por bajar mi primera intervención en este hilo y la respuesta de Lady Sith....

A esta respuesta le hago ver que es un hombre de paja, luego tras eludir la respuesta y ponerse a echar en cara de nuevo no se cuantos muertos e incrementar el hombre de paja con cosas que no vienen al caso le digo que es una especie de animal carroñero en el sentido de que es incapaz de argumentar nada, su argumentación solo se alimenta de muertos.....a continuación lo de antisemita viene cantado

Conclusión , Lady Sith y su padowan afirma que les he insultado....

Y luego tiene la desverguenza de hablar de hipocresia y lloriqueo....lloriqueo quien tiene el calificatvio "antisemita" gravado en la lengua.

Mi pregunta era bien sencilla, de hecho AMIR me respondió y se estableció un educado debate al respecto sin ningún tipo de problemas.

Pero vamos, es que mis ganas de insultar y mi antisemitismo son selectivos.

saludos

Ahora me centraré en los argumentos

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

aTT Lady sith en referencia a viewtopic.php?f=8&t=32839&start=60

Bien, ya que se reconoce cómo vaga y floja comprenderá que no voy a trabajar para usted.

Le responderé en general a sus "argumentos"
Mis argumentos

- Yo critico que Israel trata a sus administrados de forma distinta en función de su origen, según sean estos israelies o palestinos.Pongo de ejemplo que el derribar viviendas a titulo punitivo es un ejemplo de ello.Que a los terroristas israelies, que han llegado a cargarse al presidente del pais, en ningún caso les derribaría la casa.
- También considero que el derribar casas por los actos de familiares no deja de ser una barbaridad
- Tambien afirmo que en el caso de derribos por cuestiones de legalidad, tambien el trato es diferente y sesgado.Las viviendas ilegales israelies suelen ser legalizadas o ignoradas en su legalidad,sobre las palestinas suelen dictarse ordenes de derribo.Incluso las escasas ordenes de derribo de casas de colonos en los casos mas flagarantes se hacen a regañadientes, tras años de pleitos ante el supremo y con amenazas de ruptura del gobienro israelí de por medio.

Su respuesta:

- Critica las fuentes.HispanTv no es una fuente fiable y yo no he contrastado la noticia
- Las casas de terroristas palestinos se derriban porque los familiares reciben dinero por las acciones terriristas de sus parientes......el poster en una casa derruida así lo atestigua.
-De recibir dinero los asesinos israelies tambien les derribarían la casa.
-Luego mete sus hombre de paja cómo que quiero la destrucción de Israel o el BDS....que no vienen a cuento

Le respondo por partes

A) Se que Hispantv es una fuente sesgada.Suelo tomarme sus noticias con mucha prudencia. Pero el motivo de la noticia es cierto.Y si, lo he contrastado con otros medios.
Que HispanTV ,(que yo no he colgado la noticia del hilo) sea sesgada o responda a unos intereses no quita que los hehcos existan o no.
Es mas, usted intervino antes que YO y no cuestionó la noticia.

Lo arguementó a posteriori .Así que su argumentación no deja de ser escusa barata a falta de argumentos de mayor fuste.

B) La justificación de que el motivo de los derribos es porque la familia recibe pasta , y que de recibirlo el familiar de un terrorista israelí la casa sería igualemente derribada no te lo crees ni tú .

De hecho porque el proceso de derribos de casa en el caso de un israelí debería de ser fruto de una sentencia judicial en el que el supuesto acusado tendría derecho a un jucio.
A un juicio cómo tuvo derecho el propio asesino de Rabin (por tener tuvo derecho hasta de preñar a la parienta desde la carcel)

En el caso de los palestinos la decisión de derribar las casas no es fruto de ningún rpoceso judicial donde exista derecho a la defensa ni nada parecido.....se derriba la casa y punto y pelota, lo ordena unilateralmente el ejecutivo y san se acabó.

Así que todo el rollo de que si reciben pasta , que si tal y que si cual , puedens er perfectamente justificacioens de cuatro exaltados cómo usted,que extrapolan un caso probado a todo los casos porque no se producen juicios con garantía al respecto.

Usted mismo ha dado un ejemplo en este hilo usando de prueba un poster en una casa derribada.

Es un argumento falaz y conscientemente falso.

Un israelí no le podrían tocar la casa sin un proceso judicial previo y tendría derecho a la defensa.....las casas derribadas palestinas carecen de dichas garantías.

Y ni le cuento tocar la casa de un tercero o de la familia....ni de coña, porque los ciudadanos israelies tienen derechos legales y que impedirían esas cafradas sin un proceso judicial previo (es mas, dudo que en el ocdigo penal israelí esté instaurado el castigar a familiares de ciudadnaos por actos de ciudadanos)

Es mas, en los escasos casos de derribos de casas de colonos, (por cuestiones de edificación ilegal ...en ningún caso d efamiliares de asesinos :facepalm: )estas suelen realizarse tras años de pleitos, tras llegar al supremo y bajo presiones a este y al ejecutivo del copón

A los ciudadanos israelies se les aplica la ley propia de un estadod e derecho
A los palestinos la ley del talión y la ley de la soga del far west

Personas A y personas B

C)Por ultimo el derribo de casas de familiares de terroristas no solo es que sea una barbaridad condenada pro la convención de Ginebra IV, es que incluso cómo factor disuasorio es inutil.
No lo digo yo......ni ninguna de las organizaciones para usted consideradas antisemitas, tales cómo Amnistia Internacional, ONU, ONGs de medio mundo, UE, secretaria de estado de EEUU y otros entes antisemitas
Es que lo dice un informe del propio ejercito de Israel al respecto cuando se masificó esta práctica realizado por el general Udi Shani, a instancias del jefe del Estado Mayor, el teniente general, Moshé Yaalón en 2005.

este castigo colectivo, (...), no sólo no ha servido para escarmentar ni disuadir a otros potenciales terroristas sino que ha alimentado el odio y la sed de venganza y se ha demostrado estratégicamente erróneo.

la demolición de viviendas no sólo no ha reducido el número de atentados suicidas sino que había incentivado a muchos damnificados a cometerlos. Además había erosionado considerablemente la imagen de Israel en el mundo

Pero para rematar la faena, cómo todo castigo arbitrario , falto de garantías y precipitado suele ser injusto (partiendo de que ya es inadmisible se castiguen a personas por actos cometidos por terceros)

Aproximadamente en un 85% de casos de las viviendas derribadas por el ejercito en el l periodo 2000-2005 NO VIVÍA NINGÚN FAMILIAR DE ASESINOS SUICIDAS
No hablemos ya de las supuestas pruebas de que en todos los casos hayan recibido pasta y tal...

D)Así que si es una madida barbara por su rigor, injusta porque afecta a terceros, igualmente falta de garantías resulta que además es esteril y contraproduicente a la hora de salvar vidas y pesima para la imagen de israel cómo democracia.
¿porquñe demonios se hace?

Pues si hasta los militares afirman que s contraproducente las únicas razones deben de ser políticas.LA del gobienro israelí a la hora de ofrecer venganza rápida a un sector de la población israelí.

A los exaltados cómo usted que apoyan este tipo de cafrada (y cualquiera que les propongan) sobre esa población palestina a la que han deshumanizado por completo.

saludos
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

¿Que respuesta me estan pidiendo?.... :pensando:
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Imagen
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

¿No ve usted que no tiene que criticar nada?. ¿La que acusa a los demás de sus propios defectos?. Pero que cojones va a ver usted si cuelgan del mismo palo de la hipocresía absoluta. Aquí el único que simpatiza con el terrorismo es usted, que aplaude con las orejas cada intervención de foreros absolutamente fanáticos en el tema del conflicto Palestino-Israeli como Lady. Así que clases de moral las justas mamarracho.

En otro orden de cosas, observe que yo tampoco he ido a manifestaciones para reclamar la libertad de nadie.
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Imagen
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

El gran problema de su argumentación es q se basa en una premisa falsa de la q no se baja ni queriendo lo q no ha evitado q siga obstinadamente manteniendola durante hilos e hilos e hilos e hilos e hilos. Los territorios en disputa no son una tierra sin ley y sin derecho por mucho q quiera pensar, imaginar, soñar q eso sucede. Hay legislaciones distintas pq son territorios distintos. Básicamente por eso. No veo yo q en los territorios se pueda reconocer el matrimonio gay. Pero si usted lo ve posible, conociendo la cultura palestina...

Por cierto, ¿qué legislación se aplica en Gaza? :-|

Dado q es un tema q le interesa tanto, seguro q puede aclararnoslo, ¿verdad? ha dado pero tantas vueltas al tema, (de ahí el tono sarcástico q tanto hirió sus sentimientos) que seguro q se sabe de carretilla q legislación se aplica en la franja.

Iluminenos.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... A santo de que nombras Gaza? para recordarnos los miles de viviendas bombardeadas?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

:-| usted sabrá pq decidió huir del hilo
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

A ver :facepalm:
1- ¿De que respuesta hablas?....
2- ¿Donde he huído del hilo?....
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Imagen
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

En serio? Pq no soy precisamente yo la q llamó héroe a quien quemó a una niña en un coche o a quien tira piedras contra coches en las carreteras. Una de las cuales acabó con una niña de tres años. :-| Y a ese personaje le defendió medio foro.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

opinión sobre la entrevista de Otegui :-| el referente político y moral de la izda abertzale.
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

¿Es eso lo que me estaban pidiendo?... :D :D :D :D Es usted patética Lady....

Y para opinar de una entrevista hay que verla, lo he visto hace bien poquito....¿Y acaso no he hablado yo sobre Otegi, la IA y ETA en este foro?, ¿si no he hecho otra cosa?.... :facepalm:

De verdad salta usted más que las cabras.....
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Imagen
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Responder