Veamos;dicen,los abogados de Cristina de Borbón; que han sido "tentados" por manos limpias que por unos cuantos miles de euros, retiraban la acusación particular ha su clienta; Y ellos ,muy "honrados"; se han negado a negociar; ¿"honrados"? ¿ahora?¿con el daño catedralicio (por el tamaño del daño,del tamaño de una catedral) que tener a una hermana del Rey sentada en un banquillo como una delincuente cualquiera, supone para la monarquia que esta en sus momentos criticos con la izquierda radical tocando las narices Reales.Ver citas anterioresNiedol escribió:Te podrá parecer mejor o peor pero no es ni medio normal tener asociaciones y formaciones tipo Manos Limpias, o la Fundación Tomás Moro, que se dedican a denunciar a todo bicho viviente con no se sabe muy bien qué intenciones. Bueno sí, ahora sí lo sabemos.Ver citas anterioresblanca escribió:De acuerdo, ha sido detenido uuuuufffff.... :fumando:
ha sido acusado de tantas cosas , de tantas barbaridades que es dificil que haya tenido horas el día
para cometer tantas ..........Pero para eso está la justicia, para detener a los delincuentes y juzgarles....
Ahora bien.
Que casualidad!!!
un sindicato que se llama manos limpias que persigue el delito, ¿que él mismo cometa delitos?.
O una manera muy fisna de callar a los que acusan a una infanta su marido y parentela y que deje de ser la mosca cojonera nacional....
Definitivamente se van a ver dentro todo el poderio patrio.;
Barcenas, Mario Conde, Miguel Bernat, Soria, Barbera, Griñan, Chavez, Muñoz,Roca,Toño Sanchis,
Imanol Arias, los hermanos Almodovar,Urdangarines y socios,Bertin Osborne....
Como en París, los van a alojar en hoteles especiales y con uniformes y pulseras carceleras, podran pasear por El Retiro;Por que no hay espacio en las carceles para todos ...
¿Negociar? ¿cuanto cuesta la minuta de los abogados (si,en plural) abogadoS de Cristina? más cuanto cuesta "el roto" que le esta haciendo a la corona el estar sentada delante del juez Una hermana de su majestad? ¿cuanto va a costar la agencia para limpiar ese "roto" en la imagen de la corona?
¿negociar? No me creo que un abogado de una VIP de tal calibre, le ofrezcan negociar para que la Dama no se siente en el banquillo y lo rechace;¡no me lo creo! por que por favor! a estas alturas de la pelicula No hablemos de "Honrados" por que su marido podra ser alto,pero ¿honrado? todos sabemos que No.Y como dice el refran,"si te acuestas con un cojo al año cojo y medio"
Si a los abogados de la señora Borbón les hubieran ofrecido negociar unas cantidades (altas,por que la dama tambien esta en las alturas)por retirarla del banquillo, o los abogados son unos inutiles o son unos ineptos....¿pagar? su padre mil millonario,un casoplón por estrenar en Puerta de Hierro con tantos ceros que se pierden en el horizonte del entendimiento. La madre otra pobre que pertenece por patrimonio propio al exclusivo club de mil millonarios Bilderbeg
Y no han querido "negociar" y han preferido por honradez(si hubieran sido honrados no se verian donde se ven) que se sentara en el banquillo de los acusados ¿ o acaso nadie les haya ofrecido negociar?...