Condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un cartel de propaganda
- pablemosfan
- Cobra convenio
Re: Condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un cartel de propaganda
Algún día nos tiene que explicar como distingue usted unas tiranias de otras
La peor tiranía es la del hambre.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Algún día nos tiene que explicar como distingue usted unas tiranias de otras
Re:
¿Y dejáis que dirija el foro este exaltado? A mi me da igual porque ya me voy, pero hombre, por vuestro propio bien de comunidad bolchevique cibernética poned al frente a alguien que tenga al menos 2 dedos de frente.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Y también es una verdad incuestionable que el de pinochet ers un regimen asesino. Hala, a meterse la esvastica por el culo y cierra al salir
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Exaltado? Usted me hace una recomendación con un simbolo y yo te hago una con otra. Y deje de decir que se va si no lo.va a hacer. Y yonno dirijo el foro, deje de hacerse pajas mentalea. Cuando debato soy uno más.
PD: Vaya a un medico y mirese lo de la subnormalidad.
PD2 : Quedese o vayase, pero no diga que se va y siga interviniendo.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Re:
Más insultos. Un foro vale tanto como la gente que lo dirige. Así que concluyo que este foro es una mierda sólo apta para 4 pirados del comunismo. Así va España. Os merecéis que gane las elecciones Podemos y estemos como en Venezuela. Vais a saber lo que es no tener ni papel higiénico.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Exaltado? Usted me hace una recomendación con un simbolo y yo te hago una con otra. Y deje de decir que se va si no lo.va a hacer. Y yonno dirijo el foro, deje de hacerse pajas mentalea. Cuando debato soy uno más.
- Atila
- Alto ejecutivo
Re: Re:
... Ya salió la tontada del papel higiénico! ...Ver citas anterioresRivero escribió:Más insultos. Un foro vale tanto como la gente que lo dirige. Así que concluyo que este foro es una mierda sólo apta para 4 pirados del comunismo. Así va España. Os merecéis que gane las elecciones Podemos y estemos como en Venezuela. Vais a saber lo que es no tener ni papel higiénico.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Exaltado? Usted me hace una recomendación con un simbolo y yo te hago una con otra. Y deje de decir que se va si no lo.va a hacer. Y yonno dirijo el foro, deje de hacerse pajas mentalea. Cuando debato soy uno más.

- pablemosfan
- Cobra convenio
Ver citas anterioresRivero escribió:A título informativo diré que no voy a contestar a ningún mensaje en el que se me insulte. Si quieren debatir conmigo será con respeto. Si no observan ese mínimo respeto por mí pueden irse a debatir con su p. madre. Saludos.
Tu nivel argumentativo está a la par con los grandes del foro, los freesvindo, los incredulo, los oldways.
Saludos.
.
Ver citas anterioresRivero escribió:El comunismo ha sido siempre un desastre allí donde se ha implantado. Un ejemplo paradigmático sería el de Chile, país arruinado por el fanático prosoviético Allende y más tarde convertido en la 1ª potencia económica sudamericana por el gobierno de derechas de Pinochet. Es verdad que no había libertad, pero comían bien. Con Allende pasaban hambre. El hambre y el comunismo son casi sinónimos. Hambre pasan en Corea del Norte. Hambre pasan en Cuba, donde la mitad de las mujeres jóvenes se dedica a satisfacer el turismo sexual para poder llevar algo de dinero a casa. Hambre están empezando a pasar en Venezuela. Creo sinceramente que el comunismo es el movimiento político que más daño ha hecho a la humanidad después del nazismo. A mí no me gusta pasar hambre. ¿A ustedes sí?
1) Con Pinochet la pobreza no disminuyó, sino que aumentó. Se contuvo el hambre, sí, ¿pero sabes cómo? Manteniendo la política pública de leche en los consultorios para los niños, política inventada durante los años de Allende.
2) La gracia de Pinochet, además de ser un marica que le regaló el culo a los estadounidenses, fue vender la propiedad chilena a medio mundo. Ese fue su logro. Y así logró repuntar económicamente, pero es que el costo de esas medidas capitalistas, le significó al país cerca de 20 años con desempleo crónico de dos cifras y empobrecimiento constante. El salario en 1997 recién estaba llegando a los niveles del salario en 1972 (¿sabes quién gobernaba aquel entonces el país?).
3) El modelo chileno neoliberal pinochetista le dio al país numerosos números azules en economía, pero gravísimos números rojos en términos sociales, hoy Chile;
Saludos.
2) La gracia de Pinochet, además de ser un marica que le regaló el culo a los estadounidenses, fue vender la propiedad chilena a medio mundo. Ese fue su logro. Y así logró repuntar económicamente, pero es que el costo de esas medidas capitalistas, le significó al país cerca de 20 años con desempleo crónico de dos cifras y empobrecimiento constante. El salario en 1997 recién estaba llegando a los niveles del salario en 1972 (¿sabes quién gobernaba aquel entonces el país?).
3) El modelo chileno neoliberal pinochetista le dio al país numerosos números azules en economía, pero gravísimos números rojos en términos sociales, hoy Chile;
- Es de los pocos países de la región donde hay que pagar, y enormes sumas, para estudiar una carrera. La educación chilena es de las peores de la OCDE, y a años luz de Cuba.
- Es un país con un sistema de salud pésimo, de los peores de la OCDE, a años luz de Cuba.
- Es un país que a pesar de tener el triple de la renta per cápita cubana, posee la misma esperanza de vida, ¿cómo puede ser eso posible? ¿Será porque a pesar de estar a la punta en PIB per cápita, está en el 5to o 6to lugar en gasto público social per cápita?
- Ni siquiera es el país con los salarios mínimos más elevados de la región. Sí, Chile, el país que se encuentra "ad portas" del desarrollo, le entrega a sus trabajadores salarios inferiores que los que ganarían en Argentina, por ejemplo.
- Ah, y ya que sacas el tema del hambre, te recuerdo que según la Unicef, Cuba es el único país de América Latina (donde se encuentra Chile) que no sufre desnutrición infantil. Y si hablas de putas, te comento que en Chile, en el centro de Santiago, es frecuente ver ya no mujeres de prostitutas (en Chile hay más putas que en Cuba), sino que niñas menores de 15 años, ¿algo que decir con respecto a ese punto?
Saludos.
.
- Logan
- Cobra convenio
Re: Re:
No culpe a los comunistas de cómo va España, culpe a la política liberal que han ejercido todos los presidentes habidos y a la herencia -también- liberal franquista.Ver citas anterioresRivero escribió: Así va España. Os merecéis que gane las elecciones Podemos y estemos como en Venezuela. Vais a saber lo que es no tener ni papel higiénico.
España no es Venezuela, habría que probar un gobierno de Podemos, igual Ud. se vuelve un podemita renacido
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
- pablemosfan
- Cobra convenio
Liberal franquista XDDDD
-
- Miembro del Politburó
Joder, el hilo sobre la locura de la monarquia absolutista norcoreana se ha transformado en un baile de cromosomas... mare meva
Las cosas por su nombre, se ha convertido en el chiste de los fachos pobres.
Saludos.
Saludos.
.