¿Y las personas que viven en ese territorio entonces están sujetos a las leyes pero sin derecho de ningún tipo?Vamos que es asimilable a un regimen colonial tal cómo los casos que me ha comentado antes .Ver citas anterioresAMIR escribió:La ubicación es irrelevante:Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Por loq parece en los paises naturales tb derriban edificaciones ilegales.Ver citas anterioresDanny escribió:¿Y ese país artificial es, según algunos, la única democracia de Oriente Próximo? ¿O también se incluirían las avanzadas petromonarquías del Golfo Pérsico?
Una pregunta.....¿las casas han sido derribadas en territorios palestinos o en territorio Israelí?
Porque supongo que para que algo sea ilegal debe de estar bajo la jurisdicción de una ley,
saludos
-Nunca existío un estado árabe palestino.
-La legalidad en los territorios en disputa (Judea y Samaria) fue y es ejercitada por las potencias ocupantes. Primero por los turcos, britanicos, jordanos y ahora por Israel.
No lo digo yo, lo dice la ley internacional.
Saludos
P.D. Para muchos en este foro hasta Tel Aviv es territorio ocupado.
Entonces lo que afirman que Israel (llamemosle así pues son todos territorios administrado por ese mismo gobierno) gobierna sobre territorios con habitantes A y habitantes B y ponen el ejemplo del Apartheid tienen razón ¿me equivoco o hay algún matiz que se me escape?
saludos