Ganímedes escribió:El problema de Beiras no es una simple depresión, y no voy a hablar más porque al ser un señor de izquierdas se me va a crucificar si no presento pruebas certificadas ante notario. Pero no hace falta ser psicólogo ni psiquiatra para intuir que no es algo tan sencillo como eso
A ver, seamos serios, que Beiras estuvo encerrado en un psiquiátrico es un rumor propagado por la derecha al igual que yo tengo escuchado que Fraga se iba de putas a un puticlub local o que Rajoy le chupó la polla a medio San Xenxo.
Tus mentiras son inofensivas, no como las de Baltar que iba diciendo en los mitines que Quintana era un maltratador y hasta la ex-mujer tuvo que dar una rueda al respecto. Baltar acabó diciendo que él simplemente se había hecho eco de lo que sabía todo el mundo, tampoco le hacía falta ser juez para intuirlo
No te vamos a crucificar, pero que te tomaras este formato como un foro de política y no la tasca sería de agradecer
Ganímedes escribió:El problema de Beiras no es una simple depresión, y no voy a hablar más porque al ser un señor de izquierdas se me va a crucificar si no presento pruebas certificadas ante notario. Pero no hace falta ser psicólogo ni psiquiatra para intuir que no es algo tan sencillo como eso
A ver, seamos serios, que Beiras estuvo encerrado en un psiquiátrico es un rumor propagado por la derecha al igual que yo tengo escuchado que Fraga se iba de putas a un puticlub local o que Rajoy le chupó la polla a medio San Xenxo.
Tus mentiras son inofensivas, no como las de Baltar que iba diciendo en los mitines que Quintana era un maltratador y hasta la ex-mujer tuvo que dar una rueda al respecto. Baltar acabó diciendo que él simplemente se había hecho eco de lo que sabía todo el mundo, tampoco le hacía falta ser juez para intuirlo
No te vamos a crucificar, pero que te tomaras este formato como un foro de política y no la tasca sería de agradecer
No tengo ni idea de si Quintana es un maltratador, ni lo había oído nunca, de Baltar si tengo formada alguna idea, es un sinverguenza. Y de Beiras también tengo formada alguna idea, su salud mental no es la ideal. Lo de que estuvo ingresado en un psiquiátrico también lo había oído, pero me consta que no es cierto. Y sigo manteniendo lo mismo.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Lo normal, uno que tiene problemas mentales se puede pasar 40 años en primera línea de la política sin grandes perturbaciones en su partido (salvo la desintegración del BNG pero es algo achacable a la postura inmovilista de la UPG), Pablemos debe de ser esquizofrénico si en 4 años ya tiene a medio partido en contra y Rosa Diez tiene más patologías que las que se pueden describir en un mensaje
¿Y no será, Gaminedes, que el hombre te cae gordo y que te gusta pensar que está como una regadera aunque no haya nada tangible que lo sustente?
Beiras ha sido la referencia del BNG durante la mayor parte de su historia y cuando le tocó dejar la presidencia del BNG, lo hizo sin follones ni malas maneras, es alguien que ha sabido estar en las duras y en las maduras
Enxebre escribió:Lo normal, uno que tiene problemas mentales se puede pasar 40 años en primera línea de la política sin grandes perturbaciones en su partido (salvo la desintegración del BNG pero es algo achacable a la postura inmovilista de la UPG), Pablemos debe de ser esquizofrénico si en 4 años ya tiene a medio partido en contra y Rosa Diez tiene más patologías que las que se pueden describir en un mensaje
¿Y no será, Gaminedes, que el hombre te cae gordo y que te gusta pensar que está como una regadera aunque no haya nada tangible que lo sustente?
Beiras ha sido la referencia del BNG durante la mayor parte de su historia y cuando le tocó dejar la presidencia del BNG, lo hizo sin follones ni malas maneras, es alguien que ha sabido estar en las duras y en las maduras
No me cae gordo, de hecho si no fuera por sus problemas de coco tendría un nivel medio más alto que el de la mayoría de la clase política, pero....en fin...es lo que hay
de todas formas tiene casi 80 años, es el pasado, dejemos el tema
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Ganímedes escribió:No me cae gordo, de hecho si no fuera por sus problemas de coco tendría un nivel medio más alto que el de la mayoría de la clase política, pero....en fin...es lo que hay
de todas formas tiene casi 80 años, es el pasado, dejemos el tema
Dejemos el tema entonces
En cuanto a lo que tiene 80 años, es el único problema del asunto y es algo que también él mismo ha expresado numerosas veces. Las razones por las que igualmente es la mejor opción ya se han expuesto, aunque físicamente y mentalmente está igual que hace 20 años, a Fraga lo subtitulaban hasta en la TVG
Enxebre escribió:
En cuanto a lo que tiene 80 años, es el único problema del asunto y es algo que también él mismo ha expresado numerosas veces. Las razones por las que igualmente es la mejor opción ya se han expuesto, aunque físicamente y mentalmente está igual que hace 20 años, a Fraga lo subtitulaban hasta en la TVG
Lo de la edad es relativo, hoy cumple 66 años el ministro Fernández Díaz que tiene un ángel de la guardia, un tal Marcelo, que le ayuda a aparcar, que va dando medallas de mérito policial a las madres de dios, que suelta que lo del matrimonio homosexual pone en peligro la especie, o que el aborto tiene relación con Eta, que la ley mordaza garantiza más y mejor las libertades, o sobre los atentados de Bélgica que "no hay mal que por bien no venga"... Lástima que los políticos no tengan edad de jubilación obligatoria...