Se llaman Terroristas, asesinos terroristas, su funcion es crear el terror para conseguir acobardar al enemigo, terroristas, me da igual que sean del ISIS, como de ETA, o del IRA.Ver citas anterioresskye escribió:(sonrisa )Ver citas anterioresInguma escribió:Ya estamos...Ver citas anterioresskye escribió:Bah, no pasa nada. Como nada de lo que pasa por ahí, esto no tiene nada que ver con el islam.
No, si es que tengo una deformación genética que me hace mirar siempre hacia de dónde viene la mano que asesina y por qué asesina.
Y he mirado a los del IRA, Brigadas Rojas, etc., y la calculadora me ha dicho que no, que por ahí, iba mal.
Así que me ha dado por mirar la prensa y, alehop, lo mismo del otro día, y del otro día de antes y del anterior atentado... Y como en esas ocasiones, a mí me dijeron que esto no tiene nada que ver con el islam, pues, mire usté, yo repito lo que me dijeron entonces. Que, supongo, valdrá hoy también.
Y me quedo más tranquilo de saber que no tiene nada que ver.... Uffff.
Además, joé, hay que reivindicar mi título de "islamófobo" oficial del foro. Que, anda que no me ha costado conseguirlo ni ná.
Y, por cierto, el otro día leí un artículo sobre las acusaciones que los entreguistas y los buenistas (que, así, a grandes rasgos, y con alguna excepción, suele coincidir con la izquierda que define lo que es políticamente correcto y lo que no es) hacen a los críticos con ciertas cosas llamándoles "islamófobos" y la libertad de expresión, que a ver si lo pudiera encontrar....
Terroristas,¿Que en este caso sean de una determinada ideologia? pero son asesinos, tanto que no les importa suicidarse a cambio de matar gente.Terroristas; por favor!,no confundir
que no todos los españoles eramos asesinos cuando ETA mataba cada día,ni todos los demás lo son, ahora con los cinturones explosivos.