Dos militares invitados a salir del Salón de la enseñanza por parte de Ada Colau

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
rEVELDE
Cobra convenio

Re: Dos militares invitados a salir del Salón de la enseñanza por parte de Ada Colau

Mensaje por rEVELDE »

Un ejemplo paradigmático que deja entrever cierta cantidad de neuronas medio sanas en tu mollera, has estado cumbre.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
gálvez
Miembro del Politburó

Re: Dos militares invitados a salir del Salón de la enseñanza por parte de Ada Colau

Mensaje por gálvez »

1)Si, soy tan integrista que habiendo declarado ser votante de Podemos critico las cosas que no me gustan de los responsables electos de dicha formación.
Debo de aprender de alguien tan autocrítico y poco integrista con el secesionismo cómo tú.

2)Es que el tema no va así.Que el ayuntamiento haya aprobado un comunicado oficial de no se qué , la tarea de la alcaldesa no es pregonándolo a todo el militar con el que se cruce.
El ayuntamiento de Barcelona aprueba que no le gusta el ejercito en ese congreso....vale, hace su proclama oficial, en todo caso hace un comunicado por escrito al ministerio de defensa de su resolución y san se acabó....
Es que queda muy cutre eso de que debía comunicarselo a unos milicos que se le aproximan a saludarla.
Es cómo si el ayuntamiento de Barcelona hace un comunicado en contra de la politica de EEUU en nosequé cosa....se cruza la alcaldesa a un ciudadano de ese pais y se lo suelta....

3)El ejercito es una institución cómo cualquier otra...y por supuesto es cuestionable, cómo cualquier otra institución.
Pero también es merecedora de respeto institucional,así cómo lo son sus miembros, y no creo sea de recibo haber sido así de borde con esos señores.
No creo sea el proceder.

4)Tampoco termino de ver que pinta el ayuntamiento cuestionando la presencia del ejercito en un Salon de la enseñanza...
Si e Ayuntamiento es el organizador de dicho Salon, no tiene nada mas que no invitarlo a dicho salón.
Si por el contrario no es el organizador del mismo no se que cojones pinta opininando al respecto de algo que no le incumbe.

Saludos
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

¿Pregonando a los militares con los que se cruza? ¿Acaso crees que ha sido un encuentro casual? Si estos dos no hubiesen ido a por la noticia, no habría noticia.

http://www.lavanguardia.com/vida/201603 ... nanza.html
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

¿Qué noticia la de que dos militares pasasen de saludar a la alcaldesa de Barcelona?¿Esa noticia?
Estaría bien ver la reacción contraria de alguien que representase a X colectivo y mandase a la mierda a Colau cuando ellla fuera a saludar en plan: "Oye, no es por nada pero pasa de saludarme que me das asco" Y esto mientras te graban en video, por supuesto.
Imagen
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Vaya, pues estaría bien que dijeses de donde sacas eso que dices. Básicamente porque los propios afectados no han dicho nada que se le parezca. Por muy escocidos que estuviesen.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... au-4964826
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Espera que va a venir el piloto senil al que no le dejan ni jugar al Pro pilot a darme lecciones.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Que los militares han mostrado tener más educación y saber estar que la alcaldesa es público y notorio.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Ah, ¿Tú también estabas allí? ¿O es que te lo imaginas?

Hic Rhodus, hic salta. Demuestra lo que dices.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Hic Rhodus, hic salta. Demuestra lo que dices.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Creo que no pasarías un examen de primero de derecho. Aunque con las reformas del PP, nunca se sabe. Me parece recordar que quien tiene que demostrar es quien supone que Colau dice: "Oye, no es por nada pero pasa de saludarme que me das asco" o algo parecido.

En fin, ya he acabado por hoy mi ratillo de dar migas a las palomas y a los palomos.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Hic Rhodus, hic salta. Demuestra lo que dices
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

SEñor científico , catedrático de derecho,y recopilador de coplillas populares, supongo que es usted quien también tendrá que demostrar que esos militares fueron a forzar una noticia cómo afirma.

Saludos
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

No hace falta estar allí, basta con ver el vídeo para comprobar quien muestra más educación de los tres. Lo malo de ser imbécil es que sigues haciendo el imbécil aunque te conviertas en alcaldesa.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

A un troll de mierda como tu, hasta el mas tonto puede dar lecciones.
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Menos mal que no has empezado tú inventándote motivos por parte de los militares :roll:.
Yo no he dicho que Colau les dijera tal cosa sino que me preguntaba qué cara de poker se le quedaría si alguien menospreciase su trabajo por el simple hecho de desempeñarlo.
Imagen
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

:doblada:

no puede demostrarlo, he de entender...
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Es usted el candidato idóneo para el puesto entonces.
látigo
Salario mínimo

Mensaje por látigo »

Pero es que eso sucede después de cualquier guerra, son los focos de resistencia que se llaman, pero aún así, sucede en determinadas zonas, zonas de influencia determinada, no de forma generalizada en todo el país, hay "zonas calientes" donde los grupos de resistencia tienen más apoyos.

Y lo que dices es una guerra de guerrillas, algo bastante antiguo, pero vuelvo a repetir que estas guerrillas actúan en determinados sitios donde tienen apoyos o mejor cobertura, por lo que vuelvo a haber unos lugares más peligrosos que otros.

Ya no sé a que viene todo esto, pero vamos... "Cartago debe ser destruida"
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Deberías dirigirte a mi con mas respeto....................podría ser tu padre.
Responder