¿Esto qué es? ¿La idiotez del día?Ver citas anterioresEdison escribió:Mejor no me tires de la lengua.Ver citas anterioresOldways escribió:Comparar el Ejército con una religión es de traca. De traca.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿En el ejército no hay ideología? Y en los seminarios tampoco si te parece, dime ¿cuántos licenciados por el ejército trabajan después en lo civil? Precisamente se lo ponen fácil para que tenga un título hombre, y no, no ofertan de todo ¿y que les impide captar a la gente que ya sea licenciada? Porque será que no hay licenciados en paro, además que mucha gente oposita para el ejército pero siendo personal civil, que supongo que será el caso de los Telecos.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:¿Por qué va a adoctrinar hacer FP con el ejército?, esa es una conclusión que te sacas tu solito y que nada tiene que ver con la realidad. Por no hablar de lo que dices a continuación, ¿que tiene que ver que te puedas meter hasta los 30 o que sean malos estudiantes con que el ejército aproveche un stand para intentar atrapar a zagales de 18 años que puedan interés en ello, sea porque no dan un palo al agua para estudiar esos estudios en una universidad o instituto civil?, yo porque personalmente el ejército no me llama, tampoco los estudios que ahí tienen pues a mi me gustan las humanidades y ciencias sociales, pero si me llamaran las dos cosas me parece muy buena idea que te puedas sacar las carreras desde el ejército y no que te saques Telecomunicaciones en Valladolid y hasta los 30 accedas al ejército, así como me parece buena idea por parte del ejército que oferte estudios para intentar traer al ejército a gente más capacitada y no el primer subnormal que encuentren por la calle.
Lo de la universidad comunista o anarquista te vuelves a resbalar como con el Opus Dei, de nuevo trayendo un ejemplo que implica una concreta ideología o conciencia, nada que ver con el ejército, pero de todas formas, si quieres crear una universidad privada comunista igual que las universidades del opus que hay por España deberías tener todo el derecho del mundo siempre y cuando los planes de estudios cumplan las normas para su homologación.
Y no, no veo bien las universidades del Opus ni los colegios de curas (que muchos son concertados), la educación debe ser objetiva, no un instrumento para adoctrinar y moldear a los alumnos al gusto de la institución de turno![]()
Esa foto, y lo que pretendes dar a entender, no es representativa ni de coña de todos los profesionales que componen el ejército.
Para mañana los bomberos son unos musculitos exhibicionistas descerebrados, los policías unos antidemócratas corruptos, los funcionarios unos vagos, los abogados unos ladrones, los empresarios unos explotadores, los de pueblo unos catetos, las alumnas de medicina unas guarrillas, etc etc etc.
Pensar a base de clichés es sencillo, te hace la vida más fácil, pero desde luego muy inteligente no es. Macho, te quedaste atrapado en los '50-'60.