Dos militares invitados a salir del Salón de la enseñanza por parte de Ada Colau

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Ganímedes
Funcionario

Re: Dos militares invitados a salir del Salón de la enseñanza por parte de Ada Colau

Mensaje por Ganímedes »

Claro, y llegados a ese momento es cuando aparece el ejército. ¿O te piensas que cuando tenemos un desencuentro con otro país le declaramos la guerra?
¿Y qué tienen que ver con eso las Fuerzas Armadas?, ni que fueran ellas las que fabricaran y vendieran armas
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Col. Rheault
Funcionario

Re: Dos militares invitados a salir del Salón de la enseñanza por parte de Ada Colau

Mensaje por Col. Rheault »

Desde el Ministerio no han querido valorar el contenido de la conferencia pronunciada por el historiador, que acusaba al ejecutivo republicano de haber manipulado las elecciones para impedir el triunfo de la derecha, y que establecía comparaciones entre ese sistema democrático con el nazismo y, en definitiva justificó el golpe de Estado de Franco en 1936. Al acto acudió un nutrido grupo de altos mandos de las Fuerzas Armadas, junto con el director de la Policía, Ignacio Cosidó.

Stanley Payne se ha visto inmerso en numerosos debates después de su giro hacia posiciones políticas críticas con la izquierda y después de apoyar públicamente al escritor Pío Moa y sus investigaciones de elogio al franquismo. Sus recientes declaraciones no han sido las únicas que han generado controversia. En los últimos años los pronunciamientos de Payne sobre temas como la Guerra Civil o la Ley de Memoria Histórica también han sido objeto de polémica.

http://www.eldiario.es/sociedad/declara ... 50883.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

¿En el ejército no hay ideología? Y en los seminarios tampoco si te parece, dime ¿cuántos licenciados por el ejército trabajan después en lo civil? Precisamente se lo ponen fácil para que tenga un título hombre, y no, no ofertan de todo ¿y que les impide captar a la gente que ya sea licenciada? Porque será que no hay licenciados en paro, además que mucha gente oposita para el ejército pero siendo personal civil, que supongo que será el caso de los Telecos.

Y no, no veo bien las universidades del Opus ni los colegios de curas (que muchos son concertados), la educación debe ser objetiva, no un instrumento para adoctrinar y moldear a los alumnos al gusto de la institución de turno
Homo homini lupus
Khol
Muerto de hambre

Mensaje por Khol »

Respecto al primer comentario no tengo claro si estás en desacuerdo con lo que digo, a favor, o simplemente empleas la ironía de forma arbitraria.

Al segundo comentario, tiene mucho que ver. Que la industria armamentística sea tan importante en España denota según qué temas son prioritarios en este país. Aquí no critico las FFAA, sino al Ministerio de Defensa y a la desidia con la que se permite que España viole leyes internacionales, amparándose en el Derecho Internacional Privado.

"La Posición Común sobre Exportaciones de Tecnología militar y Equipamientos aprobada por el Parlamento Europeo en 2008 establece que no se puede vender armas a países que violen derechos humanos o haya represión interna y, no obstante, España lo hace."

http://lacolumna.cat/comercio-armas-espana#.VuIOMlNteJs

De regalo unos comentarios al informe La Insoportable Deuda Militar en España

"La banca española, pública y privada, dedica ingentes recursos a financiar la producción y venta de armas"

http://blogs.publico.es/altermundista/9 ... en-espana/
Edwin
Miembro del Politburó

Mensaje por Edwin »

Si es que este país es como para quemarlo entero. :jojojo
laurie
Salario mínimo

Mensaje por laurie »

por alusiones y dejando sentado que esas ferias lo son más de vanidades que de otra cosa.

antes de seguir una cosica, no tengo intención de ignorar a nadie, pero: nick Ganimedes ignóreme, lo capta? porsiaca se lo repito i. g. n. ó. r. e. m. e
ya de paso, otra cosica: lo mismo le digo al nick sin glosa, añadiendo que estoy a un tris de reportarle, no al foro; que va!...a la policía.

ahora, al hilo: resulta que me he pateado ferias de esas, y cuando digo pateado digo pateado.

hablando con los militares que van a esas ferias, gente inteligente (y ahí se desmiente lo de que inteligencia y militar son palabras que no pueden ir juntas) resulta que se encuentran un poquitín como las entidades religiosas, pocas vocaciones.

pero, y aquí está la gracia, tiene bastante claro que chavales y chavalas que no atienden a ninguna disciplina, indisciplinados en la educación, en la familia..., resulta que si aceptan meterse en el régimen militar (estudio, trabajo, paguita) conio! algunos/as funcionan como un reloj bajo la disciplina militar (misterios de la vida)

dicho esto, el verdadero problema que tienen los ejércitos de los estados, son los ejércitos privados, esos son los que quieren aniquilarlos, a ellos y a los jovenes...NO la colau!

quien niegue a día de hoy las varias funciones del ejército, con sus rémoras y todo, no sabe, ya no de que está hablando, sino algo más grave: no sabe la contemporaneidad en la que vive.

a las buenas noches! para casi todos
:enema:
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Me deja Vd. estupefacto, señorita laurie, toda vez que, al menos que yo recuerde, la única vez que hemos interactuado ha sido dos páginas atrás:

laurie escribió:
lleva un montón de años, en esos eventos feriales de enseñanzas varias, la presencia/oferta militar.

hasta donde yo sé su oferta no es muy atractiva para la juventud, muchas horas/poca pasta y aprender de una manera, digamos, demasiado lenta.

no son los únicos, que en estos eventos feriales de enseñanzas varias, cuya oferta es poco atractiva.

vaya, para decirlo rápido: esos eventos son poco atractivos en sí, a mi entender, claro.

lo de la colau, fue un gesto simbólico, digo.

a lo que yo respondí

Pues creo que te equivocas ampliamente ¿eh?
Es muy dificil encontrar en España una institución que además de enseñarte te pague un sueldo. Trabajas y estudias a la vez, vida dura, pero te ganas la vida y no tienes que pagar los estudios

Pero si Vd. cree que sería conveniente acudir a la policía, por mí no se corte, sabré conllevar adecuadamente y con dignidad la detención y el procesamiento :-)
Jordi "el catalán":

laurie
Salario mínimo

Mensaje por laurie »

total, cómo va la cosa? qué Ganimedes tiene un clon que es el nick clapsidra "sin glosa" o a la inversa?

entiende por qué quiero que me ignore, Ganimedes? porque usted no sabe leer o lee demasiado barriendo para su filia; demasiado es poco, usted lee en exceso barriendo para su filia, y sigue siendo poco.

dicho esto, i.. g.. n.. ó.. r.. e.. m.. e
Última edición por laurie el 11 Mar 2016 12:32, editado 1 vez en total.
laurie
Salario mínimo

Mensaje por laurie »

por alusiones y dejando sentado que esas ferias lo son más de vanidades que de otra cosa.

antes de seguir una cosica, no tengo intención de ignorar a nadie, pero: nick Ganimedes ignóreme, lo capta? porsiaca se lo repito i. g. n. ó. r. e. m. e
ya de paso, otra cosica: lo mismo le digo al nick sin glosa, añadiendo que estoy a un tris de reportarle, no al foro; que va!...a la policía.

ahora, al hilo: resulta que me he pateado ferias de esas, y cuando digo pateado digo pateado.

hablando con los militares que van a esas ferias, gente inteligente (y ahí se desmiente lo de que inteligencia y militar son palabras que no pueden ir juntas) resulta que se encuentran un poquitín como las entidades religiosas, pocas vocaciones.

pero, y aquí está la gracia, tiene bastante claro que chavales y chavalas que no atienden a ninguna disciplina, indisciplinados en la educación, en la familia..., resulta que si aceptan meterse en el régimen militar (estudio, trabajo, paguita) conio! algunos/as funcionan como un reloj bajo la disciplina militar (misterios de la vida)

dicho esto, el verdadero problema que tienen los ejércitos de los estados, son los ejércitos privados, esos son los que quieren aniquilarlos, a ellos y a los jovenes...NO la colau!

quien niegue a día de hoy las varias funciones del ejército, con sus rémoras y todo, no sabe, ya no de que está hablando, sino algo más grave: no sabe la contemporaneidad en la que vive.

a las buenas noches! para casi todos
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Y mientras (repito) España en Alerta 4 por amenaza terrorista Yihadista.

los tío se estarán partiendo por la mitad de las risas,

mientras en Francia después de sus trabajos después del atentado en la sala Bataclam y sus 130 muertos; por donde pasan tanto los policias como el ejercito, les Aplauden,
Aquí les decimos/"invitamos" que "por aquello de no juntar espacios" mejor que no estén.

Va ser verdad lo que dice Alfonso Rojo; _"En este pais no cabe un tonto más"_
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Desencanto
Salario mínimo

Mensaje por Desencanto »

Resumen de la noticia y de lo que hay.

Imagen
La verdad está ahí afuera
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Oiga usté :-)
la ignoraré si me apetece, ¿o es obligatorio? :-)
en este foro solo tengo en ignore a un impresentable que usa por sistema el insulto como forma de relacionarse con los demás. No tengo a nadie más por ahora, pero si le hace ilusión...
Jordi "el catalán":

jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Buen intento de batir el récord de imagen más idiota y demagógica :-|

Y puesto que estamos con el tema, ¿qué vemos en la foto?
A. Una soldada que ha recibido un cursillo de medicina después de enlistarse
B. Una médica que ha estudiado medicina y que después ha entrado en el ejército
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Ada Colau se olvido del postureo de 9h hasta las 14H y de vestir la camiseta verde de
P.A.H. la plataforma contra los desahucios, una vez que le dieron la vara de mando de la alcaldia del ayuntamiento de Barcelona.

http://www.elconfidencial.com/espana/ca ... a_1112007/
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Comparar el Ejército con una religión es de traca. De traca.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Vosotros los nacionalistas catalanes , no aceptais que se os incluya dentro del mapa de
España, y se puede percibir vuestro odio, al igual que muchos de nosotros odiamos a
extranjeros provinientes de paises del este.

En mi caso particular, en Mallorca, te podria decir que odiamos a los catalanes, ya que
tambien nos quieren incluir dentro de su territorio particular, entre otras cosas, y os
odiamos, nos dais asco¡¡ :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Mejor no me tires de la lengua. :twisted:

Imagen
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Que tienes algo en contra de los héroes de la División Azul? ... :hombros
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Bien el nazi ahí, sin decepcionar.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Claro que no. :popcorn

Responder