Ver citas anteriores
daktari escribió:1º/ Si chaval, eres un zopenco de tomo y lomo, al que más le valdría estar marisqueando por ahí, en lugar de estar discutiendo sobre temas de los que no sabes de la misa la mitad... :fumando:
Ah, o sea que ahora también te dedicas a dar certificados de conocimiento etarra. Jejeje.
Ver citas anteriores
2º/ Sentido del humor tengo para dar y tomar, otra cosa es seguirle el juego al graciosillo abrazafarolas de turno, en este caso, tú...

El problema es que dedicas demasiado tiempo en insultos y no en darle valor a tus palabras. Debes de ser un coñazo de persona en la vida real macho...
Ver citas anteriores
3º/ Lo de Rupérez una vez liberado será síndrome de Estocolmo, y todo lo que tú quieras, pero que se negó en rotundo a colaborar con los policías que llevaban el caso, eso es tan cierto como que tú te tienes que morir... :juas :juas
No lo que yó quiera hombre, es lo que le pasó. Lee, infórmate. Te he puesto un video en el que el se vé al propio Rupérez echando pestes contra Otegi. Si tu quieres creer que lo hace por otros motivos que no son personales, ¡allá tú!
Ver citas anteriores
4º/ Y efectivamente tarugo...
Oye, ¿a tí te pagan por insulto? ¡Qué difícil eres macho!
Ver citas anteriores
las fuentes a las que he consultado sobre el tema de Rupérez son dignas de la más absoluta credibilidad. Si quieres te lo crees, y si no...
"Las fuentes que he consultado" = "me lo he inventado". No es que no me importen tus opiniones, o las opiniones de terceros, es que he posteado un video del tio al que ETA secuestró casi cagándose en la puta madre que los parió y te ha entrado por un oido y salido por otro. No sé qué no entiendes. No entiendo qué más información necesitas para entender las cosas tal y como pasaron.
Ver citas anteriores
5º/ ! Tú lo único que has demostrado es que eres un tonto a las tres, chaval !. Sin embargo yo si te he demostrado que ETA ha cometido 109 secuestros, y tan solo abrieron fuego en los casos de Cisneros y Gómez Franqueira.
¿Has demostrado qué? Lo único que has demostrado es algo que es dominio público? Yo no sé a quién pretendes tomar el pelo pero apunta hacia otro lado anda. Lo único que has hecho es poner unas ilusiones ilógicas en pretender que yó demostrase que los secuestros de ETA no eran violentos por... no sé. A lo mejor incluso pretendes demostrar que los etarras también tenían su corazoncito. Casi mil almas asesinadas a sangre fria pero... a menos que fuesen secuestros, porque los etarras iban a buscar a los secuestrados a casa en un Ferrari, lo llevaban a cenar una buena mariscada y después lo trasladaban a un zulo de cinco estrellas. ¡Venga yá! Sabe Dios, sabe Dios, cuántas intentonas de secuestro acabaron en asesinatos.
Ver citas anteriores
6º/ Vamos a ver...ameba...
La hostia macho. Jajajaja!
Ver citas anteriores
¿en qué momento he dicho yo que los secuestros de ETA no iban acompañados de una violencia extrema?
Lo has insinuado.
Ver citas anteriores
Yo lo único que he dicho es que Arnaldo Otegi ha sido absuelto en los casos de Rupérez y de Cisneros por falta de pruebas, punto.
Y tú mismo has dicho (con distintas palabras) que tal absolución fué precipitada por la falta de colaboración del secuestrado. Yo te he informado que Rupérez sufría de lo que se conoce como Síndrome de Estocolmo y a ti te ha entrado por un oido y salido por otro. Como el tio se negó a colaborar con la justicia, Otegi no estuvo presente en el secuestro. Y erre que erre que erre que erre. Da igual que recuperado el secuestrado, pasados los años de plomo, el tio decida hablar y hacer público lo que realmente yá sabía.
Ver citas anteriores
7º/ ! Pues claro que lo de Cisneros fue una rarísima excepción !...pero me refiero a que fue una rarísima excepción que no le remataran, porque cuando ETA ha ido a por alguien por derecho, ese alguien no se escapaba ni con alas...era tiroteado y rematado, sí o sí.
¡Pero de qué coño hablas! ¡Si ETA ha tenido casi 10.000 atentados frustrados! Mataba cuando podía, no cuando quería.
Ver citas anteriores
8º/ Y por último...lo de que cuando acabes conmigo me van a encontrar en un psiquiátrico en Siberia, llorando, y en posición fetal...vale, no tengo más remedio que reírme porque tiene su gracia, pero...que sea la primera y la última vez que mencionas a mi madre, porque la próxima vez me cago en tu puta madre. A mí dime lo que te venga en gana, que lo acepto, y punto, pero a la familia...ni tocarla.
Hombre, si quieres la próxima vez menciono la teta de la vecina en vez de la de tu madre, aunque ésa sería tu fantasía, no lo que hubiese ocurrido en realidad (todos, o casi todos, mamamos de las tetas de nuestras madres). Si te sientes ofendido, pues hazte una pajilla mirando a la Meca moro de los cojones.