La Universidad de Málaga sanciona e inhabilita a Iñigo Errejón

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Nomellores
Becario

Re: La Universidad de Málaga sanciona e inhabilita a Iñigo Errejón

Mensaje por Nomellores »

El trabajo esta hecho, deberia dimitir tras hacer el trabajo? Y que hacemos con el trabajo? Lo eliminamos?

Devolver el dinero de un trabajo hecho y ademas bien? La pena es que lo ha hecho en Madrid en vez de en malaga? Por eso tendria que dimitir?

Yo ya... yo ya...
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Si hizo lo que se le pedía y fue a buscar la información donde la podía encontrar, que no estuviera en el departamento de 8 a 16 es una gilipollez. Por cierto, en el punto 4º y el punto 5º de la letra pequeña del contrato, se pueden leer dos hermosos "No obstante"...

Hay quien ficha al entrar y al salir, pero si los buscas siempre los encontrarás desayunando, comiendo o jugando a cartas en el bar. O paseando por Internet. Todo, menos hacer aquello por lo que le pagan.
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Admitir su responsabilidad me parece bien, su responsabilidad en este rinconcito de una universidad y más que asumir responsabilidad lo que estoy pidiendo de él es humildad, la humildad de juzgar a los demás pensando en los propios fallos. El resto no me parece muy realista. Creo que ha hecho un 90% de lo que esperaban/pidieron de él y el objetivo del trabajo que le entregaron no fue estar presente en la oficina
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Y tu mas, no es para tanto, que más dará... Que comprensivos somos según el color del infractor.
Tanto cuesta admitir que si se ha saltado las cláusulas del contrato esta mal?
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

No lo entiende, es q cuesta mucho asumir q si se ha llegado a permitir el robo y desvio de millones de euros es pq se empezó con chanchullos de este calibre, pq siempre hubo otros q robaban más o estaba la dictadura o bla bla bla bla

pedir tolerancia cero es algo q España y desde luego el catalanismo no piensa asumir.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder