Por tal motivo, sea solidario y haga lo mismo que yo: envíe este mensaje a algún maricón.

Ya veo que eres un libro abierto en este tema, ahora va a resultar que eres lo que no quieres.Ver citas anterioresdaktari escribió:Ser "trucha" no solo significa ser un pescado,Ver citas anterioresmezquita escribió:No, no soy trucha, soy trucho, o como lo quieres llamar en tu repertorio linguistico, ahoraVer citas anterioresdaktari escribió:Así me gusta,Ver citas anterioresmezquita escribió:Si no fuera porque despues te ibas a meter con la mia. :fumando:Mezquina,perdón...Mezquita, que sopeses el riesgo que conlleva hablar de quién no debes.
Y ahora venga...ya puedes quedar con la gata Flora para comeros las babas...![]()
![]()
![]()
PD: ¿ de lo de quedar va a ser que no, verdad ?...me parece a mí que tú solo vas al gimnasio para hacer posturitas, y pajearte mirándole el culito a las nenas...o quién sabe si en lugar de a las nenas, se lo miras a los nenes, porque igual eres "trucha" y estoy equivocando el tiro.
bien, puedes estar seguro que aunque fuera una trucha, te dejaba apaizaoo¡¡ y medio loco,
bueno, mejor dicho loco del todo. :fumando:Mezquina, perdón...Mezquita; cuando alguien te pregunta si eres "trucha" te puede estar preguntando si eres marica. Para más información sobre las formas de denominar a los homosexuales, te aconsejo que leas el enlace...![]()
http://www.moscasdecolores.com/es/serie ... cha-espana
![]()
![]()
Son cansinos, se comportan como niños y la moderación como Rajoy, de perfilVer citas anterioresKalea escribió:¿Toda esta exhibición de testosterona tiene algo que ver con rita? :juas
No seras gallega Bell? lo digo por esa retranca rajoyesca que te gastasVer citas anterioresBell Cooper escribió:Pues yo la veo supersincera a Rita cuando dice que no ha: "amañado un contrato en el Ayuntamiento en los 24 años que fui alcaldesa".
Está claro que debieron de ser cientos, por lo menos...
![]()
![]()
Pues no, soy catalana pero hay que aprovechar todo lo bueno de las demás culturas.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:No seras gallega Bell? lo digo por esa retranca rajoyesca que te gastasVer citas anterioresBell Cooper escribió:Pues yo la veo supersincera a Rita cuando dice que no ha: "amañado un contrato en el Ayuntamiento en los 24 años que fui alcaldesa".
![]()
![]()
Catalana? peor leche todavíaVer citas anterioresBell Cooper escribió:Pues no, soy catalana pero hay que aprovechar todo lo bueno de las demás culturas.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:No seras gallega Bell? lo digo por esa retranca rajoyesca que te gastasVer citas anterioresBell Cooper escribió:Pues yo la veo supersincera a Rita cuando dice que no ha: "amañado un contrato en el Ayuntamiento en los 24 años que fui alcaldesa".
![]()
![]()
En realidad deberiamos ser mucho mas tolerantes con la homosexualidad y más severos con los machosman mierdamachistas;Ver citas anterioresEdison escribió:La homosexualidad, se ha comprobado, es una elección de vida cada vez mas común que debemos tolerar,comprender y aceptar. Debemos evitar cualquier forma de discriminación para lograr que el homosexual pueda sentirse plenamente integrado en la sociedad.
Por tal motivo, sea solidario y haga lo mismo que yo: envíe este mensaje a algún maricón.
Calla, xenófobo, que aquí semos todos perfectos o en proceso de alcanzar la perfección (o superarla incluso!!!). Quedan algunos inmigrantes todavía pendientes de purificar porque aún no se han catalanizado com Déu mana, pero todo se andará.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Catalana? peor leche todavíaVer citas anterioresBell Cooper escribió:Pues no, soy catalana pero hay que aprovechar todo lo bueno de las demás culturas.![]()
Ver citas anterioresblanca escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/co ... a_1158522/
La comparecencia de Barberá en 10 frases
Ni es una persona corrupta ni ha tenido una caja B. Durante la rueda de prensa ha dado las gracias a "mi buen amigo" Rajoy y se ha olvidado de Aguirre, que le pidió diera un paso atrás
Foto: La exalcaldesa de Valencia y senadora del Partido Popular, Rita Barberá, segundos antes de la comparecencia. (Efe)
La exalcaldesa de Valencia y senadora del Partido Popular, Rita Barberá, segundos antes de la comparecencia. (Efe)
AUTOR
SARA DE DIEGO
OPERACIÓN TAULARITA BARBERÁCASO IMELSA
25.02.2016 – 12:24 H. - ACTUALIZADO: 25.02.2016 - 13:12H.
Máxima espectación en la primera comparecencia pública de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, después de que varios de sus concejales fueran imputaciones por las investigaciones derivadas de la operación Taula y el caso Imelsa. A continuación recogemos las frases clave de su rueda de prensa, en la que ha señalado que no dimitirá como le piden algunos miembros de su partido:
1.- "A pesar de las ansias irrefrenables de la izquierda de que desaparezca de la política voy a decírselo muy clarito. No dimito, lo digo muy fuerte y ni me lo planteo. Si dimitiese estaría sumiendo la culpabilidad de algo que no sé "
2.- "Hay una condena mediática. Nunca he tenido una caja B porque no he contribuido a ningún blanqueo de dinero ni he amañado un contrato en el Ayuntamiento en los 24 años que fui alcaldesa"
3.- "No soy una persona corrupta, ni desde el punto de vista económico ni desde el punto de vista moral. Soy honrada, con alta consideración del valor del esfuerzo que heredé de mi padre. Mi padre luchó por la profesión (el periodismo) junto a Luis María Anson"
4.- "Le doy las gracias a mi buen amigo Mariano Rajoy, a Cospedal, a Villalobos, a Camps... Le ofrezco al PP orgullo, experiencia, verdad y sosiego. Hay un foco brutal sobre el PP. Pido templanza a mis compañeros de partido porque yo he sido prudente cuando los casos de corrupción han salpicado a otros"
5.- "Tengo un inenarrable dolor anímico por tanta condena mediática. Todo esto me tiene estupefacta. ¿Cuánto daño político he podido hacer en 24 años para conciliar tanto odio y resentimiento? ¿Cómo es posible que una exalcaldesa de pronvincia haya ocupado más espacio que la formación de un nuevo Gobierno?"
6.- "Vivo en un piso de alquiler, vivo de mi sueldo y me apoyo en mi familia y una docena de amigos. Mi patrimonio es bien conocido por todos ustedes. Pido a los valencianos y a los españoles que me conocen que no tengan dudas. Si no somos conscientes de tanto despropósito mañana le puede pasar a otro. La campaña no es de la candidata, es del partido. Yo me centraba en el mensaje y en el programa"
7.- ¿Se acuerdan de los enormes escándalos de Filesa que financiaban al PSOE. ¿Se acuerdan del terrorismo de Estado de los GAL? Y a mí me quieren hacer parecer la jefa de una trama criminal. Es vomitivo. No voy a ser yo más que él (Felipe González)"
8.- "En el Senado, no hay actividad prácticamente desde hace mucho tiempo. Pensé que era mejor no ir. Además, el aforamiento es un derecho que existe"
9.- "Ni soy desleal ni soy de las que tira de la manta. Sé quién filtró los SMS y no voy a alimentar más a esa persona. Reflejaban mi dolor por cierta deslealtad desde mi partido"
10.- "Expreso mi deseo de colaborar con la justicia, pero no a tribunales anticonstitucionales ni autoritarios de izquierda radical (Podemos y Compromís). Con ellos no pierdo ni un solo minuto"
Que les pasa con Felipe Gonzalez? Primero fue Rita en respuesta de que los chicos de Puig/"peluquín" PSO_PV se empeñen en pedir su dimisión sin motivos "legales" ¡todavía!Ver citas anterioresblanca escribió:Ver citas anterioresblanca escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/co ... a_1158522/
La comparecencia de Barberá en 10 frases
Ni es una persona corrupta ni ha tenido una caja B. Durante la rueda de prensa ha dado las gracias a "mi buen amigo" Rajoy y se ha olvidado de Aguirre, que le pidió diera un paso atrás
Foto: La exalcaldesa de Valencia y senadora del Partido Popular, Rita Barberá, segundos antes de la comparecencia. (Efe)
La exalcaldesa de Valencia y senadora del Partido Popular, Rita Barberá, segundos antes de la comparecencia. (Efe)
AUTOR
SARA DE DIEGO
OPERACIÓN TAULARITA BARBERÁCASO IMELSA
25.02.2016 – 12:24 H. - ACTUALIZADO: 25.02.2016 - 13:12H.
Máxima espectación en la primera comparecencia pública de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, después de que varios de sus concejales fueran imputaciones por las investigaciones derivadas de la operación Taula y el caso Imelsa. A continuación recogemos las frases clave de su rueda de prensa, en la que ha señalado que no dimitirá como le piden algunos miembros de su partido:
1.- "A pesar de las ansias irrefrenables de la izquierda de que desaparezca de la política voy a decírselo muy clarito. No dimito, lo digo muy fuerte y ni me lo planteo. Si dimitiese estaría sumiendo la culpabilidad de algo que no sé "
2.- "Hay una condena mediática. Nunca he tenido una caja B porque no he contribuido a ningún blanqueo de dinero ni he amañado un contrato en el Ayuntamiento en los 24 años que fui alcaldesa"
3.- "No soy una persona corrupta, ni desde el punto de vista económico ni desde el punto de vista moral. Soy honrada, con alta consideración del valor del esfuerzo que heredé de mi padre. Mi padre luchó por la profesión (el periodismo) junto a Luis María Anson"
4.- "Le doy las gracias a mi buen amigo Mariano Rajoy, a Cospedal, a Villalobos, a Camps... Le ofrezco al PP orgullo, experiencia, verdad y sosiego. Hay un foco brutal sobre el PP. Pido templanza a mis compañeros de partido porque yo he sido prudente cuando los casos de corrupción han salpicado a otros"
5.- "Tengo un inenarrable dolor anímico por tanta condena mediática. Todo esto me tiene estupefacta. ¿Cuánto daño político he podido hacer en 24 años para conciliar tanto odio y resentimiento? ¿Cómo es posible que una exalcaldesa de pronvincia haya ocupado más espacio que la formación de un nuevo Gobierno?"
6.- "Vivo en un piso de alquiler, vivo de mi sueldo y me apoyo en mi familia y una docena de amigos. Mi patrimonio es bien conocido por todos ustedes. Pido a los valencianos y a los españoles que me conocen que no tengan dudas. Si no somos conscientes de tanto despropósito mañana le puede pasar a otro. La campaña no es de la candidata, es del partido. Yo me centraba en el mensaje y en el programa"
7.- ¿Se acuerdan de los enormes escándalos de Filesa que financiaban al PSOE. ¿Se acuerdan del terrorismo de Estado de los GAL? Y a mí me quieren hacer parecer la jefa de una trama criminal. Es vomitivo. No voy a ser yo más que él (Felipe González)"
8.- "En el Senado, no hay actividad prácticamente desde hace mucho tiempo. Pensé que era mejor no ir. Además, el aforamiento es un derecho que existe"
9.- "Ni soy desleal ni soy de las que tira de la manta. Sé quién filtró los SMS y no voy a alimentar más a esa persona. Reflejaban mi dolor por cierta deslealtad desde mi partido"
10.- "Expreso mi deseo de colaborar con la justicia, pero no a tribunales anticonstitucionales ni autoritarios de izquierda radical (Podemos y Compromís). Con ellos no pierdo ni un solo minuto"
El punto numero 7 ,el peor dardo envenenado para Felipe Gonzalez.
que mal tiene que estar Barbera para utilizar estos dardos.
Sicario= esbirro,matón,asesino, secuaz: deberia "cortarse" un poco,yo no soy esas cosas y usted lo sabe.....Ver citas anterioresNexus6 escribió:Sicaria del pp, si tiene algo que decir de Puig , abra un hilo. Pero este hilo va de la capo di tuti capi Rit. Deje de desviar el hilo.