Arnaldo Otegi abandona la prisión de Logroño

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jordi
Funcionario

Re: Arnaldo Otegi abandona la prisión de Logroño

Mensaje por jordi »

¿Estaba en el Valle de los Caídos?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Lealtad
Tiene paguita

Mensaje por Lealtad »

No, estaban en un velódromo. Solo ratas inmundas pueden aplaudir a quien en tantos años ha disfrutado y gozado del dolor de las familias de las víctimas de la organización terrorista.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

Imagen

Había expectación. Muchísima. La cola para entrar daba la vuelta al estadio de la Real Sociedad. Pese a la lluvia, una larga serpiente de paraguas avanzaba despacio hasta cubrir los 9.000 asientos del velódromo. Una carpa anexa, llena a reventar, con capacidad 5.000 personas, tampoco ha sido suficiente para que entraran todos.

Ikurriñas, estelades, banderas de Navarra y, sobre todo, banderas con el lema en favor del acercamiento de los llamados "presos vascos" a cárceles de los alrededores. Nada ha fallado en un acto de bienvenida que se esperaba como agua de mayo y que todos los asistentes califican de "histórico".

Imagen

La rueda de la historia esta en marcha

Gora Euskal Herria!

.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
El_Patrón
Tiene paguita

Mensaje por El_Patrón »

Y sabéis dónde está la puerta.

Y no tardéis mucho en cerrarla al iros para que no entre el aire.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Ya ves, 13.000 terroristas que hay que arrestar :roll:
Homo homini lupus
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Tanto odio no es sano.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

El "cuasi" desaparecido Lealtad acudiendo al olor de las sardinas, para algunos ETA es su único leit motiv.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

No le es suficiente con que algo vaya entre comillado para saber que es una cita?
Los niveles de analfaburrismo de los que hace usted gala deben causar sensación incluso entre sus compañeros de partido, cosa que no es fácil.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Que sí... :bufon ...que al ir entrecomillada una frase se supone que es una cita de alguien, pero lo que te estoy demandando es que aclares de quién es la cita.

:fuckyou:
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

el q falta es quien decía q iban a soltarle hace años...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Col. Rheault
Funcionario

Mensaje por Col. Rheault »

El año pasado el gobierno de Irlanda del Norte estuvo paralizado por un asesinato en el que el Sinn Fein estuvo involucrado presuntamente y disidentes amenazan con atentados por el centenario del Easter Rising. Pero cada uno a lo suyo, como fuera de España no se lleva de mal en ningún lado.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Vamos a ver don sabelotodo...

1º/ Si una persona es absuelta en un juicio, es porque no se ha podido demostrar en modo alguno su culpabilidad, bien sea por falta de pruebas, bien sea por defecto de forma en la instrucción, etcétera, de manera que Arnaldo Otegi, por más que os/nos joda, a efectos judiciales está limpio de polvo y paja respecto a los secuestros de Rupérez y Cisneros. Ahora bien, si para ti la palabra de los etarras y/o los colaboradores de Otegi que presuntamente se chivaron de sus andanzas te merecen más crédito y/o fiabilidad que lo que puedan resolver los jueces en sentencia firme, está todo dicho.

2º/ Eso de que los comandos de ETA de aquella época tenían por costumbre disparar a la mínima resistencia al secuestro, te lo sacas de la manga, pues aparte del secuestro de Cisneros, no hay referente alguno que avale tu afirmación, pues la inmensa mayoría de los secuestros perpetrados por ETA en aquellos años, por no decirte todos, se llevaron a cabo de manera rápida, y sin que los secuestrados ofrecieran la más mínima resistencia.

3º/ Si a Javier Rupérez los terroristas le metieron en el maletero de un coche, le taparon los ojos con una venda, le taponaron los oídos, y no tuvo apenas contacto con sus secuestradores...ya me dirás cómo puede Javier Rupérez estar tan seguro de que Arnaldo Otegi era uno de sus captores.

4º/ La inquina, la animadversión y el odio que pueda mostrar Javier Rupérez hacia Arnaldo Otegi entra dentro de la lógica, y es normal que piense de esa manera...lo que sería anormal a todas luces es que Javier Rupérez piense que Arnaldo Otegi es Vicente Ferrer.

5º/ Decir que se sospecha, y mucho, que el que disparó a Cisneros fue Otegi, te ruego que lo demuestres aportando el/los nombres de quiénes lo sospechaban, y en que fundamentan sus sospechas. Y por otro lado, decir que el que disparó a Cisneros disparó a matar, es una chorrada como la catedral de Burgos de grande, pues ETA cada vez que ha disparado contra alguien ha sido con la intención de llevárselo por delante.

6º/ Puedes estar absolutamente seguro de que no he leído el Zutabe etarra, en mi vida, lo único que he hecho desde hace tiempo es intentar analizar los hechos sin sectarismos.

7º/ Si tan convencido estás de que España es un país de mierda...ya estás tardando en irte a tomar por culo, y que lleves tanta paz como la que seguramente dejes. No obstante, y por si no lo sabes...el Gobierno de UCD de este país llamado España, y al que defines como una mierda, le pagó a la banda terrorista ETA por la liberación del señor Rupérez 450 millones de las antiguas pesetas, millones que salieron de una cuenta reservada del ministerio de Hacienda, y de las arcas de Televisión Española, a partes iguales.

PD: respecto a las declaraciones de Rupérez sobre los atentados del 11-M que figuran en el vídeo, mejor me callo, porque si me pongo a opinar es para cagarme en su puta madre por sectario, abrazafarolas y comemierdas.

Que te :fuckyou: ...y si te gusta, repite.
Última edición por daktari el 07 Mar 2016 01:36, editado 1 vez en total.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

Y no estuve en el velodromo. Lo que Otegi ha hecho tiene su mérito, pero de ahí a mistificarlo como se pretende hacer ahora, pues como que no. Yo soy más de Pello Urizar :juas
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
pablemosfan
Cobra convenio

Secuestrar gente tiene mérito? O dispararles cuando se resisten?
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

Sabes de lo que hablo, así que no intentes salpicarme con tu odio, que bien limpio me mantengo en ese sentido.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
pablemosfan
Cobra convenio

Ya claro, porque la IA no es de odiar, que va.
El_Patrón
Tiene paguita

Mensaje por El_Patrón »

Todo, todo, no. Pero si llegué al final de la internet por lo menos tres veces.
No, a mi me vale la palabra de un señor embajador, el secuestrado en cuestión, la palabra del señor Rupérez. ¿Has tan siquiera visto el video que posteé Almiña de Dios?
Eso no es verdad. Las órdenes que daba la cúpula de ETA, dependiendo de a quién tenían que secuestrar, cómo y dónde, era la de disparar a la mínima resistencia. Hay un caso relativamente famoso en Galicia, el de la intentona de ETA a secuestrar a Gómez Franqueira, y de cómo le dejaron los etarras la casa (rociada de balazos) solo por plantarles cara y acabar disparando a uno de ellos en la cara.

Vamos a ver hombre, estás hablando de un tio que fué embajador, y cónsul, en los EEUU, trabajó para la ONU, et cetera. No estás hablando de Belén Esteban hombre. Usa el sentido común hombre.

No sé a qué viene esto, pero el que estés medio excusando a Otegi... como que WOW.
Otra gilipollez. Del archivo Linz: "El atentado tuvo lugar ante el portal de la finca situada en el número 55 de la calle Lope de Rueda, enclave muy próximo. por cierto, al lugar en el que fue asesinado el gobernador militar de Madrid general Ortín. Gabriel Cisneros regresaba a su domicilio cuando varios hombres que le aguardaban apostados abrieron fuego contra él. Según algunas versiones, el diputado de UCD se había apercibido ya de que iban a por él —no se descarta la posibilidad de un intento de secuestro—, y ello le proporcionó cierto margen de reacción. El caso es que Cisneros se arrojó al suelo apenas oyó la primera detonación. Este gesto fue, sin duda, el que le salvó la vida.

Ya en el suelo, comenzó a dar vueltas y a gritar, impidiendo que los terroristas se entretuvieran en rematarle.
"

Ok? Malo sea que te informes.
Es que no has analizado absolutamente nada compañeiro. Lo único que has hecho es meter la pata, ahora con una 2ª persona.
Lealtad
Tiene paguita

Mensaje por Lealtad »

No hombre, la simpatía por el tiro en la nuca no es un hecho punible.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
laurie
Salario mínimo

Mensaje por laurie »

sin embargo, si no se pasa al acto, si es una "fantasía" y en boca de algunos una fantasmada; es reprobable, cada personaje que tiene estas fantasías or fantasmadas, podría después de tenerlas decirse a si mismo/a: conio! vaya cosas que deseo, quizás podría fantasear con otras cosas; quizás podría fantasear con cosas más de acuerdo con la vida y más alejadas de la muerte...del otro/a, claro.

:ciao
:enema:
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Otegi estaba en la cárcel por mucho menos que simpatizar por el tiro en la nuca.
Desmond Tutu
Responder