Ver citas anterioresUlyses escribió:He tenido muchas veces la tentaciónVer citas anterioresKnon escribió:MGS4 lo puedes jugar por youtube y es incluso mejor.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk. Es un vídeo que dura más de 5 horas creo recordar.
Mejor el 4 o el spin off el Rising?
A mi me parece que, como juego, el Rising le da mil vueltas a metal gear 4, por que por suerte el Rising no es un mgs, es un juegaco cojonudo y frenetico de Platinum Games, y eso siempre es top, esa musica contra esos jefes, buenisimo.
El MGS4 es del estilo de las anteriores entregas numeradas, pero mas y peor en todo lo referente a las cinematicas, el gameplay es mejor que el de los anteriores, cuando te dejan jugar, que es a veces.
A mi las cosas locas no me desagradan demasiado por que mas o menos es lo que se espera de un mgs, surrealismo, pero el 4 roza el bochorno el 95% de las escenas, terrible.Ver citas anterioresMario escribió:Ver citas anterioresKnon escribió:MGS4 lo puedes jugar por youtube y es incluso mejor.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk![]()
![]()
El problema es que tienes razón. Llega un momento en la saga MGS que no entiendes la historia de tan enrevesada y japonesa que se vuelve. Una pena, pero cuantos más cyborgs y mierdas japan-made meten menos interés me suscita.
Tiene algun momento bueno si has jugado al resto de la saga, pero me parece el peor con diferencia.
2 horas de cinematicas finales, flipad.