Juan Carlos I: "Franco me cogió la mano y me pidió que preservara la unidad de España"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
JP
Salario mínimo

Re: Juan Carlos I: "Franco me cogió la mano y me pidió que preservara la unidad de España"

Mensaje por JP »

No está colgado en ningún sitio, está vetado por TVE coproductora del documental.
Julepe
Becario

Re: Juan Carlos I: "Franco me cogió la mano y me pidió que preservara la unidad de España"

Mensaje por Julepe »

Menos :fumando: y más libros, mezquita, que acabas de inventarte de un plumazo la historia contemporánea del siglo XX.
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
supertolkien
Tiene paguita

Mensaje por supertolkien »

:nosoytonto: :nosoytonto:
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Julepe
Becario

Mensaje por Julepe »

Interesante.
Parece que no estamos faltos de nostálgicos de la censura.

De todas formas, internet es internet, ¿alguien ha conseguido encontrar dicho documental en algún sitio?
supertolkien
Tiene paguita

Mensaje por supertolkien »

Sip, pero esta en frances, logicamente.

https://www.youtube.com/watch?v=awFlEDyBVEY
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
JP
Salario mínimo

Mensaje por JP »

Esta gilipollas debe pensar que Córcega es una entelequia.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Pues si con lo segundo pareces estar conforme, ya me doy por satisfecho. Las cosas son como son, y por si misma, se van desmontando ante la evidencia. :jojojo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Julepe
Becario

Mensaje por Julepe »

Si, mezquita, ante Corinna, los elefantes de Botswana y los reyes de Arabia Saudí, Juan Carlos de Borbón fue un embajador excepcional.
Como cazador y mujeriego es el mejor, un orgullo.

También ha sido un hombre que llegó a España sin saber el idioma ni tener un duro en el bolsillo, y la revista Forbes le sospecha hoy en día una fortuna de más de 1600 millones.

Pero aquí somo así de cazurros.
¿Para qué tener un Jefe de Estado elegido democrática y meritoriamente, como en los regímenes presidenciales (EEUU) o semipresidenciales (Francia), con lo guapos y entrañables que son estos Borbones?
Douglas
Salario mínimo

Mensaje por Douglas »

:sisi

TVE financió ese documental y el mundo publicó ese artículo porque el secesionismo se apaga, son nuestro CNI particular :sisi
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Douglas
Salario mínimo

Mensaje por Douglas »

https://twitter.com/mathieudt/status/699972253606354946
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

En cambio solo en Cataluña, hemos financiado con dinero publico de todos los españoles,
para ese independentismo, acumulando una deuda pendiente de pago de la generalitat, y
que fue prestado de manera directa, fuera por lo tanto de esas reparticiones presupuestarias
por comunidades, y que ronda alrededor de 50.000 mil millones de euros. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Responder