En la noticia no está especificadas las condiciones pero acaban de dar poder a UK a comportarse de manera xenofoba y pasarse las normas de la UE por los cojones. Cada dia mas asco lo que significa la UE.Ver citas anterioresReino Unido y la UE logran un acuerdo final dirigido a impedir el 'Brexit'
"Acuerdo. Apoyo unánime para un nuevo encaje para el Reino Unido en la Unión Europea (UE)", ha tuiteado Donald Tusk.
El acuerdo se ha logrado tras dos días de negociación con los socios europeos.
Cameron consigue todos los puntos que imponía, pero con condiciones más estrictas de lo que esperaba.
Reino Unido se desvincula del acuerdo de Roma, por que el que los socios se compromenten a una unión cada vez más fuerte.
El Reino Unido y sus 27 socios comunitarios consiguieron tras dos días de intensas negociaciones cerrar un acuerdo dirigido a convencer a los votantes británicos de que apoyen la permanencia del país en el bloque comunitario en el referendo.
"Acuerdo. Apoyo unánime para un nuevo encaje para el Reino Unido en la Unión Europea (UE)", señaló el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, en un mensaje de la red social Twitter.
Cameron presentará mañana al Gabinete acuerdo logrado para Reino Unido en UE
El primer ministro británico, David Cameron, consideró que el acuerdo cerrado hoy con los líderes de la Unión Europea (UE) para intentar mantener a su país en el club comunitario da un "estatus especial al Reino Unido en la UE" y anunció que este sábado lo propondrá a su Gabinete en Londres.
"He negociado un acuerdo que otorga al Reino Unido un estatus especial en la UE. Lo recomendaré mañana (sábado) al Gabinete", indicó Cameron en un mensaje a través de la red social Twitter.
Un paso mas hacia una UE injusta en manos de los poderosos y la xenofobia
http://www.20minutos.es/noticia/2678224 ... n-europea/
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re: Un paso mas hacia una UE injusta en manos de los poderosos y la xenofobia
Otro ejemplo del desastre del sistema "confederativo a medias" que es la Unión Europea.
Se celebran una serie de tratados de integración supranacional y control, en teoría con finalidad garantista y de protección de derechos, pero entre países desiguales económica y socialmente.
Resultado: los fuertes siguen siendo más fuertes y hacen y deshacen a su antojo.
Se celebran una serie de tratados de integración supranacional y control, en teoría con finalidad garantista y de protección de derechos, pero entre países desiguales económica y socialmente.
Resultado: los fuertes siguen siendo más fuertes y hacen y deshacen a su antojo.
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
Ver citas anterioresMiguel O escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2678224 ... n-europea/
En la noticia no está especificadas las condiciones pero acaban de dar poder a UK a comportarse de manera xenofoba y pasarse las normas de la UE por los cojones. Cada dia mas asco lo que significa la UE.Ver citas anterioresReino Unido y la UE logran un acuerdo final dirigido a impedir el 'Brexit'
"Acuerdo. Apoyo unánime para un nuevo encaje para el Reino Unido en la Unión Europea (UE)", ha tuiteado Donald Tusk.
El acuerdo se ha logrado tras dos días de negociación con los socios europeos.
Cameron consigue todos los puntos que imponía, pero con condiciones más estrictas de lo que esperaba.
Reino Unido se desvincula del acuerdo de Roma, por que el que los socios se compromenten a una unión cada vez más fuerte.
El Reino Unido y sus 27 socios comunitarios consiguieron tras dos días de intensas negociaciones cerrar un acuerdo dirigido a convencer a los votantes británicos de que apoyen la permanencia del país en el bloque comunitario en el referendo.
"Acuerdo. Apoyo unánime para un nuevo encaje para el Reino Unido en la Unión Europea (UE)", señaló el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, en un mensaje de la red social Twitter.
Cameron presentará mañana al Gabinete acuerdo logrado para Reino Unido en UE
El primer ministro británico, David Cameron, consideró que el acuerdo cerrado hoy con los líderes de la Unión Europea (UE) para intentar mantener a su país en el club comunitario da un "estatus especial al Reino Unido en la UE" y anunció que este sábado lo propondrá a su Gabinete en Londres.
"He negociado un acuerdo que otorga al Reino Unido un estatus especial en la UE. Lo recomendaré mañana (sábado) al Gabinete", indicó Cameron en un mensaje a través de la red social Twitter.

Matonismo salvaje con el débil al que hay que humillarlo y pisarle el cuello hasta que reviente y bajada de bragas hasta los tobillos ante el fuerte ofreciéndole normas a la carta.
Se pueden meter la quinta de Beethoven y toda su monserga donde les quepa.
La Europa donde los capitales pueden circular libremente y elegir fiscalidad a la carta y sin embargo los ciudadnaos no pueden circular libremente .
Luego se quejarán de que crece el euroescepticismo.
HAce tiempo que la UE dejo de ser un proyecto para los ciudadanos y solo lo es para los grandes capitales y para los politicastros que tienen en Bruselas su paraiso particular para medrar y golfear.
saludos
encuentro bien que los ingleses defiendan sus intereses...
son buenos gobernantes...
a ver si la merkel aprende algo de cameron...
que tengamos que hacer todo los que nos esforzamos en tener un estado ordenado y venga un chupoptero de paises que no saben mantenerse a flote a buscar trabajo y disfrutar de las bondades de un sistema social me cabrea...
he hablado con amigos ingleses sobre el tema y estoy de acuerdo con ellos...
mientras en un lado se despilfarra el dinero, en el otro estan obligados a cumplir...
por eso no tienen ni para un minimo de dignidad para el ciudadano...
ni hablar de como se comportan con los refugiados...
que tengamos que hacer todo los que nos esforzamos en tener un estado ordenado y venga un chupoptero de paises que no saben mantenerse a flote a buscar trabajo y disfrutar de las bondades de un sistema social me cabrea...
mientras en un lado se despilfarra el dinero, en el otro estan obligados a cumplir...
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Usted sufre de un trastorno de identidad disociativo o es un puñetero troll. Una de dos.
Ande. Visite a su médico para descartar totalmente la primera opción.
Ande. Visite a su médico para descartar totalmente la primera opción.
La primera crítica que le leo a la Merkel y es por no llegar a los niveles de hijoputismo requerido.Ver citas anterioresclapsidra escribió:encuentro bien que los ingleses defiendan sus intereses...
vaya tela
saludos
Ya hablará mal cuando lo embarquen de vuelta a casaVer citas anterioresgálvez escribió:La primera crítica que le leo a la Merkel y es por no llegar a los niveles de hijoputismo requerido.Ver citas anterioresclapsidra escribió:encuentro bien que los ingleses defiendan sus intereses...
vaya tela
saludos

Esto es otro hachazo más a la UE. Dejé de votar al parlamento europeo en cuanto se hizo una reforma a la carta para que Francia y Alemania llegasen al Euro. Esto no es más que otra pasada de poya por la cara de todas las personas que vivimos en este fraude político y social.
Espero que estas medidas xenófobas sean aplicadas inmediatamente para todos los subditos de UK en toda la Unión de la misma forma. Si quieren ser hijoputas, seámoslo todos.

Por lo que vi en las noticias:
- La City seguirá siendo un paraíso fiscal
- 7 años de demora para pedir ayudas para los comunitarios
- Alguna hijoputez más del estilo
Y el acuerdo ha sido rápico, o sea que la UE estaba dispuesta a ceder más, como anécdota Grecia amenazó bloquear el asunto si les echan de Schengen, no sé si al final se salió con la suya
La coña es que hace unos días también vi que UK tiene la tasa más baja de paro en muchos años, vamos que es ser hijo puta por ser hijo puta, no porque les vayan mal las cosas
Ahora lo gracioso será que la gente se vaya en estampida y que el país se vaya al carajo por falta de mano de obra, además que el referendum se va a celebrar igual aunque la oposición está diciendo que esta bajada de pantalones es puro teatro y que UK debió haber conseguido un mejor acuerdo
- La City seguirá siendo un paraíso fiscal
- 7 años de demora para pedir ayudas para los comunitarios
- Alguna hijoputez más del estilo
Y el acuerdo ha sido rápico, o sea que la UE estaba dispuesta a ceder más, como anécdota Grecia amenazó bloquear el asunto si les echan de Schengen, no sé si al final se salió con la suya
La coña es que hace unos días también vi que UK tiene la tasa más baja de paro en muchos años, vamos que es ser hijo puta por ser hijo puta, no porque les vayan mal las cosas
Ahora lo gracioso será que la gente se vaya en estampida y que el país se vaya al carajo por falta de mano de obra, además que el referendum se va a celebrar igual aunque la oposición está diciendo que esta bajada de pantalones es puro teatro y que UK debió haber conseguido un mejor acuerdo
Homo homini lupus
¿Cuales son las consecuencias de que saliera UK del Arreguntamiento Europeo este?

Xenofobo hijo de puta.Ver citas anterioresclapsidra escribió:encuentro bien que los ingleses defiendan sus intereses...
Para los ciudadanos poco o nada. Todo esto es una maniobra para sacar pasta y dar rienda suelta a la xenofobia. Mas libertad de capitales y menos de circulacion a los ciudadanos. Es una operacion para esclavizar mas y beneficiar mas a los ricos.Ver citas anterioresUlyses escribió:¿Cuales son las consecuencias de que saliera UK del Arreguntamiento Europeo este?
Se supone que aún así los ingleses deben votar.
Espero que salga que se piran.
Espero que salga que se piran.
Ya nos gustaria tener el bienestar social que tiene U.K, para sus ciudadanos con
dificultades, ellos si creen que estar fuera de la U.E les beneficia mas que les
perjudica, pues es legitimo. A nosotros en cambio , el estar fuera, nos perjudicaria
y mucho.
Ellos quieren restringir a sus extranjeros con recortes sociales, nosotros en cambio
con los de Podemos o el PSOE, proponen todo lo contrario, como ayudas sociales para
los extranjeros o sanidad universal para todo kiski, de nuestros bolsillos claro.
:fumando:
dificultades, ellos si creen que estar fuera de la U.E les beneficia mas que les
perjudica, pues es legitimo. A nosotros en cambio , el estar fuera, nos perjudicaria
y mucho.
Ellos quieren restringir a sus extranjeros con recortes sociales, nosotros en cambio
con los de Podemos o el PSOE, proponen todo lo contrario, como ayudas sociales para
los extranjeros o sanidad universal para todo kiski, de nuestros bolsillos claro.

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
yo...?Ver citas anterioresMiguel O escribió:Xenofobo hijo de puta.Ver citas anterioresclapsidra escribió:encuentro bien que los ingleses defiendan sus intereses...
tenemos 1 millon de refugiados que mantener...
y tu pais, nada...
no jodas, y con esa boquita sucia, mugrosa, chusmosa...
pq no estoy de acuerdo en dar paguitas...?
trabaja y curratela como todos, de que vas...?
listillo....
Oculto:
TenENEMOS?Ver citas anterioresclapsidra escribió:yo...?Ver citas anterioresMiguel O escribió:Xenofobo hijo de puta.Ver citas anterioresclapsidra escribió:encuentro bien que los ingleses defiendan sus intereses...
tenemos 1 millon de refugiados que mantener...
y tu pais, nada...
no jodas, y con esa boquita sucia, mugrosa, chusmosa...
pq no estoy de acuerdo en dar paguitas...?
trabaja y curratela como todos, de que vas...?
listillo....

A ver cuando te mandan a tu casa.

Ver citas anterioresJP escribió:
TenENEMOS?
A ver cuando te mandan a tu casa.

que imbecil eres...
no puedes con la envidia...

volviendo al hilo...
en la UK desde el 2004 al 2015, la poblacion de migrantes europeos a subido a casi 2 millones de personas...
es normal que esten preocupados los ingleses...
en mi pais, enviaremos de vuelta a su casa a todos los que viven del sistema social...
en una cosa tiene razon merkel, la prioridad la tienen ahora los refugiados...
Oculto:
En MI País?Ver citas anterioresclapsidra escribió:Ver citas anterioresJP escribió:
TenENEMOS?
A ver cuando te mandan a tu casa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que imbecil eres...
no puedes con la envidia...![]()
volviendo al hilo...
en la UK desde el 2004 al 2015, la poblacion de migrantes europeos a subido a casi 2 millones de personas...
es normal que esten preocupados los ingleses...
en mi pais, enviaremos de vuelta a su casa a todos los que viven del sistema social...
en una cosa tiene razon merkel, la prioridad la tienen ahora los refugiados...

A ver cuando te mandan a tu casa

Repasa los porcentajes de UK y especifica que entiendes por "población de migrantes europeos" y en qué condiciones.
oye imbecil, primero faltas y despues das ordenes...?
pq no te vas remando a tu casa...?
usa el puto google si quieres...
ya tengo mis fuentes...
pq no te vas remando a tu casa...?
usa el puto google si quieres...
ya tengo mis fuentes...
Oculto:
Espero que sea recíproco, y que los jublados británicos afincados en la costa mediterránea, tengan que pasar por caja antes de hacer uso de la excelente sanidad pública del país que les acoge.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
De eso nada¡¡ bueno creo que por la parte buena, promoveremos el turismo medico,Ver citas anterioresDouglas escribió:Espero que sea recíproco, y que los jublados británicos afincados en la costa mediterránea, tengan que pasar por caja antes de hacer uso de la excelente sanidad pública del país que les acoge.
ya que si algo hemos destacado sobre los demas paises de nuestro entorno y despertado
envidias, es precisamente de nuestro sanidad, y que en U.K es de lo peor.Eso si a costa
de nuestros bolsillos. :fumando:
Que suerte la vuestra cuando consigais la republica catalana, y que seguramente barrereis
a continuacion al otro lado de la frontera, a los partidos que promueven estas politicas de despilfarro.

Última edición por mezquita el 20 Feb 2016 18:34, editado 1 vez en total.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.