Es una necesidad policial hombre. Agredir a un periodista esta bien segun blanca, que tribu.Ver citas anterioresDan escribió:Ya, claro, que agredir a una periodista y acosar a un político es super-democrático.Ver citas anterioresblanca escribió:lo dicho; el mundo al reves,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
"delincuentes" los CPPM...........![]()
![]()
Policia haciendo "escrache" al delegado de seguridad/ el mundo al reves.
-
- Becario
Re: Policia haciendo "escrache" al delegado de seguridad/ el mundo al reves.
Ver citas anterioresNomellores escribió:Es una necesidad policial hombre. Agredir a un periodista esta bien segun blanca, que tribu.Ver citas anterioresDan escribió:Ya, claro, que agredir a una periodista y acosar a un político es super-democrático.Ver citas anterioresblanca escribió:lo dicho; el mundo al reves,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
![]()
Joder vaya nivelazo del foro, es que no lo pillan lo de "el mundo al reves"??
Yo me voy a pasar una vacaciones omnipresentes, no vaya a ser que el retraso
mental, se contagie tambien. Ciao¡¡ :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
-
- Becario
Al que no pillaron copiando en los examenes de gramatica debió de ser a usted, si no, no se explica el mal uso que da al bello idioma nuestro que llamamos castellano.Ver citas anterioresmezquita escribió:Ver citas anterioresNomellores escribió:Es una necesidad policial hombre. Agredir a un periodista esta bien segun blanca, que tribu.Ver citas anterioresDan escribió:Ya, claro, que agredir a una periodista y acosar a un político es super-democrático.Ver citas anterioresblanca escribió:lo dicho; el mundo al reves,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
![]()
Joder vaya nivelazo del foro, es que no lo pillan lo de "el mundo al reves"??
Yo me voy a pasar una vacaciones omnipresentes, no vaya a ser que el retraso
mental, se contagie tambien. Ciao¡¡ :fumando:
Eso sí, es usted todo un patriota....
depende; cuando un actor de medio pelo pero muy zurdo, llamado Ja Bar,marido de Pe le dio una hostia a uno y los tiro al suelo, No ví a nadie de los que aquí se sueltan las coletas (de arriba) protestando... ¡que cosszzza!Ver citas anterioresNomellores escribió:Es una necesidad policial hombre. Agredir a un periodista esta bien segun blanca, que tribu.Ver citas anterioresDan escribió:Ya, claro, que agredir a una periodista y acosar a un político es super-democrático.Ver citas anterioresblanca escribió:lo dicho; el mundo al reves,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
![]()
Cuando los politicos Catalanes fuerón agredidos con huevos y palos, No ví a ninguno de lo que ahora protestan diciendo ni "Mú" ¡que cosszzza!
Tri repito; El mundo al reves........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
-
- Becario
Ja Bar debe ser un personaje de la guerra de las galaxias.Ver citas anterioresblanca escribió:depende; cuando un actor de medio pelo pero muy zurdo, llamado Ja Bar,marido de Pe le dio una hostia a uno y los tiro al suelo, No ví a nadie de los que aquí se sueltan las coletas (de arriba) protestando... ¡que cosszzza!Ver citas anterioresNomellores escribió:Es una necesidad policial hombre. Agredir a un periodista esta bien segun blanca, que tribu.Ver citas anterioresDan escribió:Ya, claro, que agredir a una periodista y acosar a un político es super-democrático.Ver citas anterioresblanca escribió:lo dicho; el mundo al reves,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
![]()
Cuando los politicos Catalanes fuerón agredidos con huevos y palos, No ví a ninguno de lo que ahora protestan diciendo ni "Mú" ¡que cosszzza!
Tri repito; El mundo al reves........
Ya le hubiera gustado a Ja Bar maridisimo de Pe Crú poder trabajar en La guerra de las Galaxias...jjjjjj
Por cierto ;son malisimas las criticas del último trabajo de Pe Crú;No creo que vaya nadie a ver una pelicula tan mala....
Por cierto ;son malisimas las criticas del último trabajo de Pe Crú;No creo que vaya nadie a ver una pelicula tan mala....

Mucho peores son tus intervenciones en el foro, y aquí nos tienes.................... leyéndote.Ver citas anterioresblanca escribió:Ya le hubiera gustado a Ja Bar maridisimo de Pe Crú poder trabajar en La guerra de las Galaxias...jjjjjj

O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
-
- Becario
Pero usted no gustaba de celebrar los exitos de los españoles?Ver citas anterioresblanca escribió:Ya le hubiera gustado a Ja Bar maridisimo de Pe Crú poder trabajar en La guerra de las Galaxias...jjjjjj
Ya estamos buscando el centro, les pondremos a todos juntos.
A desencanto no, que necesita terapia antiobsesión con cataluña.
El escrache es un derecho del pueblo cuando se siente imjustamente tratado por un gobernante.
Ahí va, si el escrache es contra Podemos
Es intolerable que un grupo de energúmenos intenten hacer un escrache a los representantes del pueblo. ¡¡¡ Debería estar penado con prisión !!!
Ahí va, si el escrache es contra Podemos

Es intolerable que un grupo de energúmenos intenten hacer un escrache a los representantes del pueblo. ¡¡¡ Debería estar penado con prisión !!!
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Yo ya dije en su momento que los escraches me parecían mal, porque veía intolerable que se acose a una persona sea un político sea de la ideología que sea o a un médico de una clínica abortista por un grupo de energúmenos.Ver citas anterioresGanímedes escribió:El escrache es un derecho del pueblo cuando se siente imjustamente tratado por un gobernante.
Ahí va, si el escrache es contra Podemos![]()
Pero está claro que para algunos """"""demócratas"""""", así, con muchas comillas, parece que no son condenables si la víctima no es de su cuerda.

-
- Becario
No hubo agresión en los escraches echos por otra gente, cosa que obvian ganimedes and co.Ver citas anterioresDan escribió:Yo ya dije en su momento que los escraches me parecían mal, porque veía intolerable que se acose a una persona sea un político sea de la ideología que sea o a un médico de una clínica abortista por un grupo de energúmenos.Ver citas anterioresGanímedes escribió:El escrache es un derecho del pueblo cuando se siente imjustamente tratado por un gobernante.
Pero está claro que para algunos """"""demócratas"""""", así, con muchas comillas, parece que no son condenables si la víctima no es de su cuerda.
Que hayan pegado a un periodista les tiene que parecer fenomenal, pues ni lo mentan.
Qué destrozos ha hecho? Por saber más que nada.Ver citas anterioresblanca escribió:eso es cierto; hay que rendirse a las evidencias; Manuela Carmena ha hecho mas destrozos en 9 meses en Madrid. que jamas nadie en 40 años.Ver citas anterioresmezquita escribió:Y eso que carmena prometio, de gobernar Madrid, para aquellos 25.000 trabajadores funcionarios de este municipio, de una vida mejor.
Y todavia por aqui algun forero/a piensan que Carmena ha hecho mas en 9 meses, que en
40 años.:fumando:
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Estoy de acuerdo. A mi también el escrache (o como se escriba, porque esta palabra no la había oído en mi vida hasta hace un par de años) me parece un acto de violencia contra personas que, independientemente de lo que hayan hecho o representen, es intolerable.Ver citas anterioresDan escribió:Yo ya dije en su momento que los escraches me parecían mal, porque veía intolerable que se acose a una persona sea un político sea de la ideología que sea o a un médico de una clínica abortista por un grupo de energúmenos.Ver citas anterioresGanímedes escribió:El escrache es un derecho del pueblo cuando se siente imjustamente tratado por un gobernante.
Es algo así como tomarse un grupo de personas la justicia por su mano sin intervención de las personas que, en una sociedad democrática, tienen que impartir esa justicia, que son los jueces. Lo rechazo de plano. Y me importa un pimiento que el sujeto pasivo del escrache sea, como dices tú, un señor o señora del partido X, del partido Y, de una clínica de no sé qué, o de lo que sea.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Exacto.Ver citas anterioresskye escribió:Estoy de acuerdo. A mi también el escrache (o como se escriba, porque esta palabra no la había oído en mi vida hasta hace un par de años) me parece un acto de violencia contra personas que, independientemente de lo que hayan hecho o representen, es intolerable.Ver citas anterioresDan escribió:Yo ya dije en su momento que los escraches me parecían mal, porque veía intolerable que se acose a una persona sea un político sea de la ideología que sea o a un médico de una clínica abortista por un grupo de energúmenos.Ver citas anterioresGanímedes escribió:El escrache es un derecho del pueblo cuando se siente imjustamente tratado por un gobernante.
Es algo así como tomarse un grupo de personas la justicia por su mano sin intervención de las personas que, en una sociedad democrática, tienen que impartir esa justicia, que son los jueces. Lo rechazo de plano. Y me importa un pimiento que el sujeto pasivo del escrache sea, como dices tú, un señor o señora del partido X, del partido Y, de una clínica de no sé qué, o de lo que sea.
A mí me pareció muy hipócrita por parte de la Plataforma Antidesahucios que sí vieran bien en casos de acosos a casas de políticos del PP pero mal si se trataba de casas de médicos que trabajasen en clínicas donde se practicaban abortos.
Si te parece bien que unos puedan reunirse para gritar e insultar, tienes que estar a favor de los dos casos. Y francamente, ninguno de los dos casos el sujeto en cuestión tiene por qué soportarlo.
Ver citas anterioresskye escribió:Estoy de acuerdo. A mi también el escrache (o como se escriba, porque esta palabra no la había oído en mi vida hasta hace un par de años) me parece un acto de violencia contra personas que, independientemente de lo que hayan hecho o representen, es intolerable.Ver citas anterioresDan escribió:Yo ya dije en su momento que los escraches me parecían mal, porque veía intolerable que se acose a una persona sea un político sea de la ideología que sea o a un médico de una clínica abortista por un grupo de energúmenos.Ver citas anterioresGanímedes escribió:El escrache es un derecho del pueblo cuando se siente imjustamente tratado por un gobernante.

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
A mi el escrache no me parece mal, al fin y al cabo, es el recurso al pataleo, viendo que la justicia actúa poco y mal contra los políticos.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Gracias!Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Mucho peores son tus intervenciones en el foro, y aquí nos tienes.................... leyéndote.Ver citas anterioresblanca escribió:Ya le hubiera gustado a Ja Bar maridisimo de Pe Crú poder trabajar en La guerra de las Galaxias...jjjjjj
pero no se sienta usted obligado, si no entrara a leerme se lo perdonaria encantada....
- ElPizarreño
- Funcionario
Pues yo creo que no es una situación comparable a los de la PAH por una sencilla razón, quienes lo están haciendo no son ciudadanos de calle cualquiera, son miembros de las fuerzas de seguridad y como tal es intolerable ese comportamiento, me parece que está sobradamente justificada su expulsión, nada de como se desmantela la unidad de disturbios mandarlos a otra, a la puta calle y sin indemnización por hijos de puta.
Y por supuesto, expediente por infracción de la Ley de seguridad ciudadana.
Y por supuesto, expediente por infracción de la Ley de seguridad ciudadana.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Ver citas anterioresGanímedes escribió:El escrache es un derecho del pueblo cuando se siente imjustamente tratado por un gobernante.
Venga todos a ser politicamente correctos, ¡¡¡ahora toca!!!

tambien estoy en contra de los escraches;
Solo que Hoy; Los manifestantes eran policias locales de Madrid en contra de un tipo de Podemos que quiere quitarles sus puestos de trabajo y bajarles la "categoria"/sueldo y se niega a pagarles una paga pendiente...vaya con Podemos!!!