Ver citas anteriores
Galvez escribió:Falso.Usted está abierto a que un estudie le refute pero (sin haberlos visto) ya advierte que los informes que existen son una basura.
Desde luego con esas premisas sus prejuicios son irefutables .Si no existen estudios que digan lo contrario lo que digo (basándome unicamente en mi criterio) es cierto y eso si, advierto que los estudios que existen son una basura , sin haberlos visto siquiera
Su actitud me recuerda a la del personaje ese de la escena final de "con faldas y a lo loco" cuando el tipo disfrzado de mujer empieza a soltar escusas para quitarse de encima al tipo que se había encoñado con su identidad femenina.....el tio tras soltar todo tipo de escusas que imposibilitaban su relación y siendo todas sorteadas sin pestañear por su pretendiente , le confiesa "Soy un hombre" a lo que el otro responde "nadie es perfecto".
Si estoy abierto a que me refute el estudio, o sea, a estudiarlo y a ver si tiene razón, es que estoy abierto a darle la razón en caso de que la tenga. Estoy asumiendo que el estudio puede dejar de ser la basura que preveo que será a priori, por lo tanto, es falso que mis prejuicios sean irrefutables, ya estoy afirmando que se me puede convencer.
Yo afirmo que ese estudio es una basura igual que afirmo que un estudio sobre extraterrestres o psicofonías promovida por cualquier asociación del misterio será una otra basura, sólo es cuestión de analizar dichos estudios y buscarle el truco, que seguro que lo tendrá. Lo que no entiendo es porqué no vamos directamente al estudio ese.
Los prejuicios racionales funcionan, se basan en razones, evitan perder tiempo. Usted mismo los usa contantemente, por ejemplo sabe que los estudios sobre psicofonías son una mierda pinchada en un palo, por eso no se compra varios libros de estudios sobre psicofonías y analiza si tienen o no razón, basándose en razones evita perder el tiempo y los calificará probablemente como una basura sin verlos. Igualmente yo califico como basura estudios que emite el estado alemán sobre criminalidad y etnicidad, ya que dicho estado prohibe sistemáticamente y censura la información que relaciona etnia y crimen, por lo tanto, si su ministerio de igualdad emite un estudio que "demuestra" lo que precisamente censuran lo más razonable es, en aras de la no pérdida de tiempo, evitar dicha basura.
Ver citas anteriores
Usted dice que no se imagina una turba de españoles toqueteando una mujer.
Le traigo una imagen de de los Sanfermines donde una turba de españoels magrean a una mujer.
No le vale, afirma que es lo mismo.Qeu la cifra de violaciones en un evento es mayor que en el otro (3 a 1)
Bien, le traigo estadísticas de las OctoberFest alemanas donde las cifras de violaciones son muy superiores a lo sucedido en nochevieja pasada.
Ese dato, sin menoscabar la gravedad de lo sucedido en la nochevieja pasada es anterior a la entrada masiva de refugiados.Debería de valerle para al menos cuestionar que la ecuación refugiados = violencia sexual no es tan clara.
Pero eso tampoco le vale.Usted me sale conque no existen estadísticas por razas de las agresiones en Munich , y eso es debido a algún fin conspirativo del gobierno para que así sea, de cara a mantener mitos multiculturales.
Bien, Enxebre nos trae un estudio del gobierno de Finlandia sobre violaciones , donde si se distinguen entre refugiados y locales y el tema es de un 1% protagonizados por refugiados....10 casos de 1.000
Usted ante esto podrá tirar del argumentario anteriormente citado y decir lo mismo que de los informes del gobierno alemán.Que no se fía de ellos porque el gobierno manipulará para que sea consistente con el dogma multicultureta.
Yo entonces le responderé que se olvida que en el gobierno finés han entrado a formar parte del gobierno unos tipos que en estas cosas piensas cómo usted, tienen un nombre muy raro en finés que es una lengua del demonio.....pero puede traducirse a algo cómo si cómo "verdaderos finlandeses", muy multiculturetas no suena la verdad...
Mezcla demasiadas cosas.
Si no se fía de mi afirmación de que no existen datos oficiales sobre raza o etnia y crimen pues visite los datos aficiales, y busque, no aparece nada. En Estados Unidos sí, se ve que aquí los policias no son capaces de aportar el origen étnico.
Ya le he dicho que el tema de los refugiados es secundario. Las cifras del october ese no me dicen nada si no van acompañadas por los datos étnicos de dichas agresiones.
Ver citas anteriores
Me estaba refiriendo concretamente a ese tema.Negarlo me parece una fricada, y en algunos casos se hará con malas intenciones .Sin embargo estoy en contra de que se persiga penalmente el revisionismo.
Sí, usted condena muchisisisísimo la condena al revisionismo, pero no le veo muy entusiasmado cuando se condena al revisionismo, claro, usted dirá que en cuanto a sus dogmas se trata el revisionismo no es tal, sino "negacionismo", o sea, cosa fina y deseable.
Ver citas anteriores
No, no es por sensibilidad, es porque quede constancia de que sus prejuicios le han llevado a manipular un dato y a crearse un hombre de paja.Yo no he dicho nada de piropos.
Y lo de los sanfermines lo he traido a raiz de tocamientos....y es también de libro que allí hay tocamientos, irefutable......y alguna que otra violación.Podemos discutir en matices cuantitativos,pero nunca en lo cualitativos cuando estos son evidentes.
del mismo modo que en la Oktoberfest este tema se da a niveles insultantes tanto en terminos cualitativos cómo cuantitativos.
Lo que pasa es que por entonces no se tenía el debate de los refugiados en la agenda politica alemana ni estaba Pegida en escena.
Fijese en la noticia que abre el hilo....ya están pendientes de lo que pueda suceder en la Oktobe fest....cómo si fuese esto algo nuevo y vinculable en exclusiva a los refugiados, cuando es cuestión de debate en los años previos a la oleada de refugiados.
Los hijoputistas manipulando a saco.
No ha habido prejuicio alguno, estaba hablando de los dos y de sus posturas que van de la mano. No necesito crear hombres de paja.
El tema de la violación y su relación con los afroasiáticos no es nuevo, trasciende al tema de los refugiados, estaba antes y sigue ahora, bueno, ahora aumentará porque aumenta la población afroasiática.
Debe afrontar la realidad, analizarla, la realidad no es hijaputa.
Ver citas anteriores
Y estoy dispuesto a hacerle saber muchas más.Es para mi sumamente placentero.
Un nuevo ejemplo de manipulación hijoputista
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... -finlandia
Unos energúmenos , aparentemente refugiados violan a una menor en Finlandia.
Leamos la noticia
"La llegada de refugiados provoca tensiones en este tranquilo pais nordico"
Veamos que se esconde tras ese "tranquilo pais nordico"en lo que a violencia sexual se refiere.
http://www.biginfinland.com/la-violacio ... finlandia/
uno de los paises mas laxos en legislación antiviolación
http://www.biginfinland.com/finlandia-e ... de-genero/
uno de los paises lideres en violencia de genero....mucho mas que España....
de repente han llegado los refugiados y les han entrado unas prisas locas por la violencia contra las mujeres.
Los estudios al respecto de la violencia de genero dan una correlacióm muy curiosa con la violencia de genero, por encima de los factores etnicos, o de la eucación (de la que Finlandia es lider en casi todos) está el consumo de alcohol.
A mas alcoholismo mas violencia contra la mujer.
A lo mejor mas que los flujos de refugiados hay que plantearse moderar el prive.
No se cómo se lo tomarán los "verdaderos finlandeses".Supongo que con Vodka, cómo casi todo
Aquí el único que manipula, y además burdamente es usted.
Mezcla interesadamente temas distintos, como la violación y la violencia de género, mezcla estadísticas sin información étnica para refutar mi afirmación de que el sustrato biocultural afroasiático tiene unas desproporcionadas tasas de violación en Europa. Un argumento sobre la violación no se puede refutar con estudios sobre violencia de género. Su argumento no hay por dónde cogerlo.
Ver citas anteriores
Ya le he comentado que me parece mal que se oculte información.De todas formas supongo deben de existir estudios sobre orígenes etnicos en determinados estudios específicos sobre violencias específicas en base a los datos policiales....es decir que eso que comenta puede ser contrastable.¿o acaso me está diciendo que no existen en Alemania?
Busque a ver si encuentra algo, a nivel oficial no se habla de origen etnico. en algunos apaíses nórdicos sí había hace unas décadas, pero se ve que en aras de la simplificación o de el ahorro de tinta en las últimas décadas no se dice ni mú.
En Suecia había mención étnica en las estadisticas oficiales hasta el año 1996, hoy dificilmente se puede encontrar nada, ni en Suecis, ni en Alemania, ni en Europa en general, se lo digo por experiencia propia y para ahorrarle el trabajo.
https://muslimstatistics.wordpress.com/ ... opulation/
Ver citas anteriores
Ya le he comentado los datos de Finlandia....en Alemania he encontrado sobre violencia de genero y compara las parejas de origen alemán, turco y europa del Este....
Si existen para este delito supongo existen para otro tipo de delitos comparativas similares.
Violación y violencia de "género" no son lo mismo.
Si quiere mi opinión sobre la segunda, la violencia masculina contra las mujeres, que suele ser doméstica, está más relacionada con el sexo masculino que con diferencias raciales o culturales entre hombres.
Ver citas anteriores
Vale, pero es que el debate que está latente es el de los refugiados.
ME quedo con que estas cifras de agresiones sexuales bestiales EXISTIAN EN ALEMANIA ANTES DE LA OLEADA DE REFUGIADOS, por lo que su utilización política ocntra la politica de acogida de refugiados es oportunista.
Respecto a ese tipo de estadísticas que usted busca , las del sustrato sociocultural usted puede hacer comparaciones por paises.
Puede saber si la sociedad mexicana hay mas homicidios que en la sueca o en la turca mas o menos delicuencia que en Holanda....Creo existen estadísticas de criminalidad en casi todos los paises del mundo.
Y es cierto que existen sociedades mas violentas que otras....pero es dificil de demostrar que existen razas mas violentas que otras....Guatemala puede ser una de las sociedades mas violentas del mundo y Costa Rica de las mas pacíficas.....y son del mismo area geográfica .Filipinas es un pais superviolento y Singapur de los mas ordenados....Creo es un estudio bastante mas complicado de lo que usted sugiere .
El debate latente me da igual, yo he tenido una opinión sobre los refugiados como un mal que traerá graves problemas no sólo ahora, los problemas propios de un gran movimiento de personas, sino los problemas de tipo multicultural y multiracial que esta población traerá en en futuro, no sólo ellos, sino sus hijos que son herederos de su raza y cultura.
el debate sobre raza y crimen es bastante sencillo, no hay más que preguntarle a la policía sobre la raza u origen étnico de los criminales y voilá, problema resuelto. Más complicado será la causas de esa relación, que los igualitatristas siempre achacarán a sempiternas cusas culturales y ambientales.
Ver citas anteriores
Gracias, se hace lo que se puede.
saludos
siga disfrutando del enriquecimiento.