Los Goya.El acontecimiento del cine Español de la noche del Sabado
Re: Los Goya.El acontecimiento del cine Español de la noche del Sabado
http://www.elmundo.es/cultura/2016/02/0 ... b4609.html
Dani Rovira se arrepiente de haber presentado los Goya
Rovira: 'Vamos a demostrar que lo que no une la política lo puede unir el cine'
Especial: Premios GoyaLos ganadoresGoya y 'Truman' son nombres de perro"Profundo malestar" en el sector náutico por la 'broma' de Rovira
EUROPA PRESSMadrid
10/02/2016 10:20
El cómico y actor Dani Rovira se ha pronunciado por primera vez a través de Twitter sobre las reacciones que suscitó su papel, por segundo año consecutivo, como conductor de la Gala de los Premios Goya 2016. "Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar @PremiosGoya", ha asegurado en la red social. El actor muestra su decepción dos días después de que se celebrara la ceremonia, y en la víspera de que comience el rodaje de su nueva película en Barcelona, '100 metros'. Posteriormente al tuit sobre la gala, Rovira ha colgado otro, informando de que comienza el rodaje con el cartel de la cinta y el siguiente mensaje: "Ahora me sumergiré en esta preciosa aventura. Intenten ser felices".La ceremonia de entrega de la 30ª edición de los Premios Goya fue seguida a través de La 1 de TVE por 3,9 millones de telespectadores (un 25,8% de cuota de pantalla) y fue más vista desde 2011. Entre las principales críticas a la ceremonia, además de su duración (casi cuatro horas) se encuentra la queja de los guionistas, que no pudieron desfilar por la alfombra roja, así como los internautas, que han criticado el discurso del presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, en contra de la piratería. Además, el sector náutico ha mostrado su malestar con una de las bromas lanzadas por Rovira para denunciar el IVA cultural, al utilizar el IVA de los yates como simil. A lo largo de la gala Rovira llevó a cabo cuatro monólogos y conversó con los asistentes. Este fue su diálogo con el ministro de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo:
Noticias relacionadas
Del enfado de Dani Rovira al "estoy un poco hasta los huevos" de Pepón Nieto
Ricardo Darín revive su drama familiar al recoger su primer premio Goya
'Truman' es una película que cala hondo"
Una semana de cine
Dani Rovira se arrepiente de haber presentado los Goya
Rovira: 'Vamos a demostrar que lo que no une la política lo puede unir el cine'
Especial: Premios GoyaLos ganadoresGoya y 'Truman' son nombres de perro"Profundo malestar" en el sector náutico por la 'broma' de Rovira
EUROPA PRESSMadrid
10/02/2016 10:20
El cómico y actor Dani Rovira se ha pronunciado por primera vez a través de Twitter sobre las reacciones que suscitó su papel, por segundo año consecutivo, como conductor de la Gala de los Premios Goya 2016. "Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar @PremiosGoya", ha asegurado en la red social. El actor muestra su decepción dos días después de que se celebrara la ceremonia, y en la víspera de que comience el rodaje de su nueva película en Barcelona, '100 metros'. Posteriormente al tuit sobre la gala, Rovira ha colgado otro, informando de que comienza el rodaje con el cartel de la cinta y el siguiente mensaje: "Ahora me sumergiré en esta preciosa aventura. Intenten ser felices".La ceremonia de entrega de la 30ª edición de los Premios Goya fue seguida a través de La 1 de TVE por 3,9 millones de telespectadores (un 25,8% de cuota de pantalla) y fue más vista desde 2011. Entre las principales críticas a la ceremonia, además de su duración (casi cuatro horas) se encuentra la queja de los guionistas, que no pudieron desfilar por la alfombra roja, así como los internautas, que han criticado el discurso del presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, en contra de la piratería. Además, el sector náutico ha mostrado su malestar con una de las bromas lanzadas por Rovira para denunciar el IVA cultural, al utilizar el IVA de los yates como simil. A lo largo de la gala Rovira llevó a cabo cuatro monólogos y conversó con los asistentes. Este fue su diálogo con el ministro de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo:
Noticias relacionadas
Del enfado de Dani Rovira al "estoy un poco hasta los huevos" de Pepón Nieto
Ricardo Darín revive su drama familiar al recoger su primer premio Goya
'Truman' es una película que cala hondo"
Una semana de cine
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
http://www.diariosur.es/culturas/tv/201 ... 02631.html
El cabreo de Pepón Nieto en una entrevista en directo en los Goya: "Estoy hasta los huevos"
Enfado de Pep?n Nieto en los Goya VIDEO
DIRECTO
Pepón Nieto
Al malagueño no le sentó nada bien un comentario del reportero
8 febrero 2016
12:03
El actor malagueño Pepón Nieto protagonizó una curiosa anécdota en la pasada edición de Los Goya 2016. El intérprete, tras la entrega de premios, fue entrevistado en directo por un reportero de RTVE y, durante la entrevista, Pepón Nieto se enfadó por un comentario que le hizo el reportero. "Estoy hasta los huevos", llegó a responderle al periodista.
El cabreo de Pepón Nieto comenzó cuando el reportero de TVE le preguntó por su papel entregando uno de los premios. Quería que el actor contara su experiencia en la entrega del Goya -en esta ocasión era el de Mejor Vestuario- : "¿No estás un poquito cansado de que te pongan con Patri y con Úrsula...?". El actor le corrigió diciendo que había entregado el premio con Miriam Díaz-Aroca y Cecilia Freire, tras lo que el periodista insistió: "O sea, que ponen un poco a las guapas con el... gracioso". En ese preciso instante a Pepón Nieto le cambió la cara y, mosqueado, dijo: "Yo tengo mi público. Lo que estoy es un poco hasta los huevos de este tipo de comentarios. Pero vamos, como cualquier otra persona. He salido a dar un premio en un acto con dos compañeras, nada más". Y en ese punto acabó la entrevista. Acto seguido se ve en la pantalla cómo el reportero se acerca a Pepón Nieto posiblemente para calmar los ánimos.
El cabreo de Pepón Nieto en una entrevista en directo en los Goya: "Estoy hasta los huevos"
Enfado de Pep?n Nieto en los Goya VIDEO
DIRECTO
Pepón Nieto
Al malagueño no le sentó nada bien un comentario del reportero
8 febrero 2016
12:03
El actor malagueño Pepón Nieto protagonizó una curiosa anécdota en la pasada edición de Los Goya 2016. El intérprete, tras la entrega de premios, fue entrevistado en directo por un reportero de RTVE y, durante la entrevista, Pepón Nieto se enfadó por un comentario que le hizo el reportero. "Estoy hasta los huevos", llegó a responderle al periodista.
El cabreo de Pepón Nieto comenzó cuando el reportero de TVE le preguntó por su papel entregando uno de los premios. Quería que el actor contara su experiencia en la entrega del Goya -en esta ocasión era el de Mejor Vestuario- : "¿No estás un poquito cansado de que te pongan con Patri y con Úrsula...?". El actor le corrigió diciendo que había entregado el premio con Miriam Díaz-Aroca y Cecilia Freire, tras lo que el periodista insistió: "O sea, que ponen un poco a las guapas con el... gracioso". En ese preciso instante a Pepón Nieto le cambió la cara y, mosqueado, dijo: "Yo tengo mi público. Lo que estoy es un poco hasta los huevos de este tipo de comentarios. Pero vamos, como cualquier otra persona. He salido a dar un premio en un acto con dos compañeras, nada más". Y en ese punto acabó la entrevista. Acto seguido se ve en la pantalla cómo el reportero se acerca a Pepón Nieto posiblemente para calmar los ánimos.
Quieres dejar de colgar copia y pegas para subir tus hilos? resultas ridícula y patética.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
¿Alguien sabe por qué van políticos a la ceremonia de los Goya?
Y, segundo, ¿alguien sabe por qué Pablo Iglesias va en esmoquin a los Goya y va en vaqueros y sin corbata al Congreso?
Gracias.
Y, segundo, ¿alguien sabe por qué Pablo Iglesias va en esmoquin a los Goya y va en vaqueros y sin corbata al Congreso?
Gracias.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Alguien ha dicho por ahí que se exigía esmoquin para la gala, pero Pedro Sánchez dejó claro que no es así.Ver citas anterioresskye escribió:¿Alguien sabe por qué van políticos a la ceremonia de los Goya?
Gracias.
Al parecer él ha explicado que Antonio Resines le había dicho que si no venía con esmoquin se la liaba. No tengo ni idea a qué se refería. A mí la verdad no me gustó su look.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Clint Eastwood (Sin perdón)
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Gracias de verdad, carmene, por lo que me apuntas.Ver citas anteriorescarmene escribió:Alguien ha dicho por ahí que se exigía esmoquin para la gala, pero Pedro Sánchez dejó claro que no es así.Ver citas anterioresskye escribió:¿Alguien sabe por qué van políticos a la ceremonia de los Goya?
Gracias.
Al parecer él ha explicado que Antonio Resines le había dicho que si no venía con esmoquin se la liaba. No tengo ni idea a qué se refería. A mí la verdad no me gustó su look.
La primera pregunta que hacía era porque jamás he entendido qué pintan los políticos en una gala de cine. Más allá, claro está, que lo de hacerse la foto y decir que están interesados por la cultura, cuando a la mayoría de ellos esas cosas les importan un pimiento. En mi opinión, simplemente por respeto al sector y no contaminar la ceremonia con su presencia, deberían abstenerse de asistir. No es un asunto de prohibir que asistan, porque eso no se puede hacer. Pero sí deberían tener una cierta sensibilidad para darse cuenta de dónde sí es importante que estén y dónde su presencia sólo es una teatralización de la política.
Y sobre lo de la moda de Pablo Iglesias (y esas cosas no me interesan demasiado), me llamó la atención porque esa diferente manera de vestir se podía interpretar como que la ceremonia de los Goya podía ser más importante para él que legislar en el Congreso (quizá porque un determinado "look" estético forma parte de la imagen de marca de un producto o de un partido político, y esas cosas hay que cuidarlas).
Gracias de nuevo.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
¿Quiere dejarme en paz?Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Quieres dejar de colgar copia y pegas para subir tus hilos? resultas ridícula y patética.
si no le gusta el hilo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No entre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es tan facil, que no entiendo, que usted no lo entienda.
Lo que no se entiende es por que la izquierda se apodera de la gala de los Goyas y muchos se siente con autoridad para criticar todo lo que les viene en gana de la derecha,
como dicen::::::::::........."Zapatero a tus zapatos":::::::::::...............Y aunque lo nieguen hasta aburrir son una "mala" copia de los Oscar´s Americanos.
Hubo un momento cuando la guerra del Vietnam ¡que s!i que los actores Americanos criticaban la politica,por que morian muchos muchachos soldados en la guerra, pero despues,la han respetado.Principalmente allí no tienen subvenciones por ser "cultura" Alli los productores de las peliculas son privados y arriesgan sus dolares de sus propios bolsillos....
Como aquí los intentamos "copiar" hasta en los andares, pues meten la politica por que queda muy cool,
¿ el I.V.A.? Las buenas peliculas , las populares, las de los "8 Apellidos...." ( Y son Españolas!)no se han resentido para nada del IVA. Han llenado las salas de manera continua, en Kinepolis /Paterna, tenian siete salas con la última pelicula de los apellidos=llenas;
Otros dias "Atrapa la Bandera" dibujos, infantil y deliciosa, otras cinco salas con la pelicula a lleno por sala,marabunta de niños,papis, chuches, gritos, alegria y carreras para buscar sus butacas.¿IVA? hagan buenas peliculas y los espectadores iremos.
Star Wars / "El despertar de la fuerza"7 Cinta Americana cuya fuerza son los efectos especiales futuristas ; lleva cerca de 2.000 millones de dolares recaudados desde su estreno mundial, en Kinepolis/Paterna 10 salas con lleno cada sesión durante algunas semanas ; Un escandaloso zaskas a los que lloran por la crisis y el IVA para desmostrar que cuando la gente quiere va al cine.¡cuando quiere!
Ahora la gente no es tonta, el cine español tiene (excepciones aparte) fama de ser peliculas malas,mal interpretadas (salvo excepciones) los actores Americanos van a academias de actores durante años para aprender a interpretar, (aqui, una cara guapa,unas buenas tetas y dos piernas) y ya........... hombreeeeee!!!! que no somos tontos....."Pe" no sabe, por mucho que se empeñen; si fuera tan,tan,tan "buena".............le hubieran dado ahora "algun Goya" pero el de buena actriz ,chéeeeeeeeeee" se lo dierón a otra..........¿que pasa aquí?
como dicen::::::::::........."Zapatero a tus zapatos":::::::::::...............Y aunque lo nieguen hasta aburrir son una "mala" copia de los Oscar´s Americanos.
Hubo un momento cuando la guerra del Vietnam ¡que s!i que los actores Americanos criticaban la politica,por que morian muchos muchachos soldados en la guerra, pero despues,la han respetado.Principalmente allí no tienen subvenciones por ser "cultura" Alli los productores de las peliculas son privados y arriesgan sus dolares de sus propios bolsillos....
Como aquí los intentamos "copiar" hasta en los andares, pues meten la politica por que queda muy cool,
¿ el I.V.A.? Las buenas peliculas , las populares, las de los "8 Apellidos...." ( Y son Españolas!)no se han resentido para nada del IVA. Han llenado las salas de manera continua, en Kinepolis /Paterna, tenian siete salas con la última pelicula de los apellidos=llenas;
Otros dias "Atrapa la Bandera" dibujos, infantil y deliciosa, otras cinco salas con la pelicula a lleno por sala,marabunta de niños,papis, chuches, gritos, alegria y carreras para buscar sus butacas.¿IVA? hagan buenas peliculas y los espectadores iremos.
Star Wars / "El despertar de la fuerza"7 Cinta Americana cuya fuerza son los efectos especiales futuristas ; lleva cerca de 2.000 millones de dolares recaudados desde su estreno mundial, en Kinepolis/Paterna 10 salas con lleno cada sesión durante algunas semanas ; Un escandaloso zaskas a los que lloran por la crisis y el IVA para desmostrar que cuando la gente quiere va al cine.¡cuando quiere!
Ahora la gente no es tonta, el cine español tiene (excepciones aparte) fama de ser peliculas malas,mal interpretadas (salvo excepciones) los actores Americanos van a academias de actores durante años para aprender a interpretar, (aqui, una cara guapa,unas buenas tetas y dos piernas) y ya........... hombreeeeee!!!! que no somos tontos....."Pe" no sabe, por mucho que se empeñen; si fuera tan,tan,tan "buena".............le hubieran dado ahora "algun Goya" pero el de buena actriz ,chéeeeeeeeeee" se lo dierón a otra..........¿que pasa aquí?
Blanca, ¿quién te paga por decir esas mentiras tan ridículas?
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
todo lo que digo esta documentado.Si no le gusta a usted,lo siento, pero es lo que hay.Ver citas anterioresJulepe escribió:Blanca, ¿quién te paga por decir esas mentiras tan ridículas?
A ver chatina...que no se trata de que lo que copias y pegas esté documentado o no, se trata de que a la hora de analizarlo y opinar sobre ello no haces más que decir gilipolleces y tergiversar las cosas.Ver citas anterioresblanca escribió:todo lo que digo esta documentado.Si no le gusta a usted,lo siento, pero es lo que hay.Ver citas anterioresJulepe escribió:Blanca, ¿quién te paga por decir esas mentiras tan ridículas?
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Ver citas anterioresJulepe escribió:Blanca, ¿quién te paga por decir esas mentiras tan ridículas?
http://www.xataka.com/cine-y-tv/star-wa ... ina-espera
1.500 millones de dolares y ¡todavía no se habia estrenado en china!
más de dos mil millones de dolares y sigue..... sin contar las películas que se venden en los grandes almacenes....etc,etc,
Si no te gustan mis respuestas, la que debe dejar de poner payasadas eres tu.Ver citas anterioresblanca escribió:¿Quiere dejarme en paz?Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Quieres dejar de colgar copia y pegas para subir tus hilos? resultas ridícula y patética.
Yo entro donde y cuando me sale de los cataplines, y no tengo porque callar ante tus imbecilidades.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Pues entonces, se tome el "ajo y el agua".........por que voy a seguir.....Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Si no te gustan mis respuestas, la que debe dejar de poner payasadas eres tu.Ver citas anterioresblanca escribió:¿Quiere dejarme en paz?Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Quieres dejar de colgar copia y pegas para subir tus hilos? resultas ridícula y patética.
Yo entro donde y cuando me sale de los cataplines, y no tengo porque callar ante tus imbecilidades.