Otra mentira de Podemos
Otra mentira de Podemos
Decían que no querían los privilegios de la casta, que ellos eran gente normal, del pueblo, y que renunciaban a todo eso, incluídos los 3.000 euros que cada diputado se lleva al año en concepto de gastos de taxi.
Pues no, a Pablito no le ha hecho caso su gente
http://www.abc.es/espana/abci-cuarenta- ... ticia.html
Pues no, a Pablito no le ha hecho caso su gente
http://www.abc.es/espana/abci-cuarenta- ... ticia.html
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Re: Otra mentira de Podemos
Decía un amigo mío, con bastante buen criterio, que Podemos no va a bajar en votos por las gilipolleces de financiación de Irán y demás tonterías que sólo se creen gente como la que ha abierto el hilo, sino cuando empiecen a gobernar y la gente vea que sus diputados son tan inútiles como el resto o tan "casta" como los demás.
Y tengo que empezar a darle la razón.
Mal hecho por decir una cosa y luego hacer otra.Pero el resto también tienen.No nos escandalicemos,que además,si alguno/a no tiene coche,dirá,¿para qué me lo voy a comprar si en unos meses se repiten elecciones e igual ya no soy diputado/a?
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
No, si es verdad que el resto también se acogen a esas prebendas. Pero es que ellos iban a ser los que iban a hacer una nueva política alejada de los privilegios de la "casta".Ver citas anterioresElessar escribió:Mal hecho por decir una cosa y luego hacer otra.Pero el resto también tienen.No nos escandalicemos,que además,si alguno/a no tiene coche,dirá,¿para qué me lo voy a comprar si en unos meses se repiten elecciones e igual ya no soy diputado/a?
Me gustaría tener confirmación de la información publicada por ABC. Con lo que estamos viendo a diario en la prensa a cuenta de las maldades sin cuento de los miembros de Podemos, no puedo sino desconfiar.
Me extraña mucho que tomada la decisión de renunciar a esa ayuda para los taxis y a otras hace apenas un mes, a día de hoy ya la hayan solicitado 40 diputados de la formación. Mucho me extraña.
http://www.elmundo.es/espana/2016/01/04 ... b4638.html
Me extraña mucho que tomada la decisión de renunciar a esa ayuda para los taxis y a otras hace apenas un mes, a día de hoy ya la hayan solicitado 40 diputados de la formación. Mucho me extraña.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- pablemosfan
- Cobra convenio
Pues que se hubieran callado la boca no?Ver citas anterioresElessar escribió:Mal hecho por decir una cosa y luego hacer otra.Pero el resto también tienen.No nos escandalicemos,que además,si alguno/a no tiene coche,dirá,¿para qué me lo voy a comprar si en unos meses se repiten elecciones e igual ya no soy diputado/a?
Rápido empiezan con el y Tu mas.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
A mí también.Ver citas anterioresCero07 escribió:Me gustaría tener confirmación de la información publicada por ABC. Con lo que estamos viendo a diario en la prensa a cuenta de las maldades sin cuento de los miembros de Podemos, no puedo sino desconfiar.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Ver citas anterioresDan escribió:Decía un amigo mío, con bastante buen criterio, que Podemos no va a bajar en votos por las gilipolleces de financiación de Irán y demás tonterías que sólo se creen gente como la que ha abierto el hilo, sino cuando empiecen a gobernar y la gente vea que sus diputados son tan inútiles como el resto o tan "casta" como los demás.
Pablo Iglesias con esmoquin y pajarita en los premios Goya, para reunirse institucionalmente con el jefe del estado con vaqueros y zapatillas de deporte, estos pequeños detalles son los que mejor pueden identificar el trapío del galán, me da que es un teatrero de cuidado.
Por cierto podría haber alquilado uno de su talla, en el que llevaba cabía otro tonto.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Básicamente porque en un acto de gala no te dejan entrar si no vas así.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Ver citas anterioresDan escribió:Decía un amigo mío, con bastante buen criterio, que Podemos no va a bajar en votos por las gilipolleces de financiación de Irán y demás tonterías que sólo se creen gente como la que ha abierto el hilo, sino cuando empiecen a gobernar y la gente vea que sus diputados son tan inútiles como el resto o tan "casta" como los demás.
Pablo Iglesias con esmoquin y pajarita en los premios Goya, para reunirse institucionalmente con el jefe del estado con vaqueros y zapatillas de deporte, estos pequeños detalles son los que mejor pueden identificar el trapío del galán, me da que es un teatrero de cuidado.
Por cierto podría haber alquilado uno de su talla, en el que llevaba cabía otro tonto.
Si trae smokin la noticia es que trae, si no trae la noticia sería que no le han dejado entrar a la gala.
Respecto a lo de ir a ver al Rey si el protocolo no te obliga vas como te sale del rabo. Sobretodo si para tí no representa nada, un pelele puesto ahí por haber salido del coño de su madre. Para que te vas a arreglar. Veamos si es tan campechano como el padre.
AHORA, voy a dar toda la razón a los antipodemitas en el caso que se trata en este post. Si hay que ser los más íntegros y honrados y no otra puta casta más se demuestra en cosas como esta.
Y lo dice un defensor acérrimo de esta formación pero las cosas como son.
Podemos es el peor enemigo de Podemos, y parecen no darse cuenta de ello.Ver citas anterioresDan escribió:Decía un amigo mío, con bastante buen criterio, que Podemos no va a bajar en votos por las gilipolleces de financiación de Irán y demás tonterías que sólo se creen gente como la que ha abierto el hilo, sino cuando empiecen a gobernar y la gente vea que sus diputados son tan inútiles como el resto o tan "casta" como los demás.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Titular al día siguiente "no dejan entrar a Pablo Iglesias en la ceremonia de los goya por no llevar smoking".Ver citas anterioresTuRRRRbo escribió:Básicamente porque en un acto de gala no te dejan entrar si no vas así.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Ver citas anterioresDan escribió:Decía un amigo mío, con bastante buen criterio, que Podemos no va a bajar en votos por las gilipolleces de financiación de Irán y demás tonterías que sólo se creen gente como la que ha abierto el hilo, sino cuando empiecen a gobernar y la gente vea que sus diputados son tan inútiles como el resto o tan "casta" como los demás.
Si trae smokin la noticia es que trae, si no trae la noticia sería que no le han dejado entrar a la gala.
Respecto a lo de ir a ver al Rey si el protocolo no te obliga vas como te sale del rabo. Sobretodo si para tí no representa nada, un pelele puesto ahí por haber salido del coño de su madre. Para que te vas a arreglar. Veamos si es tan campechano como el padre.
AHORA, voy a dar toda la razón a los antipodemitas en el caso que se trata en este post. Si hay que ser los más íntegros y honrados y no otra puta casta más se demuestra en cosas como esta.
Y lo dice un defensor acérrimo de esta formación pero las cosas como son.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
- ElPizarreño
- Funcionario
Ídem.Ver citas anterioresCero07 escribió:Me gustaría tener confirmación de la información publicada por ABC. Con lo que estamos viendo a diario en la prensa a cuenta de las maldades sin cuento de los miembros de Podemos, no puedo sino desconfiar.
Y bueno, lo del DIU sí que ya no me lo creo.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.htmlVer citas anterioresLos dos diputados de Podemos que solicitaron “por error” la tarjeta taxi de 3.000 euros renuncian a ella
Los representantes de Podemos por las Islas Baleares y las Islas Canarias sí podrán disfrutar de la tarjeta a causa de los desplazamientos al aeropuerto
El partido reconoció el pasado sábado, a raíz de una información publicada por el diario ABC, que dos de sus parlamentarios peninsulares habían solicitado "erróneamente" la tarjeta
Vaya... Así que era mentira.
- ElPizarreño
- Funcionario
Pero el runrun ya ha quedado ahíVer citas anterioresDan escribió:http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.htmlVer citas anterioresLos dos diputados de Podemos que solicitaron “por error” la tarjeta taxi de 3.000 euros renuncian a ella
Los representantes de Podemos por las Islas Baleares y las Islas Canarias sí podrán disfrutar de la tarjeta a causa de los desplazamientos al aeropuerto
El partido reconoció el pasado sábado, a raíz de una información publicada por el diario ABC, que dos de sus parlamentarios peninsulares habían solicitado "erróneamente" la tarjeta
Vaya... Así que era mentira.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Era previsible. Me sorprende cómo algunos siguen cayendo en estas mentiras y lo barato que le sale a la prensa contarlas.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Bastaría con que reconociera que se la han colado y punto. Pero es que ni eso, abre el tema, se demuestra que es mentira y si te he visto no me acuerdo.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Que os pareceria si al forero que abra un hilo con una mentira se le banese de por vida y con deshonores?
- ElPizarreño
- Funcionario
¿Pero como va a decir algo un usuario que ha dicho que no hay ninguna duda de que Podemos se ha financiado ilegalmente de Venezuela e Irán aunque ni siquiera se hayan incoado diligencias?.Ver citas anterioresDan escribió:Bastaría con que reconociera que se la han colado y punto. Pero es que ni eso, abre el tema, se demuestra que es mentira y si te he visto no me acuerdo.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Que os pareceria si al forero que abra un hilo con una mentira se le banese de por vida y con deshonores?
De todas formas, Ganímedes es actualmente de largo el mejor representante foreril de la derecha, que no se vaya que se necesita gente como él.