Su trayectoria vital lo confirma.

saludos
Insisto en lo dicho en otro hilo, tanto :fumando: le está restando a usted capacidades cognitivas.Ver citas anterioresmezquita escribió:que siii¡¡ que ya veras cuando nos gobiernen los comunistas, como se
soluciona este tema, cortando de raiz; amordazando los medios de comunicacion,
como primera medida.:fumando:
Y que le respalda? de ese estandarte que le acompaña a todos laos¡¡Ver citas anterioresJulepe escribió:Insisto en lo dicho en otro hilo, tanto :fumando: le está restando a usted capacidades cognitivas.Ver citas anterioresmezquita escribió:que siii¡¡ que ya veras cuando nos gobiernen los comunistas, como se
soluciona este tema, cortando de raiz; amordazando los medios de comunicacion,
como primera medida.:fumando:
Esto se llama féVer citas anterioresclapsidra escribió:Ver citas anterioresEs mentira que Botella contratara a los titiriteros proetarras: fueron colectivos de extrema izquierda y una radio afín a Podemos
Okdiario 08/02/2016
Ana Botella no contrató a los títeres que la Audiencia Nacional ha metido en la cárcel, como defensores de los proetarras están tratando de hacer creer.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
En las últimas horas, los defensores de los actores de Títeres desde abajo encarcelados por enaltecimiento del terrorismo repiten machaconamente que Ana Botella también los contrató. Durante su mandato, la compañía efectivamente trabajó en Madrid, pero no fue el Ayuntamiento el que empleó, como sí ocurre en este caso con motivo del Carnaval.
En 2012 estuvieron en las fiestas del barrio del Pilar y la decisión corrió a cargo de una plataforma compuesta por colectivos vecinales y de extrema izquierda, integrados más tarde en los círculos que han llevado a la Alcaldía a Manuela Carmena. Entonces representaron ‘Una casa es una ruina’, que demoniza la posesión de vivienda y a los banqueros.
En una segunda ocasión, ya en 2013, fueron requeridos en el distrito de Tetuán por Radio Almenara, afín a Podemos, para un festival que se celebró en el parque Rodríguez Sahagún. Ninguna de las veces por tanto el Gobierno municipal tuvo nada que ver.
http://okdiario.com/espana/madrid/es-me ... emos-67435
le creo a Inda...
Por cierto, no sé si todos habéis leído esto pero me parece de un patético total. Es más, estos de la AVT merecen una condena por dañar gravemente la imagen de las víctimas de ETA.Ver citas anterioresLa Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha anunciado que acciones legales contra los responsables del Ayuntamiento de Madrid que han permitido la contratación de la compañía y ha exigido la dimisión de los mismos. La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, ha cargado contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a la que ha acusado de reírse de las víctimas del terrorismo y ha exigido que se depuren responsabilidades políticas en el Ayuntamiento que dirige por «consentir» enaltecimiento de terrorismo. «Señora Carmena, 50 años luchando contra el terrorismo para que usted y su equipo se rían de nuestros familiares asesinados, dejen ya de hacer daño», ha clamado Pedraza en su cuenta oficial de Twitter.
Qué obra representaron?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Por cierto, Ana Botella ya había contratado a estos titiriteros
http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/06 ... b466d.htmlVer citas anterioresLa compañía Títeres desde Abajo ya había actuado en varias ocasiones en Madrid, e incluso el 11 de mayo de 2014 llegó a hacerlo en el escenario principal de la Pradera de San Isidro durante las fiestas municipales celebradas en honor al santo, interpretando la obra Fábula del Cocodrilo Resfriado y Farsa de la Princesa Cursilinda.
Ver citas anterioresEnxebre escribió:Estos tirititeros sí hacían espectáculos para niños, por eso los llamo cabrones subnormales, porque hay que serlo para representar un espectáculo para adultos con un público infantil cuando parte de tu trabajo es hacer obras infantiles. Al principio pensaba que el Ayuntamiento los contratara sin saber que tipo de espectáculos hacía y por eso sólo los llamé subnormalesVer citas anterioresAs de picas escribió:![]()
Es que el espectáculo no era para niños, y estos nunca lo han vendido como tal (los titiriteros, me refiero).
Es más, aquí se cuenta incluso el argumento de la obra para que veáis que no hay enaltecimiento ninguno de terrorismo: http://granada.cnt.es/content/comunicad ... C3%ADteres
Para más inri, uno de los dos detenidos granadino y de la CNT. Desde luego, al final les han dado la razón a su obra de una forma descarada.![]()
Y cada vez son más los que apoyan a los detenidos: CNT, CGT, Alberto Garzón de IU, Pablo Iglesias de Podemos, el actor Juan Diego Botto...
Pero ser un cabrón subnormal no es un delito y lo de la detención va a hacerlos héroes en vez de villanos, y ya tengo miedo de que algunos ayuntamientos empiecen a contratarlos en plan apoyo moral, también destacar que todos los que ven superbien lo de las caricaturas de Mahoma se indignan por la obra en sí, independientemente del público al que va dirigido
El comunicado es penoso, sólo válido para consumo interno y aún así admiten que no es un espectáculo para niños, bravo, la culpa es de los padres por llevar a los niños a un espectáculo de sátira política
Ver citas anterioresEnxebre escribió:Que no, Avicena, que estos pájaros ya actuaron hasta en el Madrid de Ana Botella y allí no tuvieron problemas es hacer una obra infantil, en su propia web y como confirma el comunicado de la CNT tienen obras "populares" y obras infantiles. Las razones por las que decidieron llevar una obra de adultos cuando sabían que el público iba a ser infantil las desconozco y me dan miedo, tal vez pensaban que con Ahora Madrid todo valeVer citas anterioresAvicena escribió:Los titiriteros eran anarquistas, para ellos sus obras son adecuadas en cualquier contexto, para los niños y los mayores.
La responsabilidad en tal caso es del ayuntamiento que los contrató, que no hizo un visionado previo y no valoró adecuadamente si era apto para menores, eso no es función de los titiriteros, si les contratan ellos hacen su obra, ni son héroes ni son villanos, son víctimas de la persecución mediática y judicial hacia todo lo relacionado con Carmena.
Me parece estar en una dictadura y la torpeza si tal fue del ayuntamiento, pero es muy fuerte que alguien por hacer una obra dramática esté en la cárcel.
Hombre que el Ayuntamiento también ha puesto denuncia
Lo siento, pero creo que no habría defensores por parte de la izquierda si en vez de ser anarquistas fuesen fascistas y la obra caricaturizase en términos similares a comunistas y musulmanes. Libertad para los tirititeros sí, respeto NO, que se creen su propio canal anarquista como hicieron los fachas con Intereconomía para hacer allí el indioVer citas anterioresResponsables de Madrid Destino, con Mayer a la cabeza, interpusieron una denuncia el viernes en los juzgados de guardia por incumplimiento de contrato porque «en modo alguno se contrató un espectáculo de esas características», que agredió la sensibilidad del público infantil.
Ver citas anterioresEnxebre escribió:Di que sí, y si mañana un ayuntamiento contrata a una compañia de teatro que anteriormente ha hecho espectáculos infantiles en ese ayuntamiento para que represente "Blancanieves y los 7 enanitos" en un colegio y me encuentro con una gangbang para reinvidicar la libertad sexual en la malvada sociedad puritana que no ve bien las orgías con enanos, la culpa es exclusivamente de quien contrata, no del contratado
En fin, lo dicho, si fuesen fascistas no tendríais tantos problemas en achacarles alguna responsabilidad
Lo del juicio es tema aparte, evidentemente es un despropósito y un clavo más en la maltratada libertad de expresión
P.D: El artículo obvia que esta compañía SI hace espectáculos infantiles, repetimos no hacía ni una semana que habían hecho una actuación infantil, dificilmente el Ayuntamiento podría saber que tipo de obra iban a representar si esta ni existía cuando los contrataron (porque no se contrata a la gente de un día para otro salvo emergencias)
Ver citas anterioresEnxebre escribió:Cutuvia es/era falangista y me parece un forero más que respetable, me estás dando la razón, si es una ideología "respetable" entonces pueden hacer barbaridades, si no, noVer citas anterioresAvicena escribió:No estoy de acuerdo, para mi el anarquismo es una ideología respetable, no tiene nada que ver con el fascismo.
Las obras infantiles son aquellas obras elaboradas expresamente para los niños, que no tiene ningún interés para los adultos, estilo los lunnis.
Las obras populares, son considerados para sus autores para todos los públicos, pero los que tienen que juzgar su adecuación o no al público infantil es el ayuntamiento.
La responsabilidad lo tiene el ayuntamiento, si ha quedado mal Carmena no es culpa de los titiriteros, porque iban a querer tirar piedras a su propio tejado, ellos proponen exponer sus obras y se selecciona aquellos que se consideran adecuados, en los ayuntamientos del PP habrán sido más duros a la hora de censurar el contenido de sus obras, este ayuntamiento habrá dado carta blanca, no se le pide a los artistas que se autocensuren, no tiene ningún sentido.
Repetimos, tenían dos tipos de obras en su repertorio, obras populares y obras infantiles, el año pasado hicieron una obra infantil en una plaza de Madrid con Ana Botella como alcaldesa, hace dos semanas hicieron la misma obra infantil, la semana pasada estrenaron esta nueva obra "popular" en dos centros anarquistas y por alguna extraña razón consideraron que también era adecuada para los niños, cosa que ni la propia CNT sostiene.
Un artista que hace obras infantiles (y así las definen en su página web) claro que tiene su responsabilidad, no penal, pero evidentemente si haces estas barbaridades no puedes esperar a que te contraten de nuevo en un ayuntamiento.
Es lo q tienen las defensas irracionales.Ver citas anterioresNiedol escribió:Mientras tanto, el escándalo que salpica a Barberá, fuera de las portadas.
una vez te lo hice a ti, casi tenemos q llamar a la UCI.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Enxebre, Lady te ha masuneado cuatro veces. Yo que tú me lo hacia mirar
Ver citas anterioresAvicena escribió:A ver Enxebre, te puede parecer mal que exhiba esas obras, pero eran unos contratados, ¿porque al final siempre a los más pringados los entrullan? Y los del ayuntamiento se lavan las manos, cuando ellos seguro que cobran más por organizar los festejos y son los que tienen responsabilidades políticas.
Es que tienen razón en su visión sobre los policias y los jueces, es una visión popular de una realidad que ocurre en un estrato social determinado, la de los okupas, anarquistas, artistas callejeros, de ese submundo que son víctimas del sistema, su libertad vale menos, son estigmatizados...
Y se supone que en carnaval se supone que se les permite a los de abajo atacar a los de arriba, estas fiestas son una especie de catarsis social.
Creo que los niños aprenden más viendo esas obras, que en muchos dibujos infantiles idiotizantes, creo que es más traumático asustar a los niños con que irán al infierno si se portan mal, que recreaciones con muñecos de trapo, muchos niños lloran al ver representado caperucita roja justo cuando aparece al lobo y no pasa nada, tampoco van a quedar traumatizados, si hubo niños que lloraron con asesinatos de personajes ficticios en esta obra tampoco es para tanto, otros se habrán reído.