Israel libera al colono acusado de quemar a una familia palestina

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Viroy
Becario

Re: Israel libera al colono acusado de quemar a una familia palestina

Mensaje por Viroy »

Por esa regla usted reúne mas condiciones para ser una completa antisemita.

:ciao
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Me aburre repetir la misma conversación hasta el infinito, si cree q la lengua funciona como las matemáticas, es q es tan listo como Atila. y eso nunca es bueno. aprenda lo q significa "neologismo".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

La energúmena esta luego dice que no te llama antisemita, que llama antisemitas a tus argumentos :roll:

Tenemos a un forero aquí que suelta un discurso racista e islamofobo, sólo lo cita para jalearlo, yo simplemente cito una frase de ese forero diciendo que eso se ajusta más bien a Israel (que alguien dude del misticismo del sionismo ya es pasarse de fanático) y me llama antisemita :zumbao

Es una cobarde que no admite su islamfobia, hasta asegura que tiene amigos musulmanes...será en el Club de la Lucha
Homo homini lupus
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Pero no dijo q estaba harto de q le tratara como a un ser humano medio majo y no como al energumeno radical antisemita q le gusta ser? Decidase.

He descubierto un neologismo político q le cuadra a la perfección. Ni basado en usted. ¿Conoce usted personalmente a Corbyn?

Pq le molesta ese forero? Pero si todo de lo q se queja usted es precisamente lo mismo q hace usted con gente como el distinguido imbécil, q es un antisemita homofobo de tomo y lomo (algo en lo q se parece a usted q en su amor a los soviets es capaz de mentirse a sí mismo y creer q los soviets (ni aunque ellos dijesen lo contrario) no eran homofobos) gengis, ethniko etc. La lista de sus amorcitos es INMENSA.

Sigo esperando esa demostración de su supuesto no-antisemitismo. Si lo tiene tirado, sólo es un mensaje a favor de Israel y los judíos, a ver si es capaz. :-|
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

No entiendes nada para variar, yo respeto dentro de lo que cabe a pablemosfan, es un racista islamofobo, abertzalefobo, etc...es como Atila o Belenguer. Nunca le veré diciendo que tiene amigos abertzales o musulmanes ¿entiendes la difenrencia? Pero es que además jaleas a este tipo de gente, como a la energúmena estadounidense amiguita de Wilders y bueno ya sabemos tu opinión sobre cualquier antisionista, Amir el troll, resulta ser el más serio en el tema

Lo demás pajas mentales tuyas que no vale la pena comentar porque son conversaciones que sólo han ocurrido en tu mente
Homo homini lupus
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Lo dice el q dice q no es antisemita pq ve pelis de Woody Allen y escucha música de cantantes judíos? Hombre... menudo nivelazo gasta. :-|
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Lady_Sith, voy a mandarle todos estos mensajes tuyos raritos a tu psiquiatra, yo te perdono todos los insultos, pero quiero que sepas que estoy comprometido con tu curación. Poco a poco, con medicación, con paciencia, con terapia, sin prisas.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pero si no me gusta Woody Allen :facepalm: ¿No ves como tienes conversaciones imaginarias? Haztelo mirar, lo que te dije, además de citar una retahíla de políticos judíos, porque el comunismo fue una ideología atrayente para cualquier minoría oprimida, y mis lecturas, es que soy consciente de que tengo como avatar a un actor judío

Y esa conversación fue tan surrealista que acabaste diciendo que tenía que revisar todos mis mensajes y traer mensajes donde hablase bien de los judíos y que te trajese más nombres, que Spinoza, Trotsky, Rosa Luxemburgo, Haaretz, etc....no te servían, en definitiva, que eran malos judíos. Tengo que admirar a un psicópata carnicero como Ariel Sharon, alguien a quien la enferma sociedad israelí elegió para dirigir el país, para que estés contenta, pues mira, no, Israel es un país enfermo con una sociedad lobomotizada y tú que ni has pisado el país eres una digna representante y me ayude a entender como piensa un fanático sionista. Por fortuna el antisionismo en Israel está en auge con lo que hay esperanza de que la sociedad despierte, me conformo conque no se dediquen a bombardear Gaza para ganar votos en las elecciones, aunque supongo que cerca está el día en que os dediqueis a encarcelar y matar a los "malos judíos" porque suponen una amenaza para la causa
Homo homini lupus
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Patetico imbécil
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Ahora es cuando te tengo que pedir que traigas esos mensajes, lo tuyo ya es sadismo, ya puedes pregronar a los cuatros vientos que eres judía, pero el perfil que das es el de una Irma Gresse, menos mal que tienes internet para desahogarte y no estás en un checkpoint israelí humillando a palestinos para aliviar tus frustaciones personales

Llevas años con una incapacidad para elaborar un argumento sin hacer el ridículo y como eres consciente de tu degeneración mental, por eso 3/4 partes de tus mensajes versan sobre declaraciones imaginarias de otros foreros y cuando se te ignora, no paras de repetir los nombres de esos foreros como una posesa

No dejes el tratamiento, llevabas una semana haciendo progresos, ¡¡¡sé fuerte!!!
Homo homini lupus
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

dice además de su cariño por Gideon Levy, Amira Hass y por su apoyo a gente como Gilad Atzmon?
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Nadie, pero forzando los israelís.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Personas que en mi vida he nombrado pero usted siga hablando mal de los judíos, antisemita
Homo homini lupus
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Ha dejado de leer haaretz?
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Desde que es de pago, pero tú seguro que eres subscriptora y hablas de primera mano
Homo homini lupus
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

:jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

:jojojo :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo
Homo homini lupus
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Lady_Sith, estás loca. Loca como una cabra. ¿Quieres una prueba de que tienes un problema mental muy gordo?

Mira: voy a buscar "Gilad Atzmon" en el buscador del foro. Hay doce coincidencias. Una parte de ellas son meras citas de los mensajes originales. ¿Cuáles son los mensajes originales? Estos:

Marzo de 2014 Junio de 2015 Julio de 2015 Este último mensaje estaba dirigido a Avicena. Le acusaste de haber citado a Gilad Atzmon anteriormente. El buscador demuestra que Avicena nunca había citado a Atzmon.

Octubre de 2015 El único en el foro, aparte de ti, que parece conocer al tal Gilad Atzmon es Atila. Conocer no quiere decir defender o citar. Este es el único comentario sobre Gilad Atzmon que otro usuario distinto de ti ha hecho en la historia del foro.

Octubre de 2015 El mensaje anterior iba dirigido a Enxebre, al que también acusas falsamente de utilizar a Gilad Atzmon como autoridad. Nueva acusación contra Enxebre, que nunca ha hablado de Gilad Atzmon en el foro.

Febrero de 2016 Esta también contra Enxebre.

Y si buscamos a Gideon Levy, el resultado es más o menos el mismo.

Por ejemplo, el 27 de julio de 2015, me preguntas:
Jamás he citado a Gideon Levy, ahí está el buscador para demostrarlo.

¿Con quién debates, Lady_Sith? ¿Con los foreros o con voces imaginarias que resuenan en tu cabeza? ¿Ves por qué te digo que no puedes saltarte el tratamiento? ¿Que tienes que tomarte las pastillas a diario? ¿No tienes una familia que te ayude? ¡Yo te ayudaré, Lady_Sith! No te preocupes. Entre todos haremos de ti una persona normal.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Y estaba allí el señor Enxebre diciendo q nos conocemos desde hace diez años y el descerebrado del Distinguido imbécil no lo pilla. :facepalm:
Responder